Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sagunto distribuye a toda EspañaSi el coche tiene ir a la Rioja, desde qué puerto va, desde Vigo o Sagunto?
gracias!!!
Desde Sagunto van a todos lados.Si el coche tiene ir a la Rioja, desde qué puerto va, desde Vigo o Sagunto?
gracias!!!
Yo ayer hable con el taller que me lo adaptan y me dice que tiene retraso, le digo para fin de mes queda, y me contesta que puede serVenga chic@s, que no decaiga la fiesta...Parece que el Coral Leader ya ha emprendido la marcha hacia Vigo!!!
El Lunes, 13/01/25 en Vigo y para el 16/01/25 en Sagunto...
Ir limpiando el parking que viene el nuevo inquilino!!!
No me lo voy a creer cuando me lo den..., vaya agonía, menos mal que me gustan los coches más que un caramelo!!!
Salut y nos veremos por esos caminos!!!
Unas dos semanas aproxOk, creía que desde Vigo también se distribuían. Sabéis cuántos días pueden pasar desde el 16 que llegue a Sangunto hasta el concesionario?
Muchas gracias!!!Unas dos semanas aprox
Si, a mí me llegó el 3 de diciembre a Sagunto y me lo entregaron ya matriculado el 23 de diciembre, llegó el 18 al concesionarioMuchas gracias!!!
eso solo el transporte y después habría que sumarle los días de papeleo?
A qué comunidad fue desde Sagunto en 15 días?Si, a mí me llegó el 3 de diciembre a Sagunto y me lo entregaron ya matriculado el 23 de diciembre, llegó el 18 al concesionario
El mio sigue poniendo Sagunto@Kiyu, eyyyy...qué pasa???
A mí ya me ha cambiado el status en My Toyota!!!!
Por fin, ya estamos acabando esta procesión...![]()
![]()
Esto ya es la cuenta atrás...
He estado toda la mañana fregando el parking, y tapando la moto que es muy celosa...
NO VEO EL MOMENTO!
Venga, seguimos por el foro.
Salut.
Cerca de BarcelonaA qué comunidad fue desde Sagunto en 15 días?
Cuando lo has encargado?Buenos días a mi la aplicación el miércoles pasado me dio un paso atrás y de Sagunto se fue de viaje a Bristol peroooooo hoy me pone otra vez Sagunto entiendo que ya ha llegado al concesionario?
Has preguntado en el chat como iba lo tuyo?Buenos días a mi la aplicación el miércoles pasado me dio un paso atrás y de Sagunto se fue de viaje a Bristol peroooooo hoy me pone otra vez Sagunto entiendo que ya ha llegado al concesionario?
Enhorabuena, el mío también es de finales de Octubre. Y también en My Toyota me indica en Sagunto,Buenas tardes lo pedí a finales de octubre y efectivamente ya ha llegado al concesionario .
A ver lo que tardan ahora en matricular y demás .
Un saludo.