Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo el 28 de febrero.... y sis saber naaaaaa de naaaaaaaa ni extensión... ni aplicación.... ni comercial... nadie sabe nada...

Yo lo encargue el 23 de marzo y tengo fecha entrega 15 septiembre como muy pronto. Los de febrero os los entregarán para agosto más o menos.

Y yo con fecha 17 de Marzo y fecha de entrega el 15 de Agosto segun comercial, pero creo que este verano el toyota no ve la playa 😂😂😂

25 de enero y sin novedades, y hay todavía gente de diciembre y sin novedades. Depende mucho de modelos y demases.

A mí me lo han entregado el 13/05, este viernes. Lo pedí el 18/01. Pero es el Sedán Style, está hecho en Turquía. No sé si influye el país y/o equipamiento.

Aquí desde 27/01...procesando pedido.

Muchas quejas,pero poca acción.

Habría que crear una plataforma de afectados por retrasos en Toyota,al menos,algo conseguiríamos....pero como siempre,españoles que somo,mucho quejarnos y poco hacer.

El las redes sociales poned cositas,que parece q soy el único que lo hace...muchos me gusta en mis publicaciones pero no veo otras ni apoyo...

Pues a mi me llego el correo ayer de salida de fabrica:
Toyota Corolla TS GR Sport Plus Gris Ascari
Pedido: 23/03/22

Y según la extensión:

DerbyshireFACTORYGB2022-05-13noMovementvisited
HB.PA.RBYSHIREHUBGB2022-05-132022-05-13noMovementvisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-05-132022-05-13Truckcurrent
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-05-142022-05-23VesselnotVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-30

Entrega estimada según extensión el 16/06/22

Y la fecha que tenía según el comercial era el 11/08/22

Así que estoy literalmente "muy contento", esperemos que todos vayais teniendo la misma suerte.

PASOS DEL PEDIDO

Yo el 28 de febrero.... y sis saber naaaaaa de naaaaaaaa ni extensión... ni aplicación.... ni comercial... nadie sabe nada...
por si a alguien le vale .mi comercial me dijo que esta semana podía ser que me lo entregaran .espero que así sea y lo despachen de la esplanada y se lo este comiendo el sol.mi pedido fue en Guadalajara.
Yo lo encargue el 23 de marzo y tengo fecha entrega 15 septiembre como muy pronto. Los de febrero os los entregarán para agosto más o menos.
No creo mi comercial me dijo esta semana pasada que esta semana podía tenerlo.espero que así sea y lo despache pronto de la esplanada del puerto ,no me gustaría que el sol se lo este comiendo.es decir por ahora va saliendo todo correcto mi comercial hombre cabal.de Torrejón de Ardoz

Buenas noches, ya tengo fecha de entrega, el viernes 20 de mayo, me fastidia ya que el coche estará antes de esa fecha, pero por motivos de mi agenda no puedo recogerlo hasta el viernes, así que iré viendo en la aplicación de MyToyota como aparece mi coche matriculado el martes o el miércoles y no puedo recogerlo hasta el viernes.
En fin no me queda otra.

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-04-26noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-262022-04-26noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-04-262022-04-27Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-04-272022-04-30Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-052022-05-10Truck39.6644972-0.2268113visited
DL.03336.1ALCALA DE HENARESDESTINATIONES2022-05-11Truck40.4819791-3.3635421current

Pedido 12 de Enero HB GR Sport + gris Áscari y todavía en proceso sin pasos:cry:
La comercial ya no sabe donde esconderse!:mad:
Si que me comento que los que renuevan financiación tienen prioridad.

Pedido 12 de Enero HB GR Sport + gris Áscari y todavía en proceso sin pasos:cry:
La comercial ya no sabe donde esconderse!:mad:
Si que me comento que los que renuevan financiación tienen prioridad.
Diario de un corollero.
Lo encargamos. Nos dicen que 3-4-5 meses. Como consumidores que somos, ilusionados, entendemos la situación.
Primera semana: Iniciamos sesión en MyT. Procesando pedido
Primer mes: Procesando pedido, es normal. Nos suscribimos al foro.
Segundo mes: Después de empaparte todos los videos de YouTube, seguimos esperando con paciencia. Compras varias en Aliexpress, pensando: “cómpralo ya, que igualmente no tendrás el coche hasta verano”.
Tercer mes: Vemos que no solo no somos los únicos con retrasos, sino que hay gente más antigua que tu esperando y mosqueada: Margin Call al comercial.
Cuarto mes: La paciencia se merma. Varios inicios de sesión en la app, a sabiendas que sigue procesando pedido.
Cuarto mes y medio: sin aliento, somos equipo de investigación de laSexta, mientras paseamos/conduciendo nos fijamos en todos los corolla por si vemos el que hemos encargado para alimentarnos de optimismo. De mientras lees que hay usuarios que al mes de hacer el pedido ya tiene datos. Nosotros seguimos en procesando pedido. Uno se empieza a plantear que pasará el verano sin coche = planteamos otras opciones y resignados, sabemos que no las hay excepto un patinete eléctrico.
Nos ponemos filosóficos. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Uy pero si te has quedado a la mitad, después de eso viene la desesperación esperando que tu barco llegue y después para el que llegue no sea el tuyo🤣 (que hay momentos que te replanteas dejar el trabajo y hacerte guarda marino, la ostia que control sobre los barcos que entran y salen). Una vez que embarca se tira una semana para llegar (muchos pensando si para en Vigo porque no me lo deja aquí). La cuestión que llega a Valencia pero no hay sitio para el barco y se tira días esperando para atracar (la ostiaaaaa!!!, deja ya de dar vueltas y entra cabrón). Vaya que entra al puerto y justo los transportes se ponen de huelga (lo entiendo dicen algunos... Y una poll... Estoy desesperado!!!!). Por fin te llaman del concesionario y venga unos días más para la revisión y matrícula, ni que fueran a Japón por la matrícula 🤣.
Ahora es el diario completo 🤣🤣. Saludos y todo llega, así dura más.

Última edición:
Pedido --> 24/02
Previsión de entrega --> 29/07 (seguramente se adelantará, decía el comercial...:cautious:)
MyT --> Pedido en curso

En fin... seguir esperando🤷‍♂️

Buenos días a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, y ya me veo en la necesidad de exponer mi caso porque necesito opiniones.

Pedido de Corolla GR TS en blanco, realizado el 19/03, sigue como el primer día. Ningún tipo de cambio ni nueva información. El comercial dice que todo sigue ok y mantiene la fecha para el 23 de junio...

Según he podido leer en el contrato, si el coche se demora 15 días de la fecha estimada puedes desestimar tu solicitud.

El tema es... Viendo el plazo que le dan a algunos compis del foro, merece la pena cancelar pedido y esperar a que mejore la situación o mantengo y me expongo a que el coche llegue en septiembre?

Muchas gracias a todos y disculpad si este no es el canal adecuado, soy novato.

Buenos días a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, y ya me veo en la necesidad de exponer mi caso porque necesito opiniones.

Pedido de Corolla GR TS en blanco, realizado el 19/03, sigue como el primer día. Ningún tipo de cambio ni nueva información. El comercial dice que todo sigue ok y mantiene la fecha para el 23 de junio...

Según he podido leer en el contrato, si el coche se demora 15 días de la fecha estimada puedes desestimar tu solicitud.

El tema es... Viendo el plazo que le dan a algunos compis del foro, merece la pena cancelar pedido y esperar a que mejore la situación o mantengo y me expongo a que el coche llegue en septiembre?

Muchas gracias a todos y disculpad si este no es el canal adecuado, soy novato.

Hola, si te sirve de consolación para tu espera, yo lo pedí 21/4, la fecha estimada de entrega es para 14/11
He pedido Corolla TS GR SPORT gris ascari, decir q tampoco tengo una prisa excesiva en tenerlo ya y más sabiendo que en el octubre empiezan con es restayling, es probable q me den el mío y en un mes empiece a ver el nuevo modelo, pero tampoco me importa mucho porque seguro es más caro.
Yo esperaría...tampoco es tanta tu espera.
En mi caso tienen más prisa los q me quieren comprar mi coche.. jajaja...sobre todo un vecino q quiere el serie 1 con tracción trasera y evidentemente BMW creo que ya desde hace tiempo fábrica ese modelo con tracción delantera...eso me han dicho..
A lo q vamos....espera q seguro te alegras cuando te lo entreguen

Volver