Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos dias chicos acabo de consultar como va la cosa por el chat y todo sigue igual esta en el puerto y tiene fecha estimada de llegada al concesionario a principios de enero por cierto le me ti el vin pero no conseguí que conectarme con el coche. Felices fiestas para todos

Buenos dias chicos acabo de consultar como va la cosa por el chat y todo sigue igual esta en el puerto y tiene fecha estimada de llegada al concesionario a principios de enero por cierto le me ti el vin pero no conseguí que conectarme con el coche. Felices fiestas para todos
Ánimo que para reyes lo tenemos!

Mi pedido del 30 de octubre este domingo paso a salido de fabrica y ayer a saliendo a concesionario pero en mensaje al correo en la app sigue en produccion
Me imagino que lo carguen en el siguiente barco que nose por donde andara ya

Mi pedido del 30 de octubre este domingo paso a salido de fabrica y ayer a saliendo a concesionario pero en mensaje al correo en la app sigue en produccion
Me imagino que lo carguen en el siguiente barco que nose por donde andara ya
El Coral Leader es el próximo. Llega a Portbury el 29.

Adjuntos

• Screenshot_20241225_000558_Chrome.jpg
    Screenshot_20241225_000558_Chrome.jpg
    62,2 KB · Visitas: 17
Buenas tardes a mí hoy me ha cambiado en la app a Sagunto pero no me cuadra ya que el último barco que llego a Sagunto fue hace unos cuantos días así que lo veo muy raro o como no sea que llego Sagunto hace unos días y ahora me lo han cambiado

Buenas tardes a mí hoy me ha cambiado en la app a Sagunto pero no me cuadra ya que el último barco que llego a Sagunto fue hace unos cuantos días así que lo veo muy raro o como no sea que llego Sagunto hace unos días y ahora me lo han cambiado
Puede ser

A mi me ha pasado lo mismo. Se supone que vienen en el próximo.

A los buenos y frescos días…🥶

Feliz Sant Esteban para todos, en especial para aquellos que aún no habéis tenido vuestro regalito...

Bueno, como era de esperar ya empezamos con los retrasos...
El Coral Leader lleva dos días amarrado en el puerto de Zeebrugge (Belgium), debería de haber zarpado para Portbury (UK) el pasado día 24/12/24. Así que chicos con suerte alcanzara las costas inglesas antes de que acabe este año…

A mi en el chat la última vez me dieron la fecha de llegada al concesionario para el día 14/01/25. Yo ya no consulto nada más, en cada consulta la fecha es diferente. En cuanto me avise el comercial suelto la pasta y voy a recogerlo. He visto tantos videos-tutoriales, y he leído tanto del Corolla que cuando bajo al parking y veo mí coche me pregunto: Anda y este coche de quién es…:unsure::rolleyes::ROFLMAO:

Salut.
1735202471370.png

Buenas tardes chicos me a dado un pase a tras la app de sagunto a bristol ya esta en camino al concesionario
A mi igual , me ha pasado otra vez a Bristol en la aplicación.Mi coche llegó en el último Barco , no pensaba que me lo fueran a mandar tan pronto. Con suerte lo tenemos para reyes .

¿Cómo se sabe el vin? Porque a mí no me aparece en la aplicación y no sé nada, el coche lo pedí el 29 nov.

Acabo de abrir el chat y siendo el pedido del 30 de Noviembre me dan entrada a fabricacion el 7 de Febrero y entrega en Abril, es un HB Gr Sport 200H, como se sale de esta depresion?

Acabo de abrir el chat y siendo el pedido del 30 de Noviembre me dan entrada a fabricacion el 7 de Febrero y entrega en Abril, es un HB Gr Sport 200H, como se sale de esta depresion?
La fecha puede ir cambiando, hasta que no esté en tu localidad la fecha es estimada, a mí me ponía entrega a 1 de marzo y me cambió a 18 de febrero, pero no descarto que la próxima fecha que me den sea como a tí, esperemos a que nos den el vin, eso es que ya ha entrado en fabricación, que no quiere decir que ya esté en cadena, pero al menos no tendrá un cambio muy significativo salvo que tengan algún problema con la fabricación o con el transporte, el mío también es un gr en gris Ágata, no sé si el color también podrá ser un factor en el tiempo de fabricación.

Volver