Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío,ha llegado hoy a Sagunto. Y me han adelantado la entrega al concesionario al día 10/02. Osea ..que va a llegar a los dos meses justos de pedirlo.
Me alegro por ti!!!
Que modelo habías pedido???

A ver si es verdad. El mío va en el mismo barco teóricamente y voy a gastar la pantalla de tanto mirar el vesselfinder. 😂😂😂

Pues ya va a zarpar!!! (parezco un lobo de mar con este lenguaje....jajajja). Parece que va a hacer escala también en Vigo, como el Spica Leader... Llegará a Vigo el 2-2 a las 10 de la noche (espero que sea verdad porque a Bristol llegó con un día de retraso), y luego espero que corra tanto como el Spica Leader, que parecía un avión en vez de un barco..... :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas

Como ya dije, pedido el 13/10 y hoy me ha cambiado el estado con fechas y demás y me pone que la fecha final para la entrega el 05/04 ..casi 6 meses para un coche jajajaj

Así que los que llevan poco tiempo, ánimo que la escalada es larga y dura

Saludos
Hola!
Hoy también me ha salido el dichoso mapa y por fin me pone fecha estimada de entrega 30 de marzo. El mio también es un sedan, lo pedí el 22 de noviembre...en teoría, me dijeron que llegaría para febrero pero con esta fecha estimada se retrasa 1 mes por lo menos.
Que largos se van a hacer estos 2 meses

Eres un suertudo!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: El mío ahí sigue en Bristol hasta que el Emerald Leader se digne a salir…. El capullo lleva dos días de retraso….
Y como sabes en que barco viene? El mío se supone que sale de Bristol el 09/02 pero no me pone información acerca del barco en el que viene :(

Y como sabes en que barco viene? El mío se supone que sale de Bristol el 09/02 pero no me pone información acerca del barco en el que viene :(
Lo sabe porque es un poco friki. A mi me dijo el mío,y no se ha equivocado.Jajaja
Es un artista,vaya

Como dice @Apio80 es que soy muy friki.... jejejjeje. Pues analizando un poco comentarios de la gente, he visto que la fecha de salida de Bristol que te pone la extensión, es bastante fiable (aunque a mi se me ha retrasado un par de días), y entonces miro que barcos van a llegar a Portbury mas o menos en esas fechas, uno o dos días antes. Suelen tardar un día y pico en cargar, y un solo barco de cada vez, y siempre son "algo Leader" (Spica Leader en el caso de Apio80, Emerald Leader en mi caso), son barcos de carga de vehículos, con lo que así se puede hacer el seguimiento de por donde va el coche. Luego te lo confirma la extensión después de unas horas que haya salido el coche en barco, poniendo en la linea de Bristol "in transit", con lo que ya puedes seguirlo hasta que llegue a Sagunto.... ;) pero no, la extensión no te lo dice.

Última edición:
Joder, pues si puede decirme en que barco viene el mío o como mirarlo yo, me vendría muy bien al verdad jaja

Sin problema. Escríbeme el 07/02 para recordármelo y te lo miro. Te digo que barco será, y así lo puedes seguir. Pero hasta un par de días antes de la fecha de salida, es muy complicado saberlo, porque puede venir de varios puertos hasta Portbury (Bélgica, Alemania, etc...). Luego ya si, eso, a un par de días de la fecha de salida...

Sin problema. Escríbeme el 07/02 para recordármelo y te lo miro. Te digo que barco será, y así lo puedes seguir. Pero hasta un par de días antes de la fecha de salida, es muy complicado saberlo, porque puede venir de varios puertos hasta Portbury (Bélgica, Alemania, etc...). Luego ya si, eso, a un par de días de la fecha de salida...
Ok, te avisare muchas gracias :)
De todas formas he encontrado esta pagina web, Portbury, United Kingdom (UK) (GBPRU) - Detalles del puerto - VesselFinder, en la que sale los barcos que van a llegar, los que van a salir y los que están en el puerto (PORTBURY, Bristol) con fechas y todo. Supongo que tu lo miraras de alguna forma parecida y como tu dices, comparas la fecha de salida de la extensión, con el barco que se llame "algo Leader" jaja.
Aun así, si me haces el favor de mirármelo el día 7, que yo te lo recuerdo (faltaría mas) pues te lo agradecería 😉
PD: En esa pagina he visto que el barco en el que viene tu coche ya ha salido del puerto, te adjunto una imagen para que lo veas ☺Captura de pantalla 2022-02-01 000756.png

