Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, os adjunto mi cronología de momento por si ayuda en algo:

Toyota Corolla Ts Gr-Sport 180H blanco perlado bi-tono.

Fecha pedido: 31/1/22
Fecha fabricación: 19/3/22
Fecha salida fábrica: 22/03/22
Fecha salida Bristol: 05/04/22
Fecha llegada Sagunto: 11/04/22
Fecha llegada a Bcn : 04/05/22

Fecha entrega el viernes 13 de mayo !!!

Ya queda menos!!!.
 
Buenas tardes a todos: resulta que el jueves 4 de mayo me llama el comercial que ya está el coche en el concesionario de Valencia. Hoy me confirma que van a matricularlo, y me dan cita para entregármelo el martes 17 de abril. Es decir, mes y medio después de llegar a Sagunto. En la vida me han tardado tanto en entregar un coche. Entiendo que la fabricación pueda estar condicionada por la escasez de semiconductores y materias primas. Entiendo que se retrase unos días la entrega por el tema de la huelga de transportes. Pero es necesario mes y medio para entregar un vehículo a 15 km del concesionario?
A mi me lo dan el miércoles 11,también soy de valencia y llego el coche al centro de entrega el 29 de abril. En mi caso el comercial me comento que tenían muchas entregas de coches y por eso se estaba tardando unos días mas. Después de todo el colapso en el puerto ahora les están llegando todos. Paciencia no te queda nada.
 
Sirve de algo pedir explicaciones a Toyota en atención al cliente? Empieza a ser desesperante esto... 26 de febrero pedido confirmado y no tengo ni un sólo paso en la extensión.
Nada...habré llamado 12 veces y enviado 10 email...los últimos el viernes pasado...

He optado por criticarlos por redes sociales...no.vale,pero me quedo limpio

Desde el 27/01 en procesando pedido.
 
Buenas tardes:

Enhorabuena a los que está en fabricación y en transporte. Los demás nos toca seguir esperando mordiéndonos las uñas.

A alguien con acabado Style o Style Plus 125H les han notificado algo?

Un saludo
Nada...procesando pedido desde 27//01
 
Sirve de algo pedir explicaciones a Toyota en atención al cliente? Empieza a ser desesperante esto... 26 de febrero pedido confirmado y no tengo ni un sólo paso en la extensión.
¿Y qué nos van a decir? Como sabes, estamos muchos así...
Sólo nos queda el refrán: "mal de muchos, consuelo es".
 
Si os sirve de consuelo, a algunos nos han cancelado el pedido sin motivo justamente a la semana y pico de aparecer los datos en la extensión, ya con fecha de entrada a fábrica y demás. Hemos estado sin pedido tanto en la app y web durante 6-9 días y hoy (en mi caso), un nuevo pedido sin ninguna información.
Según explicaciones del comercial, que les han pedido cancelar y hacer un pedido nuevo por falta de unos componentes... Vamos, la mayor gilipollez del mundo, ya os digo que es para que si se retrasa (que se retrasará), a efectos oficiales cuenta desde la fecha del nuevo pedido. A ver si hay más gente como yo y hacemos una queja formal a Toyota España, porque a parte de la poca información que dan, tienen los santos cojones de mentir.
 
Estamos haciendo un máster en paciencia y comernos las uñas, a ver si agilizan las producciones.
 
Si os sirve de consuelo, a algunos nos han cancelado el pedido sin motivo justamente a la semana y pico de aparecer los datos en la extensión, ya con fecha de entrada a fábrica y demás. Hemos estado sin pedido tanto en la app y web durante 6-9 días y hoy (en mi caso), un nuevo pedido sin ninguna información.
Según explicaciones del comercial, que les han pedido cancelar y hacer un pedido nuevo por falta de unos componentes... Vamos, la mayor gilipollez del mundo, ya os digo que es para que si se retrasa (que se retrasará), a efectos oficiales cuenta desde la fecha del nuevo pedido. A ver si hay más gente como yo y hacemos una queja formal a Toyota España, porque a parte de la poca información que dan, tienen los santos cojones de mentir.
 
Sirve de algo pedir explicaciones a Toyota en atención al cliente? Empieza a ser desesperante esto... 26 de febrero pedido confirmado y no tengo ni un sólo paso en la extensión.
Si te sirve de consuelo, yo estoy mas o menos igual que tu, sin noticias, yo lo pedí el 24/02
 
Buenos días, como ya comenté, hice el pedido de un HB Advance Luxury el 18 de Diciembre. He hablado con el concensionario y no saben nada, tambien hice una consulta en Facebook (hace unas semanas), me pidierón el numero de pedido y mis datos para mas tarde decirme que hablara con el concesionario. Ayer volví a insistir en el Messenger de Toyota España y me dicen que se remiten a la primera resuesta (que hable con el concesionario), le he contestado que me parece lamentable su respuesta... pero me va a dar igual. Toca seguir esperando.
 
Sirve de algo pedir explicaciones a Toyota en atención al cliente? Empieza a ser desesperante esto... 26 de febrero pedido confirmado y no tengo ni un sólo paso en la extensión.
Buenas.
No es nada extraño, muchos estamos en tu misma situación, pero no dejes de pedir explicaciones a Toyota.
Ya nos contarás lo que te dicen.
Un saludo.
 
Buenas.
No es nada extraño, muchos estamos en tu misma situación, pero no dejes de pedir explicaciones a Toyota.
Ya nos contarás lo que te dicen.
Un saludo.
Yo pedí 31/12/22 corolla ts 125h style plus gris agata
Fecha prevista inicial 18/05/22
Sin cambios, pedido en curso.
Concesionario no sabe nada.
Ayer reclamé a Toyota y me dice que este mes ni se fabrica y que con suerte se fabricará el mes que viene.
Total, que en el mejor de los casos lo tendré en Julio.
Que caña!!
 
Yo pedí 31/12/22 corolla ts 125h style plus gris agata
Fecha prevista inicial 18/05/22
Sin cambios, pedido en curso.
Concesionario no sabe nada.
Ayer reclamé a Toyota y me dice que este mes ni se fabrica y que con suerte se fabricará el mes que viene.
Total, que en el mejor de los casos lo tendré en Julio.
Que caña!!
Siete meses con suerte.
Yo espero tener matriculado el mío para septiembre con suerte.
Como no tengamos suerte en ver de siete meses serán nueve, vamos, un embarazo.
Jamás pensé que esto fuera posible.
Primero empiezan que si tres meses, luego que cuatro, a continuación que seis y al final que no saben cuando.
Esto antes no pasaba.
Un saludo.
 
El mio ya viene camino a Málaga,
pedido 02/03/2022

SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-20Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-202022-04-24Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-30nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited
 
El mio ya viene camino a Málaga,
pedido 02/03/2022

SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-20Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-202022-04-24Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-30nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited
Me encantaría conocer el criterio de toyota para que mismo motor, acabado y carrocería algunos coches vayan con 2 meses de adelanto sobre otros.
 
El mio ya viene camino a Málaga,
pedido 02/03/2022

SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-20Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-202022-04-24Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-30nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited
Ya te queda poquito para disfrutarlo.

Qué modelo es el tuyo?
 
Volver
Arriba