Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

HB 125 Style gris agata en tránsito a Coruña también

Pedido de compra 18/12/21
Salida de fabrica 16/03/22
Salida de Bristol 28/03/22
Llegada a Sagunto 04/04/22
Concesionario 20/04/22

Fecha de entrega estimada 22/04/22
Se van a ver más corollas que centollas

Me acaba de llamar el comercial de Toyota. Entre esta tarde y mañana le llegará mi coche al concesionario donde lo he comprado. Si todo va bien el jueves voy a verlo, y una semana después matriculado y con todo lo pedido, me lo podré llevar.
Estoy supercontenta 😊

Pues hoy me ha llamado el comercial de nuevo y he quedado mañana por la mañana con él para ver a mi bichejo 😍 está en el concesionario desde esta mañana (miércoles 20 de mayo) y en MyT aparece aún en Sagunto 🤨 para que veáis que los datos de la aplicación no siempre coincide con la realidad.

Sea como sea, en unas horas le pondré "cara" a mi nuevo coche 🥳🥳🥳

Hola Chicos,

Me sale que el coche ya esta embarcado.

Segun toyora embarco el 15/04.

Lo que nose que barco ha sido, porque el Coral Leader ha llegado el 18/04 y va de camino para Alemania.

¿Alguno podría saber que barco es?

Gracias!

Pues hoy me ha llamado el comercial de nuevo y he quedado mañana por la mañana con él para ver a mi bichejo 😍 está en el concesionario desde esta mañana (miércoles 20 de mayo) y en MyT aparece aún en Sagunto 🤨 para que veáis que los datos de la aplicación no siempre coincide con la realidad.

En la extensión tampoco se te ha actualizado? O es solo cosa de la app, que si que parece que tenga algunos errores de actualización

En la extensión tampoco se te ha actualizado? O es solo cosa de la app, que si que parece que tenga algunos errores de actualización

Buenas.
No he llegado a instalarme la extensión, he estado intentando sobrellevar la espera a base de la App, de los correos de Toyota y de las llamadas del comercial.
Aunque estaba ansiosa por la llegada de mi bichejo, no he querido obsesionarme ante posibles desilusiones por falta de chips, guerras injustas, huelgas, etc.
Ahora sí que estoy ilusionada y puedo dejar salir mis emociones, antes no me atrevía.
Es la primera vez que tengo que esperar tanto al comprar un vehículo.
Menos mal que el tiempo pasa volando y en breve estaré disfrutando de su conducción.

Ya tengo fecha de entrega: una en la que yo no puedo ir a retirarlo y sin mas opciones (salvo seguir retrasando, claro). Vaya última semana me están dando.

Así va el mio 1.8 active Tech
Fecha pedido: 02/03/22
Fecha fabricación: 19/04/22
Fecha salida fábrica: 20/04/22
Fecha salida Bristol: 24/04/22
Fecha llegada Sagunto: 30/04/22
Fecha prevista entrega: 24/05/22
la verdad que si se cumple, va rápido

Así va el mio 1.8 active Tech
Fecha pedido: 02/03/22
Fecha fabricación: 19/04/22
Fecha salida fábrica: 20/04/22
Fecha salida Bristol: 24/04/22
Fecha llegada Sagunto: 30/04/22
Fecha prevista entrega: 24/05/22
la verdad que si se cumple, va rápido

TS p HB?
Porque la verdad es que sí que es buena suerte 😉

El mío:
180H TS Style Plus + Skyview Rojo

Fecha pedido: 04/04/22
Fecha fabricación: -
Fecha salida fábrica: -
Fecha salida Bristol: -
Fecha llegada Sagunto: -
Fecha prevista entrega: -

Y me dijeron que contara que entre 3.5 y 4.5 meses

Bueno pedido hecho, ayer:20/04
Fecha entrega según comercial: 10/06
🤔🤔🤔, o finales de mayo, en la app me consta como pedido en curso

Hola Chicos,

Me sale que el coche ya esta embarcado.

Segun toyora embarco el 15/04.

Lo que nose que barco ha sido, porque el Coral Leader ha llegado el 18/04 y va de camino para Alemania.

¿Alguno podría saber que barco es?

Gracias!

Me pasa lo mismo. Tengo varias teorías:

- Han realizado las gestiones necesarias para embarcarlo, y por eso sale ya en tránsito, pero subirá al Emerald Leader que llega este sábado 23 a Bristol y tiene llegada prevista el 30 de abril a Sagunto. No es la práctica habitual, pero la ruta del Spica Leader cambió a última hora y no paró en Portbury al salir de Zeebrugge y fue directo a Vigo.

- Lo subieron antes a un barco con otro destino, y desde ahí los van a llevar por otro método hasta Sagunto (raro raro).

- Los han subido al Coral Leader y van a estar dando vueltas hasta que llegue a Sagunto el 5 de mayo (poco lógico porque ocupan espacio en el barco)

A mi me sale llegada prevista a Sagunto el 26 pero no hay barcos programados para llegar en esa fecha, por lo que toca esperar a ver cuando nos sale el "current" en Sagunto me temo.

Fuentes:
https://auto.uecc.com/Softship.Schedule/
Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Bueno pedido hecho, ayer:20/04
Fecha entrega según comercial: 10/06
🤔🤔🤔, o finales de mayo, en la app me consta como pedido en curso
Pues que tengas suerte.....mi pedido de 17 enero y todavía procesando pedido.... Fecha prevista de entrega última el 13 de mayo....y ni siquiera ha entrado a producción..... Una estimación algo lejos de la realidad...

Pues que tengas suerte.....mi pedido de 17 enero y todavía procesando pedido.... Fecha prevista de entrega última el 13 de mayo....y ni siquiera ha entrado a producción..... Una estimación algo lejos de la realidad...
Si… también me pareció raro, pero solo podía decidir ese modelo y en ese color, Gr sport plus gris ascari

Según me dijo un amigo que trabaja en toyota, los “excedentes” de producción los asignan a los concesionarios con mayor índice de ventas, 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Ni idea la verdad, pero me ha dado incluso referencia de fabricación

He estado viendo mi coche, sucio y con muchos plásticos pues llegó ayer, pero esa sensación de que por fin se ha materializado es alucinante. No os pongo el video que he hecho porque no se ve muy bien y al estar sin lavar no luce, solo un par de fotos donde se aprecia la cantidad de combustible que lleva y los 8 kilómetros que tiene.
Tengo fecha de recogida el 29 de abril a las 16:30. Pronto podré presentároslo 😉

Adjuntos

• 20220421_094323.jpg
    20220421_094323.jpg
    101,5 KB · Visitas: 135
  • 20220421_094434.jpg
    20220421_094434.jpg
    64,1 KB · Visitas: 139
  • 20220421_094442.jpg
    20220421_094442.jpg
    81,4 KB · Visitas: 137
He estado viendo mi coche, sucio y con muchos plásticos pues llegó ayer, pero esa sensación de que por fin se ha materializado es alucinante. No os pongo el video que he hecho porque no se ve muy bien y al estar sin lavar no luce, solo un par de fotos donde se aprecia la cantidad de combustible que lleva y los 8 kilómetros que tiene.
Tengo fecha de recogida el 29 de abril a las 16:30. Pronto podré presentároslo 😉
Qué bien luce, los TS veo que los posavasos vienen iluminados. Creo que en los HB no, sólo las puertas. Que lo disfrutes pronto!

Es cosa mia o la aguja de la temperatura del motor está por debajo del mínimo?

Volver