Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En la extensión se me ha actualizado la fecha de llegada al puerto de Sagunto al 5 de marzo. Hasta ayer la fecha de llegada a Sagunto era el 28 de febrero.
¿Eso quiere decir que el mío viene en el Spica Leader?
A mi me ha ocurrido lo mismo

Compañero, cuando lo pediste, y si no te importa me dices las fechas de los pasos que te iba dando la aplicación?? Entrada a fábrica, tránsito,etc.
Yo lo he pedido en el mismo concesionario hace 2 meses y 10 días y sigue en proceso.
Gracias de antemano
Primero; decirte que yo no lo compre exactamente en el concesionario de Alcalá, yo lo compre en el de Torrejón, pero como son los mismos pues supongo que el "principal" será el de Alcalá.

Segundo; el comercial todavía no me ha llamado para decirme la fecha exacta en el que me lo va a entregar, pero entiendo que no tardará mucho porque en la extensión me pone fecha de entrega para el 02/03.

Tercero; lo compré el día 30/11/2021

Cuarto; antes de comprar el coche el comercial me dijo que si lo compraba antes del día 01/12, podía meterme en un especie de lista de espera, para ser de los primeros en solicitar el TS Gr Sport MY22 (el modelo de 2022 en vez del de 2021) porque justo a partir del 01/12 Toyota ya empezaba a comercializar el MY22, de lo contrario, si se lo pedía avanzado el mes de diciembre o mas adelante, me iba a tocar esperar muchísimo mas tiempo de espera de lo que esperaría si se lo pidiese el 30/11 (como mucho) y así poderme meter en esa lista de espera.
Esa es la razón de porque yo "SOLO" he esperado 3 meses siendo un TS Gr Sport, cuando lo normal es esperar mucho mas 😉

Y quinto; por aquí te dejo mi tabla de pedido con fechas de entrada y salida en cada estado del pedido :)

Captura de pantalla 2022-02-28 211855.png

Primero; decirte que yo no lo compre exactamente en el concesionario de Alcalá, yo lo compre en el de Torrejón, pero como son los mismos pues supongo que el "principal" será el de Alcalá.

Segundo; el comercial todavía no me ha llamado para decirme la fecha exacta en el que me lo va a entregar, pero entiendo que no tardará mucho porque en la extensión me pone fecha de entrega para el 02/03.

Cuarto; antes de comprar el coche el comercial me dijo que si lo compraba antes del día 01/12, podía meterme en un especie de lista de espera, para ser de los primeros en solicitar el TS Gr Sport MY22 (el modelo de 2022 en vez del de 2021) porque justo a partir del 01/12 Toyota ya empezaba a comercializar el MY22, de lo contrario, si se lo pedía avanzado el mes de diciembre o mas adelante, me iba a tocar esperar muchísimo mas tiempo de espera de lo que esperaría si se lo pidiese el 30/11 (como mucho) y así poderme meter en esa lista de espera.
Esa es la razón de porque yo "SOLO" he esperado 3 meses siendo un TS Gr Sport, cuando lo normal es esperar mucho mas 😉

Y quinto; por aquí te dejo mi tabla de pedido con fechas de entrada y salida en cada estado del pedido :)

Ver el archivo adjunto 14471
Muchísimas gracias por la contestación tan detallada, te lo agradezco.
Entonces me queda todavía.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 14471
Viendo lo que espera la gente,no está mál lo que has esperado tú. Pero como se ha repetido mucho ,los comerciales no tienen ni puñetera idea de por qué tardan más o menos los coches. Porque yo lo pedí el día 10 de diciembre....y me tardó dos meses.

Lo que no entiendo es porqué se tarda tanto en tramitar el pedido, a mi me ha tardado 5 semanas en notificar que se ha realizado el pedido y llevo mas de una semana o diez días esperando a que cambie a fabricación.

En mi caso, firmé un sábado y el jueves siguiente ya aparecía como tramitado.....espero que sea buena señal.

Yo, tal como me hizo el comercial el pedido del primero,delante mío, me salió en la app ,pedido en curso. Y en el siguiente pedido, me lo hizo, hablando por teléfono con él, y mismo caso, colgarle el teléfono,mirarlo y ya estaba con el nuevo número de pedido en curso. Mi comercial fue muy competente en el de otros unos patanes.....puede ser,...que tienen preferencia unos concesionarios respecto a otros... también podría ser...Misterios de la vida.Jajaja

Muy buenas a todos. Llevo unas semanas leyéndoos en clandestinidad para hacerme una idea de cuanta paciencia había que tener pero ahora que empiezo a ver el coche cerca, me registro para que los que vengan detrás puedan hacer lo mismo.

