Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como se ve la fecha, estimada?
Si buscas en el foro, verás que en su momento alguien hizo una extensión de Chrome que recoge información de la página web de Toyota que por defecto no se muestra al usuario final, como la fecha estimada de entrega, los tiempos de producción, envío y demás.
Está bastante bien y supongo que si la situación fuese totalmente normal los datos serían bastante verídicos, pero ahora mismo con todo lo que está pasando, habrá que cogerlos con pinzas.
Aun así, no dejan de ser datos oficiales que que salen de la propia Toyota.
Dejo el link al post:

Soy yo, en la aplicación ya me sale cuando el coche mueve, gasolina en el deposito y la ubicación del mismo. Lo movieron el 10 de marzo (5km) y el 11 de marzo a las 06:32 (1km)

Nos puedes decir cómo has conectado la app? Pide kilometraje y tener el coche encendido.
Gracias

Si buscas en el foro, verás que en su momento alguien hizo una extensión de Chrome que recoge información de la página web de Toyota que por defecto no se muestra al usuario final, como la fecha estimada de entrega, los tiempos de producción, envío y demás.
Está bastante bien y supongo que si la situación fuese totalmente normal los datos serían bastante verídicos, pero ahora mismo con todo lo que está pasando, habrá que cogerlos con pinzas.
Dejo el link al post:
No sé a mi aún no figura fecha alguna, se grabó en la.aplicacion el alta el 7 de.marzo

Hola, pues estoy en situacion parecida a la tuya, el 13 entró en produccion y hoy me an enviado otro correo diciendo que a salido de fabrica, en la extension me pone que el 3 llegaria a Sagunto, pero la fecha prevista de entrega (en madrid) se me va al 26 de abril (casi 12 dias despues)

ya va quedando menos !!
Ya verás cómo se nos pasa volando.
En un mes estamos con coche nuevo 😊

Nos puedes decir cómo has conectado la app? Pide kilometraje y tener el coche encendido.
Gracias

Ya me respondo: he metido 10 kms y me ha dicho que correcto y que en cuando se conecte el coche listo. Total que 2 minutos más tarde ya me salen los datos. Y marca 6km en vez de 10, asi que una seguridad tremenda

Adjuntos

• 6216632B-9B37-49BA-A0AF-F43C45B92D4F.png
    6216632B-9B37-49BA-A0AF-F43C45B92D4F.png
    84,3 KB · Visitas: 67
Ya verás cómo se nos pasa volando.
En un mes estamos con coche nuevo 😊
Yo estoy en las mismas, llegaría a Sagunto el 3 de abril.
¿Algún alma caritativa sabría decirme si se puede mirar el barco que nos toca? 🙏🙏😬😬

el mío ponía ayer, lo curioso es que entro en la extensión y sigue poniendo ayer ni se modifica
A mi también me pone día 17 d e marzo de entrega y no cambia. Así que mañana lo disfrutaré jajaja, que larga se hace la espera!

El comercial me puso ya el número de bastidor, así ya tengo el coche conectado a la aplicación.

El número de bastidor no es problema, sale en la extensión desde que se fábrica. Pero para conectar te pide, como medida de seguridad para comprobar que es tu coche, que lo enciendas y pongas el kilometraje. Pero se ve que ni hace falta que este encendido ni hay que aceertar exactamente con los kilómetros...

Dejo el link al post:
Hola, yo tengo instalada la aplicación y no me sale fecha estimada.... Quizá la aplicación te dé este dato cuanto el coche comienza a fabricarse y no antes..... Creo

El Emerald parece que empieza a ir recto por fin.

Por fin...

Alguien se ha debido hacer un lío programando rutas marítimas, y lo ha pagado el Emerald haciendo tiempo...

Lo que pienso es lo siguiente: esa tripulación, está en medio del mar una semana haciendo el bobo...vaya putada no ?

Volviendo al tema, ya solo falta que se cumpla la ruta prevista, con llegada el 22 a Sagunto...crucemos dedos !

Hola, yo tengo instalada la aplicación y no me sale fecha estimada.... Quizá la aplicación te dé este dato cuanto el coche comienza a fabricarse y no antes..... Creo
Cuando dices que tienes instalada la aplicación, ¿te refieres a la extensión de Chrome, verdad?
Realmente no sé como funciona el proceso al 100%, tal vez alguien pueda arrojar algo mas de luz.
Creo que en la app de Toyota, en el pedido del coche te tiene que salir un mapa del trayecto que realizará este, desde su fabricación hasta llegar a españa. Si no me equivoco, una vez que sale dicho mapa se da a entender que el pedido ya está procesado y en la lista de espera para ser fabricado y enviado, y es a partir de ese momento cuando la extensión te muestra los datos.

Cuando dices que tienes instalada la aplicación, ¿te refieres a la extensión de Chrome, verdad?
Realmente no sé como funciona el proceso al 100%, tal vez alguien pueda arrojar algo mas de luz.
Creo que en la app de Toyota, en el pedido del coche te tiene que salir un mapa del trayecto que realizará este, desde su fabricación hasta llegar a españa. Si no me equivoco, una vez que sale dicho mapa se da a entender que el pedido ya está procesado y en la lista de espera para ser fabricado y enviado, y es a partir de ese momento cuando la extensión te muestra los datos.
👍

Yo tengo número de pedido y todo.... Y en la app de toyota, me dice que está en proceso, pero esperando que comience la fabricación.... No tengo más datos...

Volver