Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues el mio, pedido el día 22 de febrero no hay manera ni de que empiecen a fabricarlo 😭
Se me está haciendo eternoooooo

Pues mi ts me lo han vuelto a retrasar la fecha de entrega de nuevo, pasa del dia 16 de este mes al 26 de abril.
Menudo follon tienen. que tener en el puerto de Sagunto.
A este paso ya no espero la entrega hasta el mes que viene.

Buenos días:
Ayer recibí llamada del comercial para decirme que el coche ha entrado en producción y que vamos según los plazos previstos aproximadamente. Me dijo que es muy pronto aún para confirmar que la entrega se cumplirá porque hay muchos factores externos que están afectando (guerra, huelga, precio de combustible de los armadores de barcos que también están que arden, etc.).
Recuerdo fechas:
Pedido 08/02/2022
Producción 14/04/22
Sagunto 12/05/22
Entrega 03/06/22, según la app.

Buenos días:
Mi corolla ts vino en el emerald leader con entrega prevista el 15 de abril, cuando llegó a Sagunto se me retrasó a 26 de mayo y hoy se me adelantó a 22 de abril un saludo.

Última edición:
El pago del IVTM es responsabilidad del titular del vehículo a fecha 1 de enero del año que corresponda.
Aunque vendas el vehículo en marzo o a mitad de año tienes que dejar el IVTM pagado.
Gracias...mira me quedo más tranquilo.

se ve que con el atasco en Sagunto han recalculado muchas fechas de entrega.

Como comenté mi coche es de los que llegó ayer a Sagunto. De inicio me mantuvo la fecha de entrega en el 28 de abril.

Hoy ha cambiado al 13 de junio. 😱

💩
El mío lleva un mes y pico en Sagunto y la nueva fecha hoy -atrasada- es finales de abril...toca esperar a que el atasco se libere...el caso es que si siguen llegando coches...madre mía...tiene que ser un caos aquello.

Bueno pues acaba de cambiar el estado a inTransit, con fecha de salida ayer, así que imagino que sí que va en el Vega Leader.
También se ha "adelantado" una semana, del 23 al 16 de junio. Mejor dicho, se retrasa una semana menos. 😅

La fecha estimada de llegada a Sagunto es el 10 de este mes, así que de cumplirse esos plazos, pasará casi dos meses en la campa del puerto.

Última edición:
Bueno pues acaba de cambiar el estado a inTransit, con fecha de salida ayer, así que imagino que sí que va en el Vega Leader.
También se ha "adelantado" una semana, del 23 al 16 de junio. Mejor dicho, se retrasa una semana menos. 😅

La fecha estimada de llegada a Sagunto es el 10 de este mes, así que de cumplirse esos plazos, pasará casi dos meses en la campa del puerto.
Buenos dias. Tambien me acaba de cambiar por fin. Llegada como tu el 10 a Sagunto aunque lo veo un poco justo porque a Vigo llega el 8, veremos si se cumple si pone el turbo;) y tambien me han cambiado fecha de entrega al 14 de junio despues de retrasarla mes y medio.

Buenos dias. Tambien me acaba de cambiar por fin. Llegada como tu el 10 a Sagunto aunque lo veo un poco justo porque a Vigo llega el 8, veremos si se cumple si pone el turbo;) y tambien me han cambiado fecha de entrega al 14 de junio despues de retrasarla mes y medio.

Según la web del puerto debería llegar el 11. ¡Anda que no me estoy entreteniendo con esto de los barquitos! 😂

1649242682555.png

No lo entiendo yo tengo pedido un GR el 21 de Febrero y el comercial me indica que la fecha de entrega está prevista para la primera quincena de Julio.

Ok, confirmo que si han entrado los del día 02/04 en Vega Leader, la fecha de entrega me ha bajado una semana, al 15/06.
Imagino que el día 8 estará en Vigo y el 12 en Sagunto, creo que me sigo quedando con la fecha última del comercial de mediados de Mayo para entrega en concesionario.

Supongo que esperaran a enviar camiones llenos hacia destino y de ahí que esperen por varios barcos distintos hasta completar un camión y enviarlo hacia los concesionarios de esa ciudad.

A mi también me ha cambiado a intransit y ha bajado casi diez días la ultima fecha prevista después del retraso de un mes sobre la fecha inicial. En el concesionario me han comentado que una vez en Sagunto son 3 semanas desde que entra y pasa por aduanas y demás.

A mi no me dan ni fecha, lo encargue el 18 de Diciembre y me pone fecha de entrega estimada Undefined

A mi no me dan ni fecha, lo encargue el 18 de Diciembre y me pone fecha de entrega estimada Undefined
Joder, no me digas eso. Yo tengo pedido el mismo modelo el 21 de enero y no sé nada de nada todavía, pasa e
algo con los Advance Luxury?

Bueno mi fecha vuelve a actualizar al 19/04. Lleva desde el 28/03 en Sagunto y me cambió del 17/04 al 10/05 y ahora se actualiza de nuevo. Ahora, también digo que no hay fecha de salida del puerto ni nada por lo que veo a día de hoy muy poco probable esa fecha nueva. Veremos a ver.

Que va, sigue en 26. Que lo metan en el camión de Sevilla y lo suelten a medio camino. Si total van a pasar por la A92 al lado del concesionario.

Ouch ! El mío (de mi mujer, sorry!) no va a Sevilla ! Va a Madrid 😅 lo hemos comprado en un conce de Madrid, bastante mas barato que aquí...merece la pena el AVE y el paseo a Sevilla de vuelta

En cualquier caso, me cuadra ya con lo que me dijo el comercial, es decir, esta semana le llega, y la próxima lo estrenamos...a ver...

Volver