Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien que lleve desde el 5 de marzo en la campa de Sagunto le ha llegado al concesionario? Esperemos que se desconvoque la huelga y vaya saliendo a sus destinos
Iba a preguntar lo mismo! En mi caso tampoco ha llegado al concesionario.

Correcto en mi caso. Ayer a la tarde lo fui a recoger, aunque estaba listo desde el miércoles. A ver si el finde le puedo hacer unas fotillos chulas y os lo enseño.
Que tal la experiencia de verlo por primera vez?

Mi tema es que ya no puedo ver el estado del pedido... Al matricularlo ya el comercial ya me aparece como si lo tuviera. Ayer le pregunté si no habría problema, no vaya a ser que vean el coche en sagunto y digan, este que pues, sobra o qué jajaja

pues al final la extensión tenía razón, y mi coche ya está en el concesionario!!!! esta tarde hemos ido a firmar los papeles y lo entregará la semana que viene!!!!! eso si, no se ha actualizado ni aplicación ni extensión porque lo han conseguido sacar de la campa poniendo sus propios medios sin depender de la empresa de transporte 😊😊
Que bien! A ver si se van animando a salir

Mi tema es que ya no puedo ver el estado del pedido... Al matricularlo ya el comercial ya me aparece como si lo tuviera. Ayer le pregunté si no habría problema, no vaya a ser que vean el coche en sagunto y digan, este que pues, sobra o qué jajaja
Lo que es raro que te matriculen el coche sin haber llegado al concesionario. Entiendo que el coche estará en Sagunto sin las matrículas puestas y que irán clasificándolos por número de pedido y bastidor. Aunque no se cómo lo organizan pero entiendo que será así.

Lo que es raro que te matriculen el coche sin haber llegado al concesionario. Entiendo que el coche estará en Sagunto sin las matrículas puestas y que irán clasificándolos por número de pedido y bastidor. Aunque no se cómo lo organizan pero entiendo que será así.
Buenas.
Hacen las matriculaciones para que el coche este matriculado en el mes de marzo, es una cuestión de objetivos.
Llevan dos meses siendo los primeros en ventas y este mes les va a costar trabajo repetir por la huelga.
La documentación llega mucho antes que los coches por culpa de la huelga.
Un saludo.

Hola.
Ya nos dirás cuando tienes el coche en tu poder.
Un saludo.

Yo creo que el tiempo de espera para entrar en producción tiene que ver con el concesionario. Cada concesionario debe tener un número de vehiculos asignados y si se pasan de la cantidad asignada se los retrasan para la producción.

Porque ha habido modelos exactamente iguales con casi dos meses de diferencia.
Las entradas en produccion dependen de los lotes de produccion, cuando se pintan los coches se hacen por lotes, no es factible ni rentable pintar un coche blanco, uno negro, uno rojo, entonces se pintan por lotes, blancos, rojos, negros, platas ...
Luego se van a un pulmon de pintura, que es como un almacén donde las carrocerias están en estanterias esperando montaje, y ahí también se monta por lotes y especificaciones, si Vigo pide 100 corollas HB, pues se fabrican ese lote para aprovechar transporte, etc.
Es complicado el tema, no es como parece eso de lo pides y te lo fabrican, de ahí que desde que lo pides hasta que lo producen pase tanto tiempo, hay que poner orden en la produccion.
En muchas ocasiones se suele esperar a que existan mas pedidos para una misma zona para empezar a fabricar.

Las entradas en produccion dependen de los lotes de produccion, cuando se pintan los coches se hacen por lotes, no es factible ni rentable pintar un coche blanco, uno negro, uno rojo, entonces se pintan por lotes, blancos, rojos, negros, platas ...
Luego se van a un pulmon de pintura, que es como un almacén donde las carrocerias están en estanterias esperando montaje, y ahí también se monta por lotes y especificaciones, si Vigo pide 100 corollas HB, pues se fabrican ese lote para aprovechar transporte, etc.
Es complicado el tema, no es como parece eso de lo pides y te lo fabrican, de ahí que desde que lo pides hasta que lo producen pase tanto tiempo, hay que poner orden en la produccion.
En muchas ocasiones se suele esperar a que existan mas pedidos para una misma zona para empezar a fabricar.
Sí, el en lo de que optimizan la producción según los colores también lo había pensado yo....es razonable aunque nos fastidie...

Anda que no jode que el barco pare en Vigo para cargar coches de Stellantis y no nos pueda dejar los nuestros en Galicia ya. La logística... 🙄🙄🙄
Ya te digo, pasar por Vigo y no dejarlos aqui, que está el concesionario a 4 kilometros del puerto.

Puede que sea lo que dice el compañero, que será por los objetivos

PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-14noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-142022-02-14noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-142022-02-15Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-152022-02-28Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-03-05nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03330.1GRANADADESTINATIONESnullTruck37.1773363-3.5985571notVisited

Mirad el mio.
Así estoy yo también....qué angustia.

Buenas, una consultilla, no hay manera de saber, cuando sale de Bristol, que barco trae el coche ?
Miro en Marine Traffic, los barcos que van entrando y saliendo de puerto en función de la fecha de salida que me da en la extensión y mas o menos por fechas se puede intuir, pero no hay manera de confirmarlo?.
Gracias

Volver