Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, os adjunto mi cronología de momento por si ayuda en algo:
Toyota Corolla Ts Gr-Sport 180H blanco perlado bi-tono.

Fecha pedido: 31/1/22
Fecha fabricación: 19/3/22
Fecha salida fábrica: 22/03/22
Fecha salida Bristol: 05/04/22
Fecha llegada Sagunto: 11/04/22

Ya queda menos!!!.

Eso es porque no han comunicado a Toyota correctamente tu correo y por eso no te figura tu pedido, habla con el comercial.
Yo estoy en la misma situación. No aparece la pestaña de pedidos. Ayer precisamente, que mi comercial recibió el número de bastidor, pude llamar a atención al cliente para arreglar la dirección de correo, que era errónea y la información que he recibido ha sido siempre a través del comercial. El caso es que sigo en la misma situación, solo salen dos pestañas, la de coches propios y configurados. Desconozco si el cambio de correo tarda un tiempo en registrarse en el sistema.

Ya queda menos!!!.
Ostras, parece tiempo record..... de momento no se han cumplido los 4 meses. ¿GR a secas o GR+?

Ya queda menos!!!.
Pues lo que son las cosas. Pedí el mismo modelo y acabado y color el 08/02 y aún no lo han fabricado.
A veces por unos días cambian de lote y se van un par de meses.

Por tamaño de coche..... Vengo de un Mazda 6 wagon 2.2 150cv diesel, que si bien en maletero es más pequeño que el Corolla TS (542 vs 581) si que es verdad que a nivel de habitabilidad se nota más holgado el mazda. Si le sumas que el Corolla al ser el GR viene con techo interior color negro y que la pantalla infoentretenimiento en los Corolla es alta, la sensación es de más pequeño todo (que también es normal ya que uno es segmento D y el otro C).

Pero al final el Mazda me lo tengo que cambiar si o si. Diesel y mis hábitos desde la pandemia han cambiado (de hacer 80 km diarios por autopista cada dia a llevar más de dos años trabajando desde casa y usando el coche sólo para llevar niñas al colegio). Y ningún diesel moderno está preparado para eso. Primera avería por tener todo el sistema de admisión + cilindros con carbonilla suficiente como para asfaltar la AP7 de Barcelona a Murcia (1000€ la broma sin cambiar ni una pieza, sólo limpieza). Y me lo compran bien en concesionario ahora mismo.

A los precios que están hoy los coches, ir a segmentos D es prohibitivo al menos para mi, y estaba entre el Corolla por la hibridación y fiabilidad o el skoda octavia combi por espacio. Pero me daban un año de espera para el skoda y visualmente no me acababa de hacer, además de que tenía turbo, doble embrague automático, filtro de particulas, etc etc....

Así que ese es mi miedo, que nos sintamos "apretados" ahí dentro (y el RAV se nos escapa de precio, si bien no soy pro SUVs, hay que reconocer que en habitabilidad interior es superior al corolla, aunque también lo será en mantenimiento y gasto de combustible)
No olvides preguntar el precio por tu vehículo en compramostucoche.es seguramente te llevarás una sorpresa, tenlo valorarán muy bien, es donde más pagan, son super serios yo el mío un quasquai con 15 años me lo han comprado por 4500

Yo salgo de un opel insignia y el espacio interior si que noto un pelin más estrecho a lo ancho, no a lo largo. Yo también estaba sopesando un Octavia, pero me decante por éste y más después de probarlo. Hice dos pruebas en dos conces distintos y llevé un TS sin ser gr pero de 180h y otro gr HB con los asientos... He de decir que los asientos marcan una diferencia del modelo normal al gr,eso sí vengo de los del insignia que eso era un sofá 😬. A todas luces el corolla TS GR es un cochazo con un espacio interior bueno (llega de sobra)

Felicidades MARIO GL. Mismo coche que he pedido yo (aunque yo el 22/03/2022)..... me quedan meses de espera......

Ya dirás sensaciones, sobretodo en la comodidad de los asientos delanteros. Yo probé uno que no era GR (pero si 180h)
Yo tengo sentimientos opuestos, por un lado me hace ilusión y por otro tengo miedo de que el coche sea pequeño para lo que estamos acostumbrados
Me hice un lío, respondí arriba 😅

No olvides preguntar el precio por tu vehículo en compramostucoche.es seguramente te llevarás una sorpresa, tenlo valorarán muy bien, es donde más pagan, son super serios yo el mío un quasquai con 15 años me lo han comprado por 4500
Si, lo tengo en mente en cuanto tenga claro cuando llega el corolla. De momento compramos tu coche me ofrecieron (sin ver el vehículo, todo oferta vía mail) 9136€. En concesionario me dan 10000€ (coche de 8 años muy bien conservado de carrocería e interior y acabado luxury). Pero mi intención es en cuanto me avisen de concesionario que el coche les llega X día, actualizar datos en la web de Compramos tu coche y al recibir oferta llevarlo presencialmente a ver si suben algo más.

De momento me lo han tasado en distintos sitios y distintas marcas y el que más me ofrece es Toyota.

Según mi comercial ,el mío ya está en Sagunto, pero no soy capaz de encontrarlo en la terminal del puerto :D:D:D:D

Adjuntos

• IMG_20220412_193721.jpg
    IMG_20220412_193721.jpg
    112,9 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20220412-194406.png
    Screenshot_20220412-194406.png
    449,7 KB · Visitas: 45
Buenas noches:

Alguien que pueda compartir el archivo con la extensión, ya que la que he encontrado no me funciona.

Gracias!!!

Ya queda menos!!!.
Enhorabuena!! Yo un HB Gr Sport desde el 17 enero y nada de nada a día hoy....

Qué suerte los que os va tan rápido!
Yo acabo de hablar con el comercial y me dice que está colapsado todo. Que hasta junio nada (mi pedido 26/01).
Ni siquiera se ha comenzado a fabricar. Luego, después de fabricarlo, me dice 15 días a Sagunto y 10 a Madrid.

Si, lo tengo en mente en cuanto tenga claro cuando llega el corolla. De momento compramos tu coche me ofrecieron (sin ver el vehículo, todo oferta vía mail) 9136€. En concesionario me dan 10000€ (coche de 8 años muy bien conservado de carrocería e interior y acabado luxury). Pero mi intención es en cuanto me avisen de concesionario que el coche les llega X día, actualizar datos en la web de Compramos tu coche y al recibir oferta llevarlo presencialmente a ver si suben algo más.

De momento me lo han tasado en distintos sitios y distintas marcas y el que más me ofrece es Toyota.
Pues es extraño que lo valoren más en el concesionario que en estos sitios, así que deben interesarles tu coche..Mejor.

Volver