Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Han cambiado definitivamente la tapicería por lo que se ve, antes era cuero sintético , piel de Alcántara y tela y ahora solo cuero sintético y tela.

Pues nada ya lo sabes , por curiosidad cuando lo encargaste y cuando te entra en producción???
Los que hayan encargado un active han triunfado
Encargado el 20 de diciembre

Yo me conformaría con una cámara de marcha atrás semi decente jajajaja. Y si llevara guías activas, ya aplaudiría con las orejas. Pero me temo que no será de esta, se lo guardarán para la nueva generación en 2026.

Yo me conformaría con una cámara de marcha atrás semi decente jajajaja. Y si llevara guías activas, ya aplaudiría con las orejas. Pero me temo que no será de esta, se lo guardarán para la nueva generación en 2026.
bueno ten en cuenta que todo lo que vayan metiendo al Toyota seguramente podamos ponerlo a nuestros coches yo estoy mirando porque al Toyota quiero mirar una cámara de un Lexus o así porque estaba viendo al lado un compañero curro y lleva el mismo anclaje que el nuestro y se desconecta igual y tiene mucha mejor calidad

Hola a tod@s,

Me acaban de confirmar por el chat que el pedido que hice el 23/12 fue fabricado el 3/2 y llegará al concesionario el 17/3.

Lo que no han sabido decirme es si han fabricado la versión my24 o my25, la verdad es que me da igual ya que no veo mucho cambio en el style Edition, solo era curiosidad.

Un saludo a tod@s.

Después de decirme Toyota q mi pedido estaba ok y el coche embarcado, le he preguntado a mi comercial y me dice que el pedido está ok pero que sigue sin tener el VIN, cómo puede ser? Tengo que probar en algún móvil chino de alguien q conozca a ver si me aparece el chat y preguntar por ahí 😂
Edit: he probado un teléfono retirado q tengo y me aparece el chat, mañana preguntaré.

Última edición:
Ni por el chat, que todo está correcto y embarcado y que mi comercial ya me dirá el número de bastidor o VIN cuando esté matriculado, le explico que aquí hay gente que hace el seguimiento desde que el coche está fabricado y me dice que puede dar error en la app al registrarlo pq tb hay que configurar la pantalla del coche, que cualquier duda les contacte otra vez a ellos, fecha estimada mediados de marzo.

Buenos días. Tengo algunas preguntas, a ver si alguien sabe contestarme (:)):
-¿El Corolla HB Style Edition viene con Head-up Display? En el folleto pone que no, pero algunas personas dijeron que sí les venía con él.
-¿A alguien os ha dicho vuestro comercial cuáles son los cambios del MY25 respecto al MY24 más allá de los materiales de los asientos?
-¿Qué ha pasado con los accesorios del Corolla en la web? No sale ninguno y quedé con mi comercial en comentarle cuáles quería en el momento que llegase el coche.

¡Muchas gracias de antemano!

Buenos días. Tengo algunas preguntas, a ver si alguien sabe contestarme (:)):
-¿El Corolla HB Style Edition viene con Head-up Display? En el folleto pone que no, pero algunas personas dijeron que sí les venía con él.
-¿A alguien os ha dicho vuestro comercial cuáles son los cambios del MY25 respecto al MY24 más allá de los materiales de los asientos?
-¿Qué ha pasado con los accesorios del Corolla en la web? No sale ninguno y quedé con mi comercial en comentarle cuáles quería en el momento que llegase el coche.

El HUD y las luces AHS vienen en el style edition desde 2024, asi que si viene, el catálogo es antiguo del reestiling de 2023.

Aparte del cambio de los asientos se intuye por el configurador que vas a poder encender los asientos calefactables con el móvil , antes solo era la calefacción o AC

Última edición:
Buenos días. Tengo algunas preguntas, a ver si alguien sabe contestarme :))):

¿Y lo de los asientos es seguro q es así? Porque llevan semanas cambiando la web y cambiando cosas. Si se confirma, púes ni puñetera gracia:mad:

¿Y lo de los asientos es seguro q es así? Porque llevan semanas cambiando la web y cambiando cosas. Si se confirma, púes ni puñetera gracia:mad:
Solo podemos "elucubrar" según lo que pone la página web, pero nadie descarta del todo que el MY25 sea exactamente igual al MY24. Cuando llegue el mío al concesionario la hago unas cuantas fotos y vemos a ver (si es que realmente me llega un MY25)

No sé... yo cada vez que miro el configurador descubro cosas más raras... hoy me he dado cuenta de que en el acabado "STYLE" sin más, el que yo pedí, en la banqueta trasera ha desaparecido el reposacabezas central. Espero que sea un fallo de programación de la web y me venga puesto. Estoy deseando que alguno al que le llegue antes ponga fotos 😅

