Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

De las fechas previstas de entrega fiaros lo justo porque la mía es 11/4 invariable de lo que han ido cambiando el resto. Y se supone que está subido en el barco ya de camino.

Barco que por cierto sigue dando vueltas enfrente de Swansea y así lleva más de 2 días. La llegada a Sagunto ya va por el 22.

De las fechas previstas de entrega fiaros lo justo porque la mía es 11/4 invariable de lo que han ido cambiando el resto. Y se supone que está subido en el barco ya de camino.

Barco que por cierto sigue dando vueltas enfrente de Swansea y así lleva más de 2 días. La llegada a Sagunto ya va por el 22.
Como sabes que esta en el barco que viene? Te marca algo la extensión o lo deduce, a mi en la app me sale "en tránsito" en Bristol

Como sabes que esta en el barco que viene? Te marca algo la extensión o lo deduce, a mi en la app me sale "en tránsito" en Bristol
No lo sé a ciencia cierta. Me cambiaron las fechas de salida y llegada justo a las horas de que el barco zarpara y ahì me estoy agarrando pero en la extensión sigue en Current y no In Transit.

No lo sé a ciencia cierta. Me cambiaron las fechas de salida y llegada justo a las horas de que el barco zarpara y ahì me estoy agarrando pero en la extensión sigue en Current y no In Transit.
Hola buenas a mi ya me ha cambiado en la extensión de chrome ya esta en tránsito en el emerald por fin ya solo falta que navegue el barquito

Adjuntos

• IMG-20220314-WA0012.jpeg
    IMG-20220314-WA0012.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 52
Hola buenas a mi ya me ha cambiado en la extensión de chrome ya esta en tránsito en el emerald por fin ya solo falta que navegue el barquito

Eso me sale a mi también, pero resulta raro...han vuelto a cambiar fechas...

Lo que se me hace raro es que vuelva a "inTransit" en vez de a "visited"...

El caso es que la fecha de entrega estimada ha bajado del 11/04 al 04/04...cosa que me parece aún mas rara si está el Emerald pululando por ahí...😅

Hola , yo lo pedí en enero , corollasedan ; lo fabricaron en Turquía; el 3 de marzo me llegò un email que estaba en camino ; pero mirando en la aplicación lleva desde ese día en Derince, Turkey .
Fecha de matriculación finales de abril según me dicen del concesionario .

El Emerald Leader ha estado esperando a que pasase la tremenda borrasca que ha pasado este fin de semana. Los que estéis en otras zonas de la península no estaréis tan al tanto, pero los que estamos en la zona noroeste solemos vivirlo en primera persona.

Ya han corregido la fecha de llegada a Vigo para el día 19 y de llegada a Sagunto para el 22.

Creo que no debería tener ningún problema para cumplir la fecha de llegada a Vigo . Luego dan levante en el Estrecho y ahí me falta experiencia para saber si es algo que ralentiza la entrada de este tipo de barcos hacia el Mediterráneo. Pero yo creo que no.

En cuanto a mi coche... lleva desde el día 8 en fabricación sin cambios ni en la app de teléfono ni en la extensión de Chrome. Lo daban que saldría de fábrica el día 10 y de momento nada.

Hola! A mi ya me marca la aplicación que el coche está en Sagunto. Al principio me ponía fecha de entrega el 28 de marzo, cambió al 23 y ahora acabo de mirar y me pone el 17, a alguien más os baja la entrega estimada? Mi coche después tiene que viajar hasta Zaragoza.

Yo más o menos como tú. Desde que aparecían datos tenía fecha prevista para el 28 de marzo. Cuando embarcó me cambio la fecha prevista a 21 de marzo. Y una vez en Sagunto me han adelantado a 15 de marzo...pero no se yo si con la huelga lo podrán cumplir...con lo poco que falta.
El mio es un sedan y viene para Almería
Hola! te ha cambiado la fecha?

Pues esta tarde lo mire en la extension y me sigue apareciendo fecha prevista 15 de marzo, es decir mañana ...como no sea que haya cambiado después de mirarlo.
A ti te ha cambiado?
a mi igual, aparece para mañana… también es verdad que soy de Valencia😂

Hola , yo lo pedí en enero , corollasedan ; lo fabricaron en Turquía; el 3 de marzo me llegò un email que estaba en camino ; pero mirando en la aplicación lleva desde ese día en Derince, Turkey .
Fecha de matriculación finales de abril según me dicen del concesionario .
Hola, yo también pedí un sedan...ya te darás cuenta que somos pocos por aquí.
El mio ya está en Sagunto esperando transporte. Pero también estuvo como 12 días en Derince esperando barco. Se fabricó el 12 de febrero, llegó a Derince el 14 y el 26 salió en barco. Lleva desde el día 5 de marzo en Sagunto.
Como los Sedan vienen de Turquía de la misma fábrica que los CHR, te aconsejo te pases por el foro de CHR para el tema del seguimiento de los barcos

Hoy se cumple 1 mes y medio desde que hice el pedido. Y aún está en proceso.

Ya no tengo uñas 😖😖😖

Hoy he contactado con mi comercial y ahora me dice que la fecha de entrega le aparece el 17 de junio… un TS Active Tech Gris Agáta encargado el 26 de enero 😰

Hoy he contactado con mi comercial y ahora me dice que la fecha de entrega le aparece el 17 de junio… un TS Active Tech Gris Agáta encargado el 26 de enero 😰

Pufff, qué bajón. El mismo encargue yo el 24 de enero... Preguntaré al comercial y os cuento lo que me diga.

Pufff, qué bajón. El mismo encargue yo el 24 de enero... Preguntaré al comercial y os cuento lo que me diga.

A mi me ha dicho que no sabe si hay retrasos generalizados, que en unos días va el responsable de Toyota de Andalucía y que le va a preguntar si sabe algo de retrasos, le he dicho que me cuente, a ver.

Mi Corolla Touring Sports ha entrado en fabricación según lo previsto hoy, ya que tiene la salida de fábrica marcada para el 10 de Marzo.

A los expertos en barquitos, me imagino que es imposible que esté para el Emerald Leader que está llegando. En ese caso, entiendo que el que le tocaría a mi coche es el Coral Leader que llega a Bélgica el día 13. ¿Alguna estimación de cuándo debería salir de Portbury como fecha real?

La extensión me marca la salida de puerto para el 31 de Marzo, pero me parece una fecha un poco lejana teniendo en cuenta que debería estar en Portbury el día 11.

Me cito a mí mismo para preguntar algo. Mi coche lleva una semana en producción. ¿Alguien tiene noticias de que esto sea algo normal? Yo tenía entendido que en un par de días estaba fabricado y luego he visto a alguien en este mismo hilo comentar de 2 a 5 días. Pero una semana me parece quizá un poco exagerado. Es un Advanced Luxury y quizá al tener todos los extras pueda tener más tiempo de fabricación que un modelo más sencillo, pero me empiezo a preocupar de que lo que ocurra es que esté parado en producción por falta de algún suministro, que como sabemos para otras fábricas y marcas es algo que ya está ocurriendo.

Volver