Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, el mío un HB 125H Style en color gris Ágata, pedido el 21/12/21 y aún sigue "pedido en proceso".... Ni fecha de fabricación ni fecha de entrega prevista.
No se si podrá mirar por la extensión de Google, si alguien lo sabe???
Gracias de antemano.
Hola.

Búscala e instálatela, es la extensión del Chrome. Puedes buscarla con el buscador del mismo foro, allí se explica perfectamente como funciona y como instalarla.

Saludos.

Vosotros pendientes de saber donde andan vuestros coches y yo que voy a evitar pasar por delante del concesionario hasta Abril, por que el mio está en la exposición y no me lo puedo llevar hasta que lo repongan por otro en esa fecha.
Paciencia y ¡ánimo a tod@s!

Vosotros pendientes de saber donde andan vuestros coches y yo que voy a evitar pasar por delante del concesionario hasta Abril, por que el mio está en la exposición y no me lo puedo llevar hasta que lo repongan por otro en esa fecha.
Paciencia y ¡ánimo a tod@s!
Ein???, y como es eso de que no te lo dan porque es el de exposición.... debería ser al revés.... que como es el de exposición, te lo den mas rápido.... Espero que te hayan hecho una buena rebaja, porque tener que esperar como uno nuevo, por uno que está ya allí....
Yo no aceptaría esas condiciones... a no ser rebaja brutal.... es su problema si no tienen otro en exposición... a mi modo de ver vamos....

Ein???, y como es eso de que no te lo dan porque es el de exposición.... debería ser al revés.... que como es el de exposición, te lo den mas rápido.... Espero que te hayan hecho una buena rebaja, porque tener que esperar como uno nuevo, por uno que está ya allí....
Yo no aceptaría esas condiciones... a no ser rebaja brutal.... es su problema si no tienen otro en exposición... a mi modo de ver vamos....
Los de exposición,están bloqueados en los concesionarios.Ante la falta de coches,si los venden,¿que enseñan?
Pero te doy la razón,si le van a dar el que está allí,manoseado por todo el mundo,deberían dejarlo más barato.

Los de exposición,están bloqueados en los concesionarios.Ante la falta de coches,si los venden,¿que enseñan?
Pero te doy la razón,si le van a dar el que está allí,manoseado por todo el mundo,deberían dejarlo más barato.
Si claro, tendría que ser como mínimo como un km cero.... A mi no me enseñaron el de exposición, me enseñaron uno que anda el comercial con él, y los concesionarios suelen tener alguno para andar o promocionarlo por ahí.
Yo desde luego solo aceptaría el de exposición para tenerlo YA, o por una buena rebaja, porque además será el MY21.... mientras que si pides uno nuevo, ya sería el MY22....
En fin, cada uno sabe sus prioridades, y desde luego el compañero sabría todos los pros y contras antes de firmarlo...

Hola, por si a alguien le sirve.

Toyota HB Style, pedido el 20/12/21, fecha prevista de entrega 25/02/22 (Está en Bristol esperando embarcar).

Próximo barco: Esmerald Leader, llegada prevista a Bristol el 29/01/21, llegada a Sagunto el 05/02/22.

Saludos.
Joder el mío es Style Plus pedido el 31/12 y me da la entrega para el 7/4. Se hará larga la espera.

Buenas, el mío un HB 125H Style en color gris Ágata, pedido el 21/12/21 y aún sigue "pedido en proceso".... Ni fecha de fabricación ni fecha de entrega prevista.
No se si podrá mirar por la extensión de Google, si alguien lo sabe???
Gracias de antemano.

Mi coche fue pedido en octubre y sigue sin cambiar nada . Si no te ha salido el mapa , la extensión no te dirá nada

El mío va a pasar por el Estrecho de Gibraltar esta noche. Ya se podía parar el barco en Algeciras en lugar de Sagunto. :ROFLMAO:

Hay algo que no entiendo. A gente que lo ha pedido después que yo, si le dan fecha prevista de entrega, incluso de fabricación. A mí con la extensión, no me sale fecha prevista ni de fabricación, ni de entrega, lo único que pone es que no está retrasado el pedido. Estos de Toyota, que líos llevarán.

Hay algo que no entiendo. A gente que lo ha pedido después que yo, si le dan fecha prevista de entrega, incluso de fabricación. A mí con la extensión, no me sale fecha prevista ni de fabricación, ni de entrega, lo único que pone es que no está retrasado el pedido. Estos de Toyota, que líos llevarán.
Jajajaja. ¿No has leído la de teorías que hay con el tema de los retrasos? El verdadero,no lo saben ni ellos.

Buenas

Como ya dije, pedido el 13/10 y hoy me ha cambiado el estado con fechas y demás y me pone que la fecha final para la entrega el 05/04 ..casi 6 meses para un coche jajajaj

Así que los que llevan poco tiempo, ánimo que la escalada es larga y dura

Saludos

Buenas

Como ya dije, pedido el 13/10 y hoy me ha cambiado el estado con fechas y demás y me pone que la fecha final para la entrega el 05/04 ..casi 6 meses para un coche jajajaj

Así que los que llevan poco tiempo, ánimo que la escalada es larga y dura

Saludos

¿El tuyo era un sedán? A mi me dijeron que es el que más tardaba, incluso lo quise ver y no tenían ni uno.

Bueno con un poco de suerte se te adelanta alguna semana. Ya nos contarás.

¿El tuyo era un sedán? A mi me dijeron que es el que más tardaba, incluso lo quise ver y no tenían ni uno.

Bueno con un poco de suerte se te adelanta alguna semana. Ya nos contarás.
Si, es un sedan ...cuando lo pedí, me dieron fecha inicial para el 23/12 y me dijo la chica que los sedan no tenían retraso, de momento

Pues menos mal

El mío,ha llegado hoy a Sagunto. Y me han adelantado la entrega al concesionario al día 10/02. Osea ..que va a llegar a los dos meses justos de pedirlo.

El mío,ha llegado hoy a Sagunto. Y me han adelantado la entrega al concesionario al día 10/02. Osea ..que va a llegar a los dos meses justos de pedirlo.

Eres un suertudo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: El mío ahí sigue en Bristol hasta que el Emerald Leader se digne a salir…. El capullo lleva dos días de retraso….

Volver