Ya te queda menos, el mío lo pedí el 27/12 HB gr sport y me dijeron que al final de mes, así que sigo esperando

Hola a todos! Tengo serias dudas de en qué barco se encuentra mi Corolla. El viernes por la tarde salió el coral leader desde portbury (llega pasado mañana a Sagunto), no vi ningún cambio en la app. Sin embargo la aplicación ha retrocedido un paso esta mañana, acabo de ver que hay barcos actualmente en portbury que podrían tener el coche. Sabríais decirme si se encuentra en el coral leader? En la guía según entiendo lo que se tiene al siguiente día laborable es el VIN

Hola a todos! Tengo serias dudas de en qué barco se encuentra mi Corolla. El viernes por la tarde salió el coral leader desde portbury (llega pasado mañana a Sagunto), no vi ningún cambio en la app. Sin embargo la aplicación ha retrocedido un paso esta mañana, acabo de ver que hay barcos actualmente en portbury que podrían tener el coche. Sabríais decirme si se encuentra en el coral leader? En la guía según entiendo lo que se tiene al siguiente día laborable es el VIN
Hola, yo por más que pregunto en el chat de toyota me dicen que solo puede decirme la fecha de estimación de llegada al concesionario que era la semana del 03/03 y el viernes me cambio al 10/03, en el chat informan de lo justo vamos ni donde está el coche, ni si a embarcado, ni ninguna otra información. Así llevo desde el 23/12 que me llegó el correo que ya estaba de camino al concesionario, en la app me pone "In transit" en Bristol desde esa fecha. ¿Puedes decirme a que estado te ha cambiado?

Sobre los barcos llevo desde esa fecha mirando y tienes el Coral Leader que va para Sagunto, aunque también está el Vega Leader que llega mañana a Portbury y me imagino que el Emerald Leader llegará a finales de esta semana a Portbury, espero que en alguno de estos lo envíen por que tiene tela. Mucho ánimo que la espera se hace eterna. 😅😅😅

Hola, yo por más que pregunto en el chat de toyota me dicen que solo puede decirme la fecha de estimación de llegada al concesionario que era la semana del 03/03 y el viernes me cambio al 10/03, en el chat informan de lo justo vamos ni donde está el coche, ni si a embarcado, ni ninguna otra información. Así llevo desde el 23/12 que me llegó el correo que ya estaba de camino al concesionario, en la app me pone "In transit" en Bristol desde esa fecha. ¿Puedes decirme a que estado te ha cambiado?

Sobre los barcos llevo desde esa fecha mirando y tienes el Coral Leader que va para Sagunto, aunque también está el Vega Leader que llega mañana a Portbury y me imagino que el Emerald Leader llegará a finales de esta semana a Portbury, espero que en alguno de estos lo envíen por que tiene tela. Mucho ánimo que la espera se hace eterna. 😅😅😅

Cierto…. En el chat de Toyota a mi tampoco me ha dado información, llegará a principios de marzo, nada más. El mío se fabricó el 28 de enero y desde prácticamente ese día en la app se veía “en tránsito bristol” y hasta hoy no ha cambiado nada, hoy muestra “en tránsito derbyshire”. Ojalá que vayan en el coral leader. Animo con la espera para ti también compañero, pronto los tendremos 🤗

Ninguno de los barcos que han estado en portbury tiene previsto ir a Sagunto no estan en las llegadas previstas Sagunto ni en las de Vigo por lo que rezo que al igual que el mio esten en el Coral Leader, a mi la app no me ha mandado un paso para atras, pero si a ti te ha pasado imagino que o estan adelantando trabajo antes de subir al Vega Leader o estan en el Coral y lo van haciendo sobre la marcha, ojala sea el Coral por que el Vega lo han retrasado 3 dias.

Ninguno de los barcos que han estado en portbury tiene previsto ir a Sagunto no estan en las llegadas previstas Sagunto ni en las de Vigo por lo que rezo que al igual que el mio esten en el Coral Leader, a mi la app no me ha mandado un paso para atras, pero si a ti te ha pasado imagino que o estan adelantando trabajo antes de subir al Vega Leader o estan en el Coral y lo van haciendo sobre la marcha, ojala sea el Coral por que el Vega lo han retrasado 3 dias.
El grande Italia acaba de salir hace poco camino a Vigo, no sé si has visto ese, sea como sea ojalá esté en alguno de esos nuestros coches

Bueno pues ahora en lugar de finales de febrero, finales de marzo, ..... vaya tela. Creo que antes de reyes de 2025 lo tendré.

Volver