Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Corolla Active Plus HB 140H gris grafito pedido el 9 de enero con fecha estimada de entrega en contrato 27 de abril

Venga chic@s, que no decaiga la fiesta...Parece que el Coral Leader ya ha emprendido la marcha hacia Vigo!!!
El Lunes, 13/01/25 en Vigo y para el 16/01/25 en Sagunto...
Ir limpiando el parking que viene el nuevo inquilino!!!

No me lo voy a creer cuando me lo den..., vaya agonía, menos mal que me gustan los coches más que un caramelo!!!

Salut y nos veremos por esos caminos!!!

Última edición:
Venga chic@s, que no decaiga la fiesta...Parece que el Coral Leader ya ha emprendido la marcha hacia Vigo!!!
El Lunes, 13/01/25 en Vigo y para el 16/01/25 en Sagunto...
Ir limpiando el parking que viene el nuevo inquilino!!!

No me lo voy a creer cuando me lo den..., vaya agonía, menos mal que me gustan los coches más que un caramelo!!!

Salut y nos veremos por esos caminos!!!
Yo ayer hable con el taller que me lo adaptan y me dice que tiene retraso, le digo para fin de mes queda, y me contesta que puede ser 🙄, lo conducirá mi mujer hasta que no quede pronto. 😑

Ok, creía que desde Vigo también se distribuían. Sabéis cuántos días pueden pasar desde el 16 que llegue a Sangunto hasta el concesionario?

@Kiyu, eyyyy...qué pasa???
A mí ya me ha cambiado el status en My Toyota!!!!
Por fin, ya estamos acabando esta procesión...;) 🤣 🤭

Esto ya es la cuenta atrás...
He estado toda la mañana fregando el parking, y tapando la moto que es muy celosa...
NO VEO EL MOMENTO!
Venga, seguimos por el foro.

Salut.

@Kiyu, eyyyy...qué pasa???
A mí ya me ha cambiado el status en My Toyota!!!!
Por fin, ya estamos acabando esta procesión...;) 🤣 🤭

Esto ya es la cuenta atrás...
He estado toda la mañana fregando el parking, y tapando la moto que es muy celosa...
NO VEO EL MOMENTO!
Venga, seguimos por el foro.

Salut.
El mio sigue poniendo Sagunto

Buenos días a mi la aplicación el miércoles pasado me dio un paso atrás y de Sagunto se fue de viaje a Bristol peroooooo hoy me pone otra vez Sagunto entiendo que ya ha llegado al concesionario?

Buenos días a mi la aplicación el miércoles pasado me dio un paso atrás y de Sagunto se fue de viaje a Bristol peroooooo hoy me pone otra vez Sagunto entiendo que ya ha llegado al concesionario?
Has preguntado en el chat como iba lo tuyo?

Buenas tardes lo pedí a finales de octubre y efectivamente ya ha llegado al concesionario .
A ver lo que tardan ahora en matricular y demás .
Un saludo.

Buenas tardes lo pedí a finales de octubre y efectivamente ya ha llegado al concesionario .
A ver lo que tardan ahora en matricular y demás .
Un saludo.
Enhorabuena, el mío también es de finales de Octubre. Y también en My Toyota me indica en Sagunto,
pero nadie me ha avisado desde el Concesionario...🤷‍♂️

No sé, me parece todo un poco extraño ya que el último buque que entró en el puerto de Sagunto
fue el Emerald Leader el pasado día 17/12/24... Y empiezan a llegar ahora al Concesionario...?¿?¿
26 días después... Si es así, vaya tela...Cómo está el transporte, no?
Bueno, me da igual que me lo entreguen lo antes posible y ya está...

Salut.

Volver