Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he contactado con mi comercial y ahora me dice que la fecha de entrega le aparece el 17 de junio… un TS Active Tech Gris Agáta encargado el 26 de enero![]()
Me cito a mí mismo para preguntar algo. Mi coche lleva una semana en producción. ¿Alguien tiene noticias de que esto sea algo normal? Yo tenía entendido que en un par de días estaba fabricado y luego he visto a alguien en este mismo hilo comentar de 2 a 5 días. Pero una semana me parece quizá un poco exagerado. Es un Advanced Luxury y quizá al tener todos los extras pueda tener más tiempo de fabricación que un modelo más sencillo, pero me empiezo a preocupar de que lo que ocurra es que esté parado en producción por falta de algún suministro, que como sabemos para otras fábricas y marcas es algo que ya está ocurriendo.
Buenas.Bueno le comenté la duda de la tasación de mi actual coche y me dice que esté tranquilo que me la mantienen hasta la entrega, por si alguno está en la misma situación.
Pues yo opino igual. Que hay algún tipo de retraso en la producción. En mi caso las fechas no han cambiado porque entró en producción cuando estaba previsto y la fecha de salida de puerto no la tiene hasta el día 31 de marzo. Entonces no va con retraso realmente. Pero sospecho que si sigue así, acabará retrasando. Esperemos que no.Imagino que algún retraso en fábrica debe de haber. Yo estoy esperando por un HB Advance Luxury. Supuestamente salía de fábrica mañana y la fecha de fabriación se ha retrasado una semana, del 16 al 23.
Hola , yo lo pedí en enero , corollasedan ; lo fabricaron en Turquía; el 3 de marzo me llegò un email que estaba en camino ; pero mirando en la aplicación lleva desde ese día en Derince, Turkey .
Fecha de matriculación finales de abril según me dicen del concesionario .
Hola , yo lo pedí en enero , corollasedan ; lo fabricaron en Turquía; el 3 de marzo me llegò un email que estaba en camino ; pero mirando en la aplicación lleva desde ese día en Derince, Turkey .
Fecha de matriculación finales de abril según me dicen del concesionario .
A mi me ha dicho que no sabe si hay retrasos generalizados, que en unos días va el responsable de Toyota de Andalucía y que le va a preguntar si sabe algo de retrasos, le he dicho que me cuente, a ver.
Yo hice el pedido el 18/01 y ya está en transporte hasta el puerto de Turquía (es el Sedán)Imagino que algún retraso en fábrica debe de haber. Yo estoy esperando por un HB Advance Luxury. Supuestamente salía de fábrica mañana y la fecha de fabricación se ha retrasado una semana, del 16 al 23.
Buenos días. En mi caso, el domingo a l noche me comentan que está en producción, y hoy a la mañana ya he salido de fábrica (menos de 2 días). Veremos el transporte...Me cito a mí mismo para preguntar algo. Mi coche lleva una semana en producción. ¿Alguien tiene noticias de que esto sea algo normal? Yo tenía entendido que en un par de días estaba fabricado y luego he visto a alguien en este mismo hilo comentar de 2 a 5 días. Pero una semana me parece quizá un poco exagerado. Es un Advanced Luxury y quizá al tener todos los extras pueda tener más tiempo de fabricación que un modelo más sencillo, pero me empiezo a preocupar de que lo que ocurra es que esté parado en producción por falta de algún suministro, que como sabemos para otras fábricas y marcas es algo que ya está ocurriendo.
Yo hice el pedido el 18/01 y ya está en transporte hasta el puerto de Turquía (es el Sedán)
Estoy exactamente en la misma situación. Entró el mismo día, aunque en la extensión, la previsión de entrada a fábrica era de dos días despues, el 10 de marzo. A día de hoy, tanto la extensión como la aplicación están sin actualizar. De hecho, en la extensión ni me marca que esté actualmente en fabricación. Queriendo pensar en positivo, me gustaría pensar que simplemente se trate de una falta de actualización de la aplicación, pero me temo, como dices, que debe haber algún retraso por falta de componentes o cualquier otra razón.Me cito a mí mismo para preguntar algo. Mi coche lleva una semana en producción. ¿Alguien tiene noticias de que esto sea algo normal? Yo tenía entendido que en un par de días estaba fabricado y luego he visto a alguien en este mismo hilo comentar de 2 a 5 días. Pero una semana me parece quizá un poco exagerado. Es un Advanced Luxury y quizá al tener todos los extras pueda tener más tiempo de fabricación que un modelo más sencillo, pero me empiezo a preocupar de que lo que ocurra es que esté parado en producción por falta de algún suministro, que como sabemos para otras fábricas y marcas es algo que ya está ocurriendo.
Pregunta, ¿A alguno de los que desembarcarón el coche el día 05/03 os han entregado el coche?.
Pregunta, ¿A alguno de los que desembarcarón el coche el día 05/03 os han entregado el coche?.