Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Un grupo de afectados en faceebok y bombardear redes sociales,hizo que Nisan trajera coches en mes y medio...casualidad???

Qué suerte los que os va tan rápido!
Yo acabo de hablar con el comercial y me dice que está colapsado todo. Que hasta junio nada (mi pedido 26/01).
Ni siquiera se ha comenzado a fabricar. Luego, después de fabricarlo, me dice 15 días a Sagunto y 10 a Madrid.
No sé si para junio te llegará el coche ... Parece que las producciones se asignan a primeros de mes según me han informado en atención al cliente y mi comercial (coinciden ambas versiones de cómo funciona), es decir, hasta primeros de mayo el coche seguirá en back order.... Contando que desde que se fabrica hasta que llega es como 1 mes según veo en el foro.... Diría que mi coche del 17 de enero si entra en producción este mes próximo estará para mediados/finales de junio.... En caso contario estará supongo que para julio.... Es muy raro cómo se asignan las producciones..... supongo que hasta que no hay un mínimo de pedidos del modelo no me comenzarán a fabricar...

Así va el mio 1.8 Style HB

Fecha pedido: 17/1/22
Fecha fabricación: 22/3/22
Fecha salida fábrica: 23/03/22
Fecha salida Bristol: 05/04/22
Fecha llegada Sagunto: 11/04/22
Fecha prevista entrega: 03/05/22

Última edición:
supongo que hasta que no hay un mínimo de pedidos del modelo no me comenzarán a fabricar.

En ese caso el mío no tardará mucho, porque es un sedan. El comercial me dijo que están colapsados de tantos pedidos de sedan entre VTC y taxis.

De todos modos si comienzan a fabricar a primeros de Mayo, un mes es primeros de Junio. Ya veremos a ver...! Paciencia.

En ese caso el mío no tardará mucho, porque es un sedan. El comercial me dijo que están colapsados de tantos pedidos de sedan entre VTC y taxis.

De todos modos si comienzan a fabricar a primeros de Mayo, un mes es primeros de Junio. Ya veremos a ver...! Paciencia.
Posiblemente el colectivo taxi vtc tarde menos.... Si la producción la asignan en mayo difícilmente empiecen a primeros de mes.... quizás inicien la fabricación de mediados en adelante.....Si ves el mensaje de SrCentolo indica que tiene previsión de entrega un 1 mes y medio desde que termina la fabricación.....

Espero equivocarme y que tengas suerte cumpliendo los plazos prometidos!
Nos vas contando!

Así va el mio 1.2 Style Plus HB

Fecha pedido: 18/1/22
Sin fecha de produccion.
Calculo para julio a septiembre

Me acaba de escribir el comercial que tengo el coche en el conce 🎉🎊🎉🎊. Llegó a Sagunto el día 4 y la verdad se espabilaron a sacar coches. Mañana lo voy a ver 😬.
Fecha de pedido:14/12/21
TS 180H Gr sport plus gris ascari.
Estoy que no quepo dentro de mí 😂😂😂

Enhorabuena Mario!

Por favor, en cuanto puedas pon fotos.

Tengo pedido el mismo coche que el tuyo y todavía no he visto ninguno en la calle.

A disfrutarlo!!

El Martes que viene, que ayer no pude y el Lunes el comercial libra 🤦🏻‍♂️, pero subiré 😬
Una pregunta ¿se te actualizó la extensión antes de la llamada del comercial? Lo digo porque el mío también vino en el Prometheus pero de momento me continúa poniendo 'null' en la salida estimada desde Sagunto hacia el concesionario. Y otra cuestión ¿En qué provincia lo compraste?

Muchas gracias y a disfrutar de la entrega el martes y del vehículo.

Una pregunta ¿se te actualizó la extensión antes de la llamada del comercial? Lo digo porque el mío también vino en el Prometheus pero de momento me continúa poniendo 'null' en la salida estimada desde Sagunto hacia el concesionario. Y otra cuestión ¿En qué provincia lo compraste?

Muchas gracias y a disfrutar de la entrega el martes y del vehículo.
No, estaba in transit desde Sagunto

¿Alguien sabe cual es el siguiente barco en traer coches desde UK? El coche está en Bristol desde hace varios días y pone fecha de salida estimada el 25…

El mío lleva una semana en Bristol y pone fecha de salida 17 de abril luego entiendo que el tuyo también venga en esa fecha.

El mío lleva una semana en Bristol y pone fecha de salida 17 de abril luego entiendo que el tuyo también venga en esa fecha.
Por lo que he leído anteriormente, los coches no suelen salir en el primer barco que pasa por Bristol, si no en el segundo. Entiendo que mas o menos pasará uno por semana

Pués nada, al final se cumplió lo previsto...el Miércoles fuimos a por el coche...ya está en casa 😊
La verdad es que el gris Ágata es bastante bonito, según le de la luz, pasas de verlo muy claro, a casi parecer un gris Manhattan !! Precioso...

Recuerdo, el coche lo compramos en concesionario de Madrid, aunque somos de Sevilla (el ahorro merece mucho la pena, a cambio de un billete de AVE)

IMG_20220415_112658.jpg

En la app me sale que ya está listo y me ponga en contacto con el concesionario, hay que ponerse en contacto o llaman ellos?

Volver