Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me acaban de aparecer los datos de la extensión esta noche:
•Pedido realizado: 29 de noviembre
•HB active tech 125h
•Fecha de aparición de datos en la extensión: 27 de enero
•Salida de fábrica: 11 de febrero
•Fecha de entrega estimada: 23 de marzo

A mi me acaban de aparecer los datos de la extensión esta noche:
•Pedido realizado: 29 de noviembre
•HB active tech 125h
•Fecha de aparición de datos en la extensión: 27 de enero
•Salida de fábrica: 11 de febrero
•Fecha de entrega estimada: 23 de marzo
No te digo?. Esto es un desproposito lo de esta peña…. Como es posible que habiendo hecho yo el pedido 10 días después que tu, siendo EL MISMO COCHE, el mío esté ya para salir para España el sábado, el tuyo vaya a salir de fábrica todavía el 11 de Febrero, que luego le van a quedar unos días de espera en el puerto…. ¿De que color lo pediste?, porque puede ser la única diferencia….

No te digo?. Esto es un desproposito lo de esta peña…. Como es posible que habiendo hecho yo el pedido 10 días después que tu, siendo EL MISMO COCHE, el mío esté ya para salir para España el sábado, el tuyo vaya a salir de fábrica todavía el 11 de Febrero, que luego le van a quedar unos días de espera en el puerto…. ¿De que color lo pediste?, porque puede ser la única diferencia….

Lo pedi en gris plata.

No entiendo como adelantan pedidos de unos clientes y retrasan otros.

Lo pedi en gris plata.

No entiendo como adelantan pedidos de unos clientes y retrasan otros.
El mío es el gris ágata, quizá el mas común, y a lo mejor cuadró que estaban haciendo mas en ese momento, porque otra explicación lógica no creo que haya….

El mío es el gris ágata, quizá el mas común, y a lo mejor cuadró que estaban haciendo mas en ese momento, porque otra explicación lógica no creo que haya….

Entonces es el mismo color, solo que en 2021 en las ofertas lo llamaban gris plata y en 2022 gris agata que es lo que me pone en la extension

Entonces es el mismo color, solo que en 2021 en las ofertas lo llamaban gris plata y en 2022 gris agata que es lo que me pone en la extension
Juer, pues entonces no hay quien los entienda….

📞📞📞📞📞 llamada recibida del conce!!! Hoy le colocan el paquete Black, y en un par de dias matriculado y listo! A soltar la 💰💰💰 y a disfrutar del bicho!!!
Felicidades¡¡

Como haceis el pago? transferencia, cheque ...
Yo elegi pago al contado pero no tengo aun claro como hacer el pago aunque el comercial me recomendo que mediante transferencia a un numero de cuenta que me facilito.

Felicidades¡¡

Yo elegi pago al contado pero no tengo aun claro como hacer el pago aunque el comercial me recomendo que mediante transferencia a un numero de cuenta que me facilito.

Yo por transferencia, me parece lo mas seguro, queda mas “atado” y te ahorras de andar con tanto dinero en la mano…”nunca pasa nada hasta que pasa”

• Me Gusta
Reacciones: luk
Buenos días a todos,
Tengo pedido un COROLLA TS 180H el 20-1-2022.

En la APP me sale pedido en curso.
En base a vuestra experiencia, ¿Cuánto tiempo tardará en salir la información de la extensión con el VIN y demás?

Gracias por adelantado :)

Última edición:
Felicidades¡¡

Tiene que ser obligatoriamente por transferencia o cheque. Transacciones en metálico de mas de 2000€, están prohibidas por ley…. No vaya a ser que Sanchez no pueda robar todo lo que quiere robar…..
Os aconsejo transferencia, porque siempre queda constancia por el movimiento del banco que has hecho el pago. El cheque es mas “etéreo”…. Eso si, habla con tu banco antes para autorizar, porque suele haber límites también en las transferencias, o bien diarias o bien por total…

Última edición:
Buenos días a todos,

En base a vuestra experiencia, ¿Cuánto tiempo tardará en salir la información de la extensión con el VIN y demás?

El VIN no lo vas a tener hasta que no esté fabricado. La información se empezará a actualizar cuando lo empiecen a fabricar, que eso ya depende de muchas cosas…. El modelo que hayas pedido, la fabricación que tengan prevista en cadena de montaje… Hay gente que ha hecho el pedido en Octubre y no sabe nada, pero bueno, lo mas normal es que entre 3 y 4 meses lo tengas…

Finalmente el mio me lo entregan 10 días después que indicaba la extensión, con lo cual en algunos casos tampoco es muy fiable ni la App tampoco, pero bueno de 4 meses que me dijeron, al final 2 meses y 3 semanas, asiq ni tan mal, como consejo no os obsesioneis con el tema, lo de los barcos y demás no tiene mucha lógica muchas veces 😅

PASOS DEL PEDIDO
Pues la extension me acaba de cambiar y ya me sale fecha estimada de entrega el dia 23 de marzo.
Mi toyota es un ts 125h active pedido el dia 20 de diciembre
Lo que no entiendo es todo esto que me sale abajo: son una estimacion de todos los pasos pendientes?
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-09noMovement53.1046782-1.5623885notVisited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09Truck53.1046782-1.5623885notVisited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-102022-02-18Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-02-25Vessel39.6644972-0.2268113notVisited
Ayer igual y fecha 22 de marzo. Pedido el 4 de diciembre. Seguro que están en el mismo lote. Es el mismo modelo.

• Me Gusta
Reacciones: luk
A mi me acaba de llamar el comercial para decirme,lo que ya había visto en la extensión,que se adelanta al 15 de Febrero. Así que la semana que viene iré a llevar la documentación,para tenerlo todo adelantado.

Buenos días a todos,

Hola,

Pues eso depende de la suerte que tengas, porque a algunos les sale al mes y poco otros a los 2 meses, en mi caso a los tres meses y alguno que tiene peor suerte todavía y lleva 4 meses y sigue el pedido en curso.

Espero que tengas suerte amigo.

Ayer igual y fecha 22 de marzo. Pedido el 4 de diciembre. Seguro que están en el mismo lote. Es el mismo modelo.
Hola.

A mí me sale igual que a vosotros, en mí caso el pedido lo realicé el día 13/12, supuesta fabricación el 08/02 y fecha de entrega el 22/03. Solo que en mí caso en un GR Sport Plus (Hatchback) en Blanco perlado.

Saludos.

Hostiaaa!!!, acabo de mirar y me han bajado 5 dias la fecha de entrega. En una mañana me ha bajado 5 dias, espera que un par de semanas lo tengo en casa.:LOL::LOL:.

Ala, ahora dice que lo tengo para 17/03.

Felicidades¡¡

Yo lo pagué al contado mediante transferencia,ningún problema, para información de los foreros de este grupo pedido TS style plata polar el 29 de septiembre 29 noviembre ya estaba en el concesionario,entregado tres de diciembre, la verdad que no llevan un control,yo por mi parte no me puedo quejar, venga no os preocupéis que ya mismo lo tendréis.

Volver