Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Anda que no jode que el barco pare en Vigo para cargar coches de Stellantis y no nos pueda dejar los nuestros en Galicia ya. La logística... 🙄🙄🙄
Ya te digo, que dejen los de Vigo y de paso los de Santiago😄

Buenas, una consultilla, no hay manera de saber, cuando sale de Bristol, que barco trae el coche ?
Miro en Marine Traffic, los barcos que van entrando y saliendo de puerto en función de la fecha de salida que me da en la extensión y mas o menos por fechas se puede intuir, pero no hay manera de confirmarlo?.
Gracias
Buenos días. Ahora hacía Bristol va el Prometheus leader entra hoy en el puerto y creo que es el que mañana vuelve hacia España con coches. El mío embarca el día 2 no se que barco será pero creo que el Vega leader que está en Alemania.

Buenas, una consultilla, no hay manera de saber, cuando sale de Bristol, que barco trae el coche ?
Miro en Marine Traffic, los barcos que van entrando y saliendo de puerto en función de la fecha de salida que me da en la extensión y mas o menos por fechas se puede intuir, pero no hay manera de confirmarlo?.
Gracias

Hay manera de intuir cuál va a ser.

Todos los barcos que llevan coches de Toyota siguen la misma ruta y son de la misma compañía, NYK. La ruta viene de Zeebrugge en Bélgica, pasa por Portbury/Bristol en UK y luego va a Vigo y Sagunto. Y todos estos barcos comparten el "apellido" LEADER en su nombre.

Una vez que tu coche llega a puerto en Bristol, la extensión de Chrome pone Current en la cuarta línea de los pasos del viaje, y la App de Toyota te marca en rojo los dos primeros puntos. Normalmente cuando pasa eso, se queda en puerto un tiempo esperando barco y por lo que yo he ido viendo muchas veces no se va en el primer barco que pasa por puerto. Casi siempre te toca ir en el segundo barco que pase, porque habrá una "cola" de coches.

Para consultar cuándo pasan barcos, yo he visto que lo mejor es ver el enlace del los movimientos futuros del puerto de Bristol:

Para ver los movimientos de los barcos se usa la página Free AIS Ship Tracker - VesselFinder

Ahora mismo está entrando en puerto el Prometheus Leader, que tiene fecha de salida mañana. El siguiente sería el Vega Leader que tiene fecha prevista de llegada a puerto el 2 de abril.

Todos los barcos que llevan coches de Toyota siguen la misma ruta y son de la misma compañía, NYK. La ruta viene de Zeebrugge en Bélgica, pasa por Portbury/Bristol en UK y luego va a Vigo y Sagunto. Y todos estos barcos comparten el "apellido" LEADER en su nombre.

Una vez que tu coche llega a puerto en Bristol, la extensión de Chrome pone Current en la cuarta línea de los pasos del viaje, y la App de Toyota te marca en rojo los dos primeros puntos. Normalmente cuando pasa eso, se queda en puerto un tiempo esperando barco y por lo que yo he ido viendo muchas veces no se va en el primer barco que pasa por puerto. Casi siempre te toca ir en el segundo barco que pase, porque habrá una "cola" de coches.

Para consultar cuándo pasan barcos, yo he visto que lo mejor es ver el enlace del los movimientos futuros del puerto de Bristol:

Para ver los movimientos de los barcos se usa la página Free AIS Ship Tracker - VesselFinder

Ahora mismo está entrando en puerto el Prometheus Leader, que tiene fecha de salida mañana. El siguiente sería el Vega Leader que tiene fecha prevista de llegada a puerto el 2 de abril.
Pues ya está en puerto el Prometheus Leader!
Ya va quedando menos! 🥳 🥳
Estaremos atentos a la extensión a ver si cambia.

Gracias 👌

Hola buenas, alguien sabe cuándo sale el barco para Sagunto, yo tengo el coche en el puerto de Bristol desde el miércoles pasado , gracias

Hoy como se cumplían dos meses desde que realicé el pedido he llamado al comercial, aún que sabía que no iba a haber novedades más allá de lo que ya sabemos por aquí. Me ha dicho que le sale entrega en junio pero que hasta que no está en el barco no te puedes fiar de esa fecha. Así que bueno por lo menos saber que todo va, lento pero va.

Hola buenas, alguien sabe cuándo sale el barco para Sagunto, yo tengo el coche en el puerto de Bristol desde el miércoles pasado , gracias
Pues seguramente saldrá el 2/04 pero esa información la verás mejor en la extensión. Mi coche lleva desde el martes pasado y la fecha de salida en barco hacia España es el 2 de abril.

Yo estoy igual..?en la extensión me indicaria que sale en barco el próximo 02/04, y para esa fecha seria el barco Vega Leader.

Alguien que tenga el coche en Sagunto tiene noticias? Mi comercial 0 noticias tiene

Ésta noche?, esperemos que así sea, me marcaba el 27 😅, ahora ya la tensión es máxima...
En principio iba a salir sobre las 19:00 UTC… luego lo retrasaron una hora hasta las 20:00 y ahora ya marca salida a las 2 de la mañana.

Supongo que se les habrá acumulado retraso y han tenido que esperar a la siguiente marea para salir, porque me da que con marea baja no pueden salir de puerto. Esto es una sospecha mía porque en la página del puerto de Bristol dan permanente el dato de la siguiente marea alta, así que debe ser importante.

Alguien que tenga el coche en Sagunto tiene noticias? Mi comercial 0 noticias tiene
Hola! Yo estoy igual que tú , lo tengo en Sagunto desde hace unas tres semanas .
No llega al concesionario por la huelga en transporte, eso me dijo el Viernes pasado .
Esperaba tenerlo para Semana Santa y yo creo que no .

Esto se irá moviendo, ya somos un par o tres que también lo teníamos desde el 5 de Marzo en Sagunto y el coche o ha sido entregado o nos lo entregan está semana. Ánimo queda poco.

Volver