Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Enhorabuena, el mío también es de finales de Octubre. Y también en My Toyota me indica en Sagunto,
pero nadie me ha avisado desde el Concesionario...🤷‍♂️

No sé, me parece todo un poco extraño ya que el último buque que entró en el puerto de Sagunto
fue el Emerald Leader el pasado día 17/12/24... Y empiezan a llegar ahora al Concesionario...?¿?¿
26 días después... Si es así, vaya tela...Cómo está el transporte, no?
Bueno, me da igual que me lo entreguen lo antes posible y ya está...

Salut.
El mio llegó en el Emerald y el día 30 de diciembre llegó al concesionario y me lo entregaron el día 7 de enero

Una pregunta que , aunque no va directamente relacionada con el tema, pero si indirectamente. ¿Alguien ha intentado pedir un 200h o GR este 2025 para saber que ha pasado finalemente? Ya no se pueden pedir? Hay alternativa?

Una pregunta que , aunque no va directamente relacionada con el tema, pero si indirectamente. ¿Alguien ha intentado pedir un 200h o GR este 2025 para saber que ha pasado finalemente? Ya no se pueden pedir? Hay alternativa?
No estoy del todo seguro, pero creo haber leído que ya no es posible realizar pedidos con el acabado 200H a no ser el GR.
Edito: acabo de comprobar que en la web de Toyota aún puedes pasar pedido para un GR 200H:

1736711900966.png

Salut.

No estoy del todo seguro, pero creo haber leído que ya no es posible realizar pedidos con el acabado 200H a no ser el GR.
Edito: acabo de comprobar que en la web de Toyota aún puedes pasar pedido para un GR 200H:

Ver el archivo adjunto 32009

Salut.
La web no está actualizada, los 200h están desactivados , si preguntas en concesionario te lo dicen .

Tardan bastante….en Sagunto unos 15 días en aduanas y pre entrega.
Podría ser que en mi caso, el comercial me dijo a mediados de diciembre que llegaría al concesionario el 9 de enero, que el mío esté en Sagunto y camino al concesionario la próxima semana? Lo digo por descartar que vaya en el Coral Leader que está a punto de llegar a Vigo y el 16 a Sagunto. Se acerca más por fechas que hubiera venido en el anterior.

Ver el archivo adjunto 32009

Salut.
La web no está actualizada, los 200h están desactivados , si preguntas en concesionario te lo dicen .

eso es, la web es lo menos fiable que existe. Nunca está actualizada. A finales del 24 los GR ya no se podían pedir y creo que alguna versión mas con motor 200h tampoco

Podría ser que en mi caso, el comercial me dijo a mediados de diciembre que llegaría al concesionario el 9 de enero, que el mío esté en Sagunto y camino al concesionario la próxima semana? Lo digo por descartar que vaya en el Coral Leader que está a punto de llegar a Vigo y el 16 a Sagunto. Se acerca más por fechas que hubiera venido en el anterior.
El mio pedido el 15 de octubre y viene en el Coral.Salió de fábrica el 12 de diciembre.
Por si te sirve la info.

Última edición:
Buenos días, me ha vuelto a cambiar el status en My Toyota.
Ahora me pone que ya está en el concesionario…🙌🏼
A ver si me avisan desde Toyota para saber qué es lo que tengo que hacer ahora…🤪

Parece que al final ha llegado!!!

Salut.

El Coral está rumbo a Sagunto
Hola,
Pues he estado mirando fechas y por un día no han venido juntos los coches...
El tuyo salio de fabricación el pasado 12/12/24 y el Emerald Leader partió del puerto
de Portbury el pasado día 11/12/24.
Ay lo tienes, por un día...
A mí aún no me han llamado desde el Concesionario, pues ya te digo soy Capri, estos
no me conocen...no les pienso llamar... A ver quién aguanta más...

Bueno, ya iremos dando más fechas y detalles...

Salut.

S
Hola,
Pues he estado mirando fechas y por un día no han venido juntos los coches...
El tuyo salio de fabricación el pasado 12/12/24 y el Emerald Leader partió del puerto
de Portbury el pasado día 11/12/24.
Ay lo tienes, por un día...
A mí aún no me han llamado desde el Concesionario, pues ya te digo soy Capri, estos
no me conocen...no les pienso llamar... A ver quién aguanta más...

Bueno, ya iremos dando más fechas y detalles...

Salut.
Yo pense que no era posible que viniese en el Emerald porque no daba con las fechas entre que sale de fábrica y llevan a puerto, todo un tema la logística, a los concesionarios, hay que resolverlo con diálogo...

Adjuntos

• Screenshot_20250113_232416_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250113_232416_WhatsApp.jpg
    88,9 KB · Visitas: 14
Última edición:
Volver