Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta-duda, los modelos del 2022 no traen la pantalla sin botones ?
Los Active Tech, como es el caso, llevan la de botones. Del Style (inclusive), en adelante llevan la nueva

Los Active Tech, como es el caso, llevan la de botones. Del Style (inclusive), en adelante llevan la nueva
Gracias por la respuesta, y por lo que veo los active llevan agujas fisicas en los indicadores de revoluciones, gasolina, etc

A mí me ha vuelto a bajar la fecha de entrega en la extensión del 3/5 al 29/4, pero el comercial dice que la fecha prevista de entrega es el 5/5, así que ya no sé qué creer. El 29/4 es el viernes que viene y ni siquiera hemos hecho lo de la entrada para la financiación, soy poco optimista de que este para la semana que viene, viendo los continuos retrasos semana tras semana. A los que todavía no os lo han fabricado y tenéis fecha de entrega, no quiero quitaros la ilusión pero visto lo visto darle entre 1 mes y 1 mes y medio más de plazo de la fecha de entrega que os diga. Yo creo que para Mayo no se va a entregar ningún coche que no esté ya en Sagunto o que vaya a llegar pronto. Y menos si aún ni está fabricado. Yo ya me estoy quedando sin paciencia. Pienso que tanto la fábrica de Toyota como la logística son un desastre. Mi coche lleve Sagunto desde el 4/4 y no parece que lo vayan a sacar, eso sí, el comercial me dice que están sacando 600 coches de Sagunto al día de Lunes a Sábado...
Estoy en tu misma situación. La extensión me marca fecha de entrega para el 29/04 pero el comercial, que me llamó el jueves, me dijo que la entrega sería para la primera semana de mayo.

Estoy en tu misma situación. La extensión me marca fecha de entrega para el 29/04 pero el comercial, que me llamó el jueves, me dijo que la entrega sería para la primera semana de mayo.
Pero el tuyo ha salido ya de Sagunto?

He recibido un correo de Toyota informandome de la situacion de mi pedido.
Tu Toyota Aygo X Cross ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino puede durar varias semanas, pero no te preocupes, te informaremos cuando esté ya muy cerca de su destino. Y pone en TRANSITO.
Alguien podria informarme de cuanto tiempo puede tardar en llegar al concesionario?
¿hay alguna forma de hacer seguimiento?
Gracias
un saludo

El Emerald Leader en "posicion" en el puerto de BRISTOL ... fijaros en las campas gigantescas que hay en esa zona de carga, practicamente es 1 km cuadrado, miles de coches ... segun mi extension el mio embarca mañana, con llegada prevista Sagunto 30-4 ... a ver si se sube al barco ! jejejejej

Animo a todos, queda menos !photo_2022-04-23_12-37-23.jpgphoto_2022-04-23_12-37-15.jpg

Saludos

El 18 de Diciembre
Yo lo pedí el 31/12!/21 y la fecha de entrega era tb 18/05/22. Q raro mismo día de entrega estimada con 2 semanas de diferencia en el pedido. El mio es TS 125h Style plus gris agata

Buenas tardes, qué tal? Espero que bien.

Yo tengo pedido el mío, 125H Style gris ágata desde el 23/03 y de momento no tiene pasos.

Quería consultar, si alguien lo ha hecho, si es posible cambiar el modelo por un Style Plus y si cambia fecha de entrega ya que me estoy planteando este cambio.

Gracias.

Buenas tardes, qué tal? Espero que bien.

Yo tengo pedido el mío, 125H Style gris ágata desde el 23/03 y de momento no tiene pasos.

Quería consultar, si alguien lo ha hecho, si es posible cambiar el modelo por un Style Plus y si cambia fecha de entrega ya que me estoy planteando este cambio.

Gracias.
Buenas.
Yo reservé un TS GR a finales de marzo y me daban fecha estimada de entrega para septiembre del 2022.
10 días más tarde, el 4 de abril, cambié mi pedido por el mismo coche incluyendo el paquete plus y curiosamente, me cambiaron la fecha estimada de entrega para el 11 de agosto.

Un saludo

Buenas.
Yo reservé un TS GR a finales de marzo y me daban fecha estimada de entrega para septiembre del 2022.
10 días más tarde, el 4 de abril, cambié mi pedido por el mismo coche incluyendo el paquete plus y curiosamente, me cambiaron la fecha estimada de entrega para el 11 de agosto.

Un saludo
Gracias por la respuesta. Voy a consultar a ver qué me dicen. A mi de momento no me dan ni fecha estimada. Espero que antes de finales de agosto que tengo las vacaciones.

Un saludo.

Buenas.

Un saludo
Buenas, yo también tengo pedido El TS GR PLUS desde el día 31/03 y tengo la misna fecha de entrega.

Mi Corolla TS Advance Luxury Azul Orión, pedido el 25 de enero ya ha llegado al concesionario, según la extensión. La comercial me dijo el viernes que en un par de días me lo tiene listo tan pronto como haga el pago de la entrada. Así que espero que lo vayamos a recoger esta semana ya.

Aquí dejo los tiempos que ha ido tardando.

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-03-18noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-03-182022-03-18noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-03-182022-03-18Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-03-212022-03-28Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-042022-04-21Truck39.6644972-0.2268113visited
DL.03318.1TEO-CORU�ADESTINATIONES2022-04-22Truck42.8060726-8.5611142current

Buenos días:
Acabo de recibir un correo del concesionario confirmando que el vehículo ha entrado en fabricación. ( En la app también sale así y en nuestra aplicación también)
El pedido lo hice el 08/02/2022.
Modelo TS-GRsport. Blanco iceberg
Me marca fecha de entrega 27/05/2022, ya me daba yo por contento si se cumple.

Buenos días:
Acabo de recibir un correo del concesionario confirmando que el vehículo ha entrado en fabricación. ( En la app también sale así y en nuestra aplicación también)
El pedido lo hice el 08/02/2022.
Modelo TS-GRsport. Blanco iceberg
Me marca fecha de entrega 27/05/2022, ya me daba yo por contento si se cumple.
en mi correo me indica q esta en transito pero no veo fecha de entrega. Donde se ve la fecha de entrega?
Como se llama la APP q tu tienes para verlo
gracias

Última edición:
Volver