Yo pedí el coche (125H en Gris Ágata con todo básico) el 24/12 y esa misma tarde ya aparecía como pedido en curso. 27 de enero cambia ya por fin la app con la fecha de entrada en fábrica 18/2 que al par de semanas se atrasó a 1/3. El sábado 27/2 entró finalmente en fábrica, ayer 28 salió y hoy va camino de Portbury a esperar barco. Fechas estimadas: salida el 16/3, llegada a Sagunto el 22/3 y entrega el 11/4, justo 2 días después de un viaje que tenía planificado a Madrid.:cautious:

A ver si con un poco de suerte se adelanta la salida del barco o se acortan las casi 3 semanas que estiman para la entrega.

EDITO. Me ofreció el comercial a mediados de enero uno igual pero en otro color que me lo podía entregar a primeros de febrero (con su correspondiente incremento de precio, claro) y lo dejé pasar pensando que esto se iba a alargar menos.

Muy buenas a todos. Llevo unas semanas leyéndoos en clandestinidad para hacerme una idea de cuanta paciencia había que tener pero ahora que empiezo a ver el coche cerca, me registro para que los que vengan detrás puedan hacer lo mismo.

Yo pedí el coche (125H en Gris Ágata con todo básico) el 24/12 y esa misma tarde ya aparecía como pedido en curso. 27 de enero cambia ya por fin la app con la fecha de entrada en fábrica 18/2 que al par de semanas se atrasó a 1/3. El sábado 27/2 entró finalmente en fábrica, ayer 28 salió y hoy va camino de Portbury a esperar barco. Fechas estimadas: salida el 16/3, llegada a Sagunto el 22/3 y entrega el 11/4, justo 2 días después de un viaje que tenía planificado a Madrid.:cautious:

A ver si con un poco de suerte se adelanta la salida del barco o se acortan las casi 3 semanas que estiman para la entrega.

EDITO. Me ofreció el comercial a mediados de enero uno igual pero en otro color que me lo podía entregar a primeros de febrero (con su correspondiente incremento de precio, claro) y lo dejé pasar pensando que esto se iba a alargar menos.

¿Es un HB o un TS? Me parece un pasote si es un HB la verdad, pero si es un TS no está nada mal la verdad.

¿Es un HB o un TS? Me parece un pasote si es un HB la verdad, pero si es un TS no está nada mal la verdad.
El HB. ¿Pasote por lo mucho que va a tardar? No se quisieron pillar los dedos en la venta y me dieron mediados de marzo como lo más probable (finales de febrero en el escenario mas optimista que no se ha dado). No van a fallar por mucho.

El HB. ¿Pasote por lo mucho que va a tardar? No se quisieron pillar los dedos en la venta y me dieron mediados de marzo como lo más probable (finales de febrero en el escenario mas optimista que no se ha dado). No van a fallar por mucho.

Si justo por eso, aquí ahí gente que el mismo modelo le ha tardado alrededor de 2 meses. Es un poco aleatorio todo 🤦🏻‍♂️

Exactamente igual que nuestro caso, HB 125H Active Tech Gris Agata, salvo por la confirmación del pedido, que en nuestro caso se hizo el 31/12...

Mismas fechas, mismos cambios, hoy camino a Portbury a esperar barco...lo dicho, ojalá llegue barco antes y se adelante un poco, si no, pues a esperar, que ya queda poco...

Vienen gemelos !! 😅

Solo deciros que hemos comprado un Golf 8 en la familia y el plazo de entrega es "con suerte" Septiembre 2022, el coche fue pedido el día 19 de Enero, 9 meses, y según el comercial si llega en Agosto le hacen una fiesta.

Solo deciros que hemos comprado un Golf 8 en la familia y el plazo de entrega es "con suerte" Septiembre 2022, el coche fue pedido el día 19 de Enero, 9 meses, y según el comercial si llega en Agosto le hacen una fiesta.

Cada día me alegro más de que el modelo y color que quería estuviese en exposición. Vaya plazos…

Y por aquí la gente quejandose... 🤣

Como decía mi abuelo... Que a Fulanito le duela la pierna no hace que a mí no me duela la cadera. ¡A mí Fulanito no me importa! 🤣

Lo mismo con WW. Que ellos tarden nueve meses no hace que me moleste menos el hecho de que el comercial de Toyota me dijese tres meses o menos y la previsión actual sean cinco 😉 A mí me importa Toyota, que es a quién le compré el coche.

Última edición:
Volver