Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues hoy me ha llamado el comercial de nuevo y he quedado mañana por la mañana con él para ver a mi bichejo 😍 está en el concesionario desde esta mañana (miércoles 20 de mayo) y en MyT aparece aún en Sagunto 🤨 para que veáis que los datos de la aplicación no siempre coincide con la realidad.

Sea como sea, en unas horas le pondré "cara" a mi nuevo coche 🥳🥳🥳
Sobre todo si hoy según tu es miércoles 20 de mayo, jejejeje

Bueno, pues me ha llamado esta tarde el comercial y me ha indicado que están preparando el trailer para el transporte del vehículo, pero que hasta después del puente no me lo podrán entregar. Como unos 10-12 días a contar desde hoy, aunque según la extensión, me indicaba que la fecha de entrega sería para el 29 de abril.

El caso, que me ha indicado que debo hacer la transferencia para principios de la semana que viene para así ellos poder hacer el pago a Toyota España y que éstos liberen la documentación para que me la puedan facilitar y así proceder a la gestión de matriculación (la hago yo y me ahorro unos 400 euros que me quitaron del precio final). El caso es que esta forma de proceder no la había visto a ningún compañero por aquí, sino que por lo que parece, habéis realizado la mayoría el pago con el coche ya en el concesionario y de ahí la matriculación y demás se ha gestionado en torno a 2-3 días si no me equivoco.

En fin, se alarga un poquito más el plazo y no lo tengo para el puente como me gustaría, aunque ya estoy en la recta final.

Pues que tengas suerte.....mi pedido de 17 enero y todavía procesando pedido.... Fecha prevista de entrega última el 13 de mayo....y ni siquiera ha entrado a producción..... Una estimación algo lejos de la realidad...
Así estoy yo , pedido 27/01

Hola! Yo tengo pedido un HB 125 en rojo desde el dia 30 de marzo, pero en el contrato no aparece la fecha prevista de entrega... Así que os leo y por lo visto de cuatro meses para arriba... Por cierto ¿la app avisa cuando hay novedades?
Creo que la voy a desgastar de tanto entrar a ver😝😝

Me pasa lo mismo. Tengo varias teorías:

- Han realizado las gestiones necesarias para embarcarlo, y por eso sale ya en tránsito, pero subirá al Emerald Leader que llega este sábado 23 a Bristol y tiene llegada prevista el 30 de abril a Sagunto. No es la práctica habitual, pero la ruta del Spica Leader cambió a última hora y no paró en Portbury al salir de Zeebrugge y fue directo a Vigo.

- Lo subieron antes a un barco con otro destino, y desde ahí los van a llevar por otro método hasta Sagunto (raro raro).

- Los han subido al Coral Leader y van a estar dando vueltas hasta que llegue a Sagunto el 5 de mayo (poco lógico porque ocupan espacio en el barco)

A mi me sale llegada prevista a Sagunto el 26 pero no hay barcos programados para llegar en esa fecha, por lo que toca esperar a ver cuando nos sale el "current" en Sagunto me temo.

Fuentes:
https://auto.uecc.com/Softship.Schedule/
Consulta de escalas - Valenciaport PCS
Hola compañero!!

Hoy he hablado con mi comercial y me comenta que tengo la entrega maxima el 5 de mayo.

Por lo que las fechas de la extensión son correctas, lo que desconozco es el barco en el que viene porque por fechas no es ningun “leader” a no ser usen otra compañia por tal de descongestionar el puerto…

Pero bueno, el próximo Martes o Miercoles actualizáremos la extensio a ver si esta ya en Sagunto ya…

Mi coche (TS Advanced Luxury Azul Orión) pedido el 25 de enero, llegó a Sagunto el día 4 o 5 de abril.

Tengo fecha de entrega estimada para el 28 de abril.

Acaba de cambiar a inTransit con fecha de salida de Sagunto hoy 21 de abril y fecha de llegada a Santiago mañana 22 de abril.

A ver si con suerte lo podemos recoger la semana que viene. La comercial de momento no me ha dicho nada. A ver si mañana me escribe algo.