Ok, te avisare muchas gracias :)
De todas formas he encontrado esta pagina web, Portbury, United Kingdom (UK) (GBPRU) - Detalles del puerto - VesselFinder, en la que sale los barcos que van a llegar, los que van a salir y los que están en el puerto (PORTBURY, Bristol) con fechas y todo. Supongo que tu lo miraras de alguna forma parecida y como tu dices, comparas la fecha de salida de la extensión, con el barco que se llame "algo Leader" jaja.
Aun así, si me haces el favor de mirármelo el día 7, que yo te lo recuerdo (faltaría mas) pues te lo agradecería 😉
PD: En esa pagina he visto que el barco en el que viene tu coche ya ha salido del puerto, te adjunto una imagen para que lo veas ☺Ver el archivo adjunto 14172

Si, por ahí lo sigo;)

Tengo una teoría. Pedí mi 180h gr sport plus el 14 de Diciembre, entre fiestas y que me tocó un comercial que pasa de todo y aún encima es un malencarado, aún me aprobaron ahora la financiación... Tuvimos rifi rafes porque mi mujer es autónoma y tiene un negocio y yo ahora mismo no tengo un contrato indefinido, hasta que le puse las pilas al comercial y le dije que si no eran capaces de darme la financiación ellos me la daría el banco sin problemas... Entonces.. Hasta ahora en la app no se movió ficha, solo pedido en trámite... Estoy seguro que en un par de días me vá a cambiar a en fabricación, tengo ese presentimiento. Los retrasos no son cosas de Toyota ó modelo ó acabado, creo que es del conce y su política de ventas ó lo que sea... Cómo bien me dijo el comercial tan amble, no quieren tener stock

Tengo una teoría. Pedí mi 180h gr sport plus el 14 de Diciembre, entre fiestas y que me tocó un comercial que pasa de todo y aún encima es un malencarado, aún me aprobaron ahora la financiación... Tuvimos rifi rafes porque mi mujer es autónoma y tiene un negocio y yo ahora mismo no tengo un contrato indefinido, hasta que le puse las pilas al comercial y le dije que si no eran capaces de darme la financiación ellos me la daría el banco sin problemas... Entonces.. Hasta ahora en la app no se movió ficha, solo pedido en trámite... Estoy seguro que en un par de días me vá a cambiar a en fabricación, tengo ese presentimiento. Los retrasos no son cosas de Toyota ó modelo ó acabado, creo que es del conce y su política de ventas ó lo que sea... Cómo bien me dijo el comercial tan amble, no quieren tener stock

Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver con eso. Ciertos retrasos a lo mejor, pero a mi el comercial me hizo el pedido delante mía, y tampoco es que fuera un hacha, es más era el que se encargaba de grandes empresas pero cuando fui es el que estaba libre. Me pidió documentación para la financiación, pero ni me ha dicho si estaba aceptada… sin embargo en la app esta desde el día siguiente, por lo que su parte entiendo que la ha hecho bien.

No se si se harán los remolones con gente que sepan que a lo mejor no le van a aceptar la financiación, pero en mi caso sólo me pidieron pagar 100 € y que los podia cancelar cuando quisiese, que casi que les hacía un favor. Sinceramente ganan dinero vendiendo coches, si no los fabrican no se venden…

Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver con eso. Ciertos retrasos a lo mejor, pero a mi el comercial me hizo el pedido delante mía, y tampoco es que fuera un hacha, es más era el que se encargaba de grandes empresas pero cuando fui es el que estaba libre. Me pidió documentación para la financiación, pero ni me ha dicho si estaba aceptada… sin embargo en la app esta desde el día siguiente, por lo que su parte entiendo que la ha hecho bien.

No se si se harán los remolones con gente que sepan que a lo mejor no le van a aceptar la financiación, pero en mi caso sólo me pidieron pagar 100 € y que los podia cancelar cuando quisiese, que casi que les hacía un favor. Sinceramente ganan dinero vendiendo coches, si no los fabrican no se venden…
En la app está el pedido, lo que no te cambia a fabricacion...

Volver