Me alegro por ti!!!El mío,ha llegado hoy a Sagunto. Y me han adelantado la entrega al concesionario al día 10/02. Osea ..que va a llegar a los dos meses justos de pedirlo.
Que modelo habías pedido???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro por ti!!!El mío,ha llegado hoy a Sagunto. Y me han adelantado la entrega al concesionario al día 10/02. Osea ..que va a llegar a los dos meses justos de pedirlo.
Paciencia....que de hoy no pasa que salga.Eres un suertudo!!!![]()
![]()
El mío ahí sigue en Bristol hasta que el Emerald Leader se digne a salir…. El capullo lleva dos días de retraso….
Ts Gr Sport + en rojo emoción.Me alegro por ti!!!
Que modelo habías pedido???
A ver si es verdad. El mío va en el mismo barco teóricamente y voy a gastar la pantalla de tanto mirar el vesselfinder.Paciencia....que de hoy no pasa que salga.
A ver si es verdad. El mío va en el mismo barco teóricamente y voy a gastar la pantalla de tanto mirar el vesselfinder.![]()
Pues justo ahora está saliendo de puerto el Emerald Leader!!!!
Hola!Buenas
Como ya dije, pedido el 13/10 y hoy me ha cambiado el estado con fechas y demás y me pone que la fecha final para la entrega el 05/04 ..casi 6 meses para un coche jajajaj
Así que los que llevan poco tiempo, ánimo que la escalada es larga y dura
Saludos
Y como sabes en que barco viene? El mío se supone que sale de Bristol el 09/02 pero no me pone información acerca del barco en el que vieneEres un suertudo!!!![]()
![]()
El mío ahí sigue en Bristol hasta que el Emerald Leader se digne a salir…. El capullo lleva dos días de retraso….
Lo sabe porque es un poco friki. A mi me dijo el mío,y no se ha equivocado.JajajaY como sabes en que barco viene? El mío se supone que sale de Bristol el 09/02 pero no me pone información acerca del barco en el que viene![]()
Joder, pues si puede decirme en que barco viene el mío o como mirarlo yo, me vendría muy bien al verdad jajaLo sabe porque es un poco friki. A mi me dijo el mío,y no se ha equivocado.Jajaja
Es un artista,vaya
Y como sabes en que barco viene? El mío se supone que sale de Bristol el 09/02 pero no me pone información acerca del barco en el que viene![]()
Joder, pues si puede decirme en que barco viene el mío o como mirarlo yo, me vendría muy bien al verdad jaja
Gracias![]()
Ok, te avisare muchas graciasSin problema. Escríbeme el 07/02 para recordármelo y te lo miro. Te digo que barco será, y así lo puedes seguir. Pero hasta un par de días antes de la fecha de salida, es muy complicado saberlo, porque puede venir de varios puertos hasta Portbury (Bélgica, Alemania, etc...). Luego ya si, eso, a un par de días de la fecha de salida...
Ok, te avisare muchas gracias
De todas formas he encontrado esta pagina web, Portbury, United Kingdom (UK) (GBPRU) - Detalles del puerto - VesselFinder, en la que sale los barcos que van a llegar, los que van a salir y los que están en el puerto (PORTBURY, Bristol) con fechas y todo. Supongo que tu lo miraras de alguna forma parecida y como tu dices, comparas la fecha de salida de la extensión, con el barco que se llame "algo Leader" jaja.
Aun así, si me haces el favor de mirármelo el día 7, que yo te lo recuerdo (faltaría mas) pues te lo agradecería
PD: En esa pagina he visto que el barco en el que viene tu coche ya ha salido del puerto, te adjunto una imagen para que lo veas ☺Ver el archivo adjunto 14172
Ahhhh!, Que recuerdos.... En ese barco vino el mío en su día.... Ánimo que ya queda poco....Pues justo ahora está saliendo de puerto el Emerald Leader!!!!
Tengo una teoría. Pedí mi 180h gr sport plus el 14 de Diciembre, entre fiestas y que me tocó un comercial que pasa de todo y aún encima es un malencarado, aún me aprobaron ahora la financiación... Tuvimos rifi rafes porque mi mujer es autónoma y tiene un negocio y yo ahora mismo no tengo un contrato indefinido, hasta que le puse las pilas al comercial y le dije que si no eran capaces de darme la financiación ellos me la daría el banco sin problemas... Entonces.. Hasta ahora en la app no se movió ficha, solo pedido en trámite... Estoy seguro que en un par de días me vá a cambiar a en fabricación, tengo ese presentimiento. Los retrasos no son cosas de Toyota ó modelo ó acabado, creo que es del conce y su política de ventas ó lo que sea... Cómo bien me dijo el comercial tan amble, no quieren tener stock
En la app está el pedido, lo que no te cambia a fabricacion...Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver con eso. Ciertos retrasos a lo mejor, pero a mi el comercial me hizo el pedido delante mía, y tampoco es que fuera un hacha, es más era el que se encargaba de grandes empresas pero cuando fui es el que estaba libre. Me pidió documentación para la financiación, pero ni me ha dicho si estaba aceptada… sin embargo en la app esta desde el día siguiente, por lo que su parte entiendo que la ha hecho bien.
No se si se harán los remolones con gente que sepan que a lo mejor no le van a aceptar la financiación, pero en mi caso sólo me pidieron pagar 100 € y que los podia cancelar cuando quisiese, que casi que les hacía un favor. Sinceramente ganan dinero vendiendo coches, si no los fabrican no se venden…