Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias...mira me quedo más tranquilo.El pago del IVTM es responsabilidad del titular del vehículo a fecha 1 de enero del año que corresponda.
Aunque vendas el vehículo en marzo o a mitad de año tienes que dejar el IVTM pagado.
El mío lleva un mes y pico en Sagunto y la nueva fecha hoy -atrasada- es finales de abril...toca esperar a que el atasco se libere...el caso es que si siguen llegando coches...madre mía...tiene que ser un caos aquello.se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.
Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.
Hoy ha cambiado al 13 de junio.
![]()
A mí se me ha adelantado la fecha diez días a 26/4. Un mes entero va a echar en Sagunto de cumplirse.
Buenos dias. Tambien me acaba de cambiar por fin. Llegada como tu el 10 a Sagunto aunque lo veo un poco justo porque a Vigo llega el 8, veremos si se cumple si pone el turboBueno pues acaba de cambiar el estado a inTransit, con fecha de salida ayer, así que imagino que sí que va en el Vega Leader.
También se ha "adelantado" una semana, del 23 al 16 de junio. Mejor dicho, se retrasa una semana menos.
La fecha estimada de llegada a Sagunto es el 10 de este mes, así que de cumplirse esos plazos, pasará casi dos meses en la campa del puerto.
Buenos dias. Tambien me acaba de cambiar por fin. Llegada como tu el 10 a Sagunto aunque lo veo un poco justo porque a Vigo llega el 8, veremos si se cumple si pone el turboy tambien me han cambiado fecha de entrega al 14 de junio despues de retrasarla mes y medio.
Que va, sigue en 26. Que lo metan en el camión de Sevilla y lo suelten a medio camino. Si total van a pasar por la A92 al lado del concesionario.Pues vuelve a mirarlo, yo empecé así la mañana...ahora te dice 13/04, semana que viene si no me equivoco...
Joder, no me digas eso. Yo tengo pedido el mismo modelo el 21 de enero y no sé nada de nada todavía, pasa eA mi no me dan ni fecha, lo encargue el 18 de Diciembre y me pone fecha de entrega estimada Undefined
Que va, sigue en 26. Que lo metan en el camión de Sevilla y lo suelten a medio camino. Si total van a pasar por la A92 al lado del concesionario.