Primero; decirte que yo no lo compre exactamente en el concesionario de Alcalá, yo lo compre en el de Torrejón, pero como son los mismos pues supongo que el "principal" será el de Alcalá.
Segundo; el comercial todavía no me ha llamado para decirme la fecha exacta en el que me lo va a entregar, pero entiendo que no tardará mucho porque en la extensión me pone fecha de entrega para el 02/03.
Tercero; lo compré el día 30/11/2021
Cuarto; antes de comprar el coche el comercial me dijo que si lo compraba antes del día 01/12, podía meterme en un especie de lista de espera, para ser de los primeros en solicitar el TS Gr Sport MY22 (el modelo de 2022 en vez del de 2021) porque justo a partir del 01/12 Toyota ya empezaba a comercializar el MY22, de lo contrario, si se lo pedía avanzado el mes de diciembre o mas adelante, me iba a tocar esperar muchísimo mas tiempo de espera de lo que esperaría si se lo pidiese el 30/11 (como mucho) y así poderme meter en esa lista de espera.
Esa es la razón de porque yo "SOLO" he esperado 3 meses siendo un TS Gr Sport, cuando lo normal es esperar mucho mas
Y quinto; por aquí te dejo mi tabla de pedido con fechas de entrada y salida en cada estado del pedido
Ver el archivo adjunto 14471