Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, si te sirve de consolación para tu espera, yo lo pedí 21/4, la fecha estimada de entrega es para 14/11
He pedido Corolla TS GR SPORT gris ascari, decir q tampoco tengo una prisa excesiva en tenerlo ya y más sabiendo que en el octubre empiezan con es restayling, es probable q me den el mío y en un mes empiece a ver el nuevo modