Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A ver esos expertos en barcos, cuando sale el siguiente que tengo a mi Corolla embarcado desde el Lunes. Supongo que lo tengan en una campa o algo así a la espera de barco.

Edit: si no entendí mal el día 22 llega a Bristol el Coral Leader a cargar.
No, el Coral Leader va directo a Países Bajos, según el puerto de Portbury (para mi de lo más fiable aunque no suele estar actualizado 100%) tiene prevista su llegada el 27/12

Y estas fechas pueden variar mucho, el Emerald -quiero recordar- llego con unos 10 días de retraso con la previsión que había...

Pues el mío en el chat me dicen que está embarcado desde el 28/11 pero en la app no sale de "pedido en proceso" y el comercial me dice que para medias de enero 🤷‍♂️

Bueno, pues después de hablar con el comercial, me ha confirmado que el coche llegó el 3 de este mes a Sagunto y prevén que esté en el concesionario, Japancar de Leioa, el 3 de enero, así que hasta después de reyes no lo cataré. El pedido es del 11 de septiembre, por lo que los cuatro meses no me los quita nadie... 🥴

A ver esos expertos en barcos, cuando sale el siguiente que tengo a mi Corolla embarcado desde el Lunes. Supongo que lo tengan en una campa o algo así a la espera de barco.

El mío lo tendre junto al tuyo 😀. Por lo que se el Coral Leader llega el 22 a Vlissingen, Países Bajos. Después puede que vaya a Bristol y cargue los coches, pero si alguien diera más información sería un detalle.

Bueno, pues después de hablar con el comercial, me ha confirmado que el coche llegó el 3 de este mes a Sagunto y prevén que esté en el concesionario, Japancar de Leioa, el 3 de enero, así que hasta después de reyes no lo cataré. El pedido es del 11 de septiembre, por lo que los cuatro meses no me los quita nadie... 🥴

Así es más o menos, hay que calcular 1 desde que llega a Sagunto. No son nada rápidos, nos pensamos que ya está aquí y no es así. El mío pedido el 23 de agosto y entregado el 29 de Noviembre.

El Coral llega a Holanda en esa fecha, así que serán unos 3 o 4 días más

Han modificado la fecha estimada de llegada a Vlissingen Netherlands para el 24 a la 1 am así que tocará esperar más. 🙄

El mío lo tendre junto al tuyo 😀. Por lo que se el Coral Leader llega el 22 a Vlissingen, Países Bajos. Después puede que vaya a Bristol y cargue los coches, pero si alguien diera más información sería un detalle.
Llega el 24 así que será un par de días más.

Muy buenos días a todos,

Tenemos que empezar a ir tomado tila para ver si bajamos esa ansiedad…
No veas cómo está el patio...:ROFLMAO::sneaky::cool:

Bueno al turrón, (que en estas fechas es lo que toca…)
Yo he estado mirando el tema de los barcos desde hace más o menos un mes y tengo la
siguiente idea de cómo tienen montada la ruta...esto es una opinión personal y siempre
basándome en los datos que he obtenido de las idas y venidas de los buques.

Según estas rutas tan solo hay dos buques que cumplan la condición de pasar por los puertos de: Portbury (UK) → Vigo → Sagunto.
Estos son los buques que nos interesa tener controlados. Pues el resto de buques no cumplen con la ruta que a nosotros nos interesa.
Los buques en cuestión son: Coral Leader & Emerald Leader.

Bien, pues según el ciclo que realizan en sus trayectos ambos buques también cumplen la norma de regresar a Portbury (UK) siempre que el buque zarpa desde el puerto de Zeebrugge (Belgium).
Dicho trayecto lo suelen cubrir en unos cinco días, y eso es relativo, ya que el Emerald Leader en su último regreso a fábrica (Portbury), empleo la friolera de diez días...

Pues ya está, hasta aquí mis conocimientos del tema buques y distribución de nuestros Toyotas…

Situación actual:

Coral Leader, de trayecto hacia Vlissingen, Netherlands. Con llegada estimada para mañana 22/12/24.
Emerald Leader, de trayecto hacia Piraeus, Greece. Con llegada estimada para el 24/12/24.

Bajo esta perspectiva y en mí opinión, el próximo en ir a Portbury (UK) será el Coral Leader. Ya que el Emerald Leader debería de pasar de nuevo por el estrecho de Gibraltar ir dar la vuelta a toda España para poder acceder a las costas Inglesas...

Venga chic@s, que pasando hoy nos queda un día menos…
Salut.
Y muy Felices Fiestas!!!

Hola,yo lo pedí el 30 de noviembre y tengo puesto en el contrato el dia de entrega el 20 de febrero.No sé si cumplirán los plazos.Por cierto he pedido el Active plus en gris ágata (el básico,vamos...igual por eso me han dado esa fecha...)
Hola! Pues yo exactamente igual que tú, pedido el active plus en gris ágata el 23/11, y en contrato me pone fecha de entrega 6 de febrero.
Ya nos iremos contando, ¡mucho ánimo con la espera! Yo me subo por las paredes, y no veas si queda ...

Hola! Pues yo exactamente igual que tú, pedido el active plus en gris ágata el 23/11, y en contrato me pone fecha de entrega 6 de febrero.
Ya nos iremos contando, ¡mucho ánimo con la espera! Yo me subo por las paredes, y no veas si queda ...
Ne imagino que en la app o la web te saldrá pedido en proceso...
Llamé a mi comercial para ver si había alguna novedad pero me dijo que de momento no tenía fecha de producción y me dijo que le volviera a contactar a mediados de enero...

Pues me acaban de actualizar el pedido a procesado y ya me aparece en la web de my totota el mapa de la ruta.Imagino que en breve comenzarán con la producción

Pues me acaban de actualizar el pedido a procesado y ya me aparece en la web de my totota el mapa de la ruta.Imagino que en breve comenzarán con la producción
Si, a mí exactamente igual. Y esto ha cambiado? No recuerdo si ya estaba así antes, la verdad. En la app sigue apareciendo en proceso.

Yo ya tengo VIN y me aparece el Sayota Corolla en mi garaje. ¿Alguien ha conseguido activar los servicios remotos?

Realmente no se por que me pongo a verlo por que quedan meses para recibirlo pero yo también hice el pedido el 30 de noviembre, cuanto tiempo es lo que tarda en entrar a producción desde este ultimo cambio +-?
Pues ni idea,pero espero que entre la semana que viene o a lo sumo la siguiente

Yo ya tengo VIN y me aparece el Sayota Corolla en mi garaje. ¿Alguien ha conseguido activar los servicios remotos?
Buenos días, yo también tengo el coche dado de alta con el VIN, y lo tengo en mi garage, pero hasta que no le lo den no voy a activar nada. Además así no empieza a contar el tiempo de las suscripciones. Y si hay problema que me lo solucionen en el concesionario.
Además así que me cuenten cómo tener dos perfiles en el coche con dos cuentas, o una cuenta y dos teléfonos, etc.

Volver