Mi coche (TS Advanced Luxury Azul Orión) pedido el 25 de enero, llegó a Sagunto el día 4 o 5 de abril.

Tengo fecha de entrega estimada para el 28 de abril.

Acaba de cambiar a inTransit con fecha de salida de Sagunto hoy 21 de abril y fecha de llegada a Santiago mañana 22 de abril.

A ver si con suerte lo podemos recoger la semana que viene. La comercial de momento no me ha dicho nada. A ver si mañana me escribe algo.
Mismo conce pero del 17/2....sin noticias aún.... (Procesando pedido).

A mi me han atrasado la fabricación del coche del 28 de Abril al 9 de Mayo :(

Al menos, la fecha de entrega estimada sigue siendo la misma. A ver si tengo suerte.

Acabo de mirar y me sale que el cochecito salió ayer de Sagunto y llega hoy a Asturias 🤩 Mi comercial está de vacaciones y aún tienen que ponerle un par de cosillas en el taller. La fecha estimada sigue siendo el 29/04, a ver si me lo dan antes.

Algo más de cuatro meses de espera. Ya hay ganas!

TS p HB?
Porque la verdad es que sí que es buena suerte 😉

El mío:
180H TS Style Plus + Skyview Rojo

Fecha pedido: 04/04/22
Fecha fabricación: -
Fecha salida fábrica: -
Fecha salida Bristol: -
Fecha llegada Sagunto: -
Fecha prevista entrega: -

Y me dijeron que contara que entre 3.5 y 4.5 meses
Hola buenas, el tema de los pedidos es de locos.
Os cuento mi caso:
Corolla HB 180H Advance Luxury blanco clasicc.
Fecha pedido: 21/01/22
Fecha salida Fábrica: -
Fecha salida Sagunto: -
El comercial me dijo en su momento que estaría para mediados de mayo, pero a día de hoy no tiene ni idea de qué está pasando con mi pedido.
Lo dicho una locura, hay gente que lo ha pedido en marzo y ya lo tiene para entregar, no entiendo nada.

Pues acabo de hablar por WhatsApp con el comercial para comunicarme que ayer llego el coche y esta tarde ya estar limpio para que lo pueda ver.
En cuanto lo vea pues haré la transferencia y me ha dicho que estaría la entrega para el miércoles o el jueves.
Estoy muy nervioso¡¡¡¡ jajajajajaj

Os cuento mi caso:
El comercial me dijo en su momento que estaría para mediados de mayo, pero a día de hoy no tiene ni idea de qué está pasando con mi pedido.
Lo dicho una locura, hay gente que lo ha pedido en marzo y ya lo tiene para entregar, no entiendo nada.
Yo estoy similar pero con un HB 125H Style Plus... pedido el 2 de febrero, supuestamente para últimos de mayo debería estar y me da que con suerte en esa fecha se está fabricando :(

Os cuento mi caso:
Buenas.
La verdad es qué los plazos de entrega no tienen ni pies ni cabeza.
En algunos casos se asignan coches de pedidos que han sido anulados o cambiados por el cliente y, si coincide el modelo, color y equipamiento, pues se lo asignan a otro cliente y se ahorra un tiempo de espera. Es una cuestión de suerte.
Yo mismo anulé un TS al mes y medio de pedirlo y alguien se beneficiará de ese pedido y tendrá el coche antes.
Un saludo.

A mi me llego a Sagunto el 11/04 con fecha de entrega el 29/04 y hoy en la extension he visto que me lo han retrasado al 11/05 asi que a seguir esperando.
No voy a quejarme, que veo que mucha gente esperando muchooooo tiempo.
Animo a todosss

Al mío le van a poner un extra que son alas.
1650620607831.png
8 días de fabricación a Sagunto.
A ver en que casilla del juego están los 3 turnos sin tirar.

Así estoy yo , pedido 27/01
Yo igual:
Corolla HB GR 180H Gris Ascari
(Procesando pedido)
Fecha pedido: 26/01/22

Volver