A mí me ha vuelto a bajar la fecha de entrega en la extensión del 3/5 al 29/4, pero el comercial dice que la fecha prevista de entrega es el 5/5, así que ya no sé qué creer. El 29/4 es el viernes que viene y ni siquiera hemos hecho lo de la entrada para la financiación, soy poco optimista de que este para la semana que viene, viendo los continuos retrasos semana tras semana. A los que todavía no os lo han fabricado y tenéis fecha de entrega, no quiero quitaros la ilusión pero visto lo visto darle entre 1 mes y 1 mes y medio más de plazo de la fecha de entrega que os diga. Yo creo que para Mayo no se va a entregar ningún coche que no esté ya en Sagunto o que vaya a llegar pronto. Y menos si aún ni está fabricado. Yo ya me estoy quedando sin paciencia. Pienso que tanto la fábrica de Toyota como la logística son un desastre. Mi coche lleve Sagunto desde el 4/4 y no parece que lo vayan a sacar, eso sí, el comercial me dice que están sacando 600 coches de Sagunto al día de Lunes a Sábado...