Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio ya viene camino a Málaga,
pedido 02/03/2022

SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-19noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-192022-04-20Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-202022-04-24Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-04-30nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited
Modelo?
Contado?, financiación?.....
Flipante.... :oops: (y)

Partiendo de la base de que nadie miente, la explicación más lógica que veo, es que estos casos se trate de gente a la que se la han adjudicado cancelaciones o que el propio concesionario haga pedidos sin cliente, pero en base a la posible demanda y los vaya adjudicando según llegan clientes.

Por ejemplo, mi comercial me insistió bastante en el style plus en gris Ágata, que si los tiempos de espera, opción mejor equilibrada precio-equipamiento... y solo cuando le dije que no me preocupaba esperar un poco más, y que el skyview lo quería si o si, pues ya dejó de insistir.

En aquel momento, me resultó curioso que me insistiera tanto en un acabado más barato del que finalmente he encargado y viendo lo visto, sería que lo tendrían en camino y quería colocármelo a mi.

Saludos.

Me reafirmo en que el "asunto" está en el margen que le queda a Toyota. Está claro que el "negocio" está en las financiaciones y otras variantes, con los contados está claro que no.

Corolla touring sport 125h color gris agata, financiado

¿Y vienes de otro Toyota o es tu primero? Ese mismo lo tenemos de antes pedido unos cuantos foreros y nadie tiene novedades. Me alegro que te haya ido tan bien a ti.

Me reafirmo en que el "asunto" está en el margen que le queda a Toyota. Está claro que el "negocio" está en las financiaciones y otras variantes, con los contados está claro que no.
Pues el mío es financiado y desde el 21/1/22 sin noticias ni pasos en la extensión.
A cada uno le cuenta una milonga diferente el comercial, o no saben nada o no quieren/ pueden contar la verdad... No sé que es peor.

En toyota santander les llega un ts 180cv style en blanco en 3 semanas. Y sin vender. Quien lo entiende?

En toyota santander les llega un ts 180cv style en blanco en 3 semanas. Y sin vender. Quien lo entiende?
Es un coche que ya estaba fabricado y han cancelado la compra
Es un coche que pidieron como excedente por que saben que lo van a vender a posteriori.
Es un coche que han pedido para enseñar en el concesionario.
Otros casos.

Yo estoy en esas la verdad.

Priorizar piezas en unidades con mayor margen, o bien por acabado más alto, bien por tarifas vigentes en el momento de hacer el pedido o bien por ser una renovación y depender de ello el mayor desgaste del coche a entregar. En conclusión, a los pedidos de enero o finales de diciembre, cercanos a las subidas de tarifas, y de acabados más bajos, pues creo que nos va a tocar ir a nosotros a Derby a montarnos nuestro coche, si es que lo queremos.

Muy poco serio por parte de Toyota, pero entendible en vista de la coyuntura de oferta y demanda que tenemos hoy día con los coches nuevos.

Para que veáis que no hay explicación lógica. Pedido realizado el 23 marzo Touring Sports Luxury, fecha prevista 15 septiembre , ósea 6 meses y eso dándose bien. Tengo un Picasso a punto de romper culata. Si me sale un coche parecido en poco tiempo muy probable que dejaré a Toyota y la mandaré a la mierda.

Buenas tardes. A mí me lo entregaron ayer a la una de la tarde.

La verdad es que ha sido un pedido problemático, porque ni el seguro me tenía preparado....pero ya lo tengo en mi poder...ya os iré contando porque hay cosas que para ser un stile plus me chirrían un poco.

Un abrazo.

Buenas tardes. A mí me lo entregaron ayer a la una de la tarde.

La verdad es que ha sido un pedido problemático, porque ni el seguro me tenía preparado....pero ya lo tengo en mi poder...ya os iré contando porque hay cosas que para ser un stile plus me chirrían un poco.

Un abrazo.
Yo nos cuenta porque no se entiendo lo de me chirrían un poco

Me refiero concretamente al tema del navegador y el sistema de reconocimiento de voz para realizar ciertas acciones..."me faltan cosas"...estoy investigando y mirando el manual a ver si soy yo el que la está cagando -fijo- o es cosa de que no consigue tirar del wifi del móvil...porque siempre me dice no tengo internet, no puedo entenderte....y respecto al navegador...activo lo de los atascos, accidentes y demás...y hoy he pasado por un atasco de la ostia...y nada de nada....no ha dicho ni avisado de nada.

Seguiré mirando...antes de decir más cosas.

Un saludo.

Para que veáis que no hay explicación lógica. Pedido realizado el 23 marzo Touring Sports Luxury, fecha prevista 15 septiembre , ósea 6 meses y eso dándose bien. Tengo un Picasso a punto de romper culata. Si me sale un coche parecido en poco tiempo muy probable que dejaré a Toyota y la mandaré a la mierda.
YO VENDO MI GRAN C4 DE AGOSTO 2015 SI TE INTERESA ;)

Menos mal que los HB y los GRsport salían antes jajajajaja. El mío del 22 de febrero ni está ni se le espera…

Yo pedí un HB GR a primeros de marzo, sin escoger color por que el comercial me dijo que había uno rojo que ya estaba asignado al concesionario. Que si pedía ese me tardaría menos que un pedido nuevo. Me dio fecha estimada de mediados de abril y se ha retrasado un poco pero ya está en el camión camino al concesionario.
Supongo que así habrá un montón de gente, aunque igual no lo saben 🤷🏻‍♂️

Volver