Muy buenos días a todos,
Tenemos que empezar a ir tomado tila para ver si bajamos esa ansiedad…
No veas cómo está el patio...

Bueno al turrón, (que en estas fechas es lo que toca…)
Yo he estado mirando el tema de los barcos desde hace más o menos un mes y tengo la
siguiente idea de cómo tienen montada la ruta...esto es una opinión personal y siempre
basándome en los datos que he obtenido de las idas y venidas de los buques.
Según estas rutas tan solo hay dos buques que cumplan la condición de pasar por los puertos de: Portbury (UK) → Vigo → Sagunto.
Estos son los buques que nos interesa tener controlados. Pues el resto de buques no cumplen con la ruta que a nosotros nos interesa.
Los buques en cuestión son:
Coral Leader &
Emerald Leader.
Bien, pues según el ciclo que realizan en sus trayectos ambos buques también cumplen la norma de regresar a Portbury (UK) siempre que el buque zarpa desde el puerto de Zeebrugge (Belgium).
Dicho trayecto lo suelen cubrir en unos cinco días, y eso es relativo, ya que el Emerald Leader en su último regreso a fábrica (Portbury), empleo la friolera de diez días...
Pues ya está, hasta aquí mis conocimientos del tema buques y distribución de nuestros Toyotas…
Situación actual:
Coral Leader, de trayecto hacia Vlissingen, Netherlands. Con llegada estimada para mañana 22/12/24.
Emerald Leader, de trayecto hacia Piraeus, Greece. Con llegada estimada para el 24/12/24.
Bajo esta perspectiva y en mí opinión, el próximo en ir a Portbury (UK) será el Coral Leader. Ya que el Emerald Leader debería de pasar de nuevo por el estrecho de Gibraltar ir dar la vuelta a toda España para poder acceder a las costas Inglesas...
Venga
chic@s, que pasando hoy nos queda un día menos…
Salut.
Y muy Felices Fiestas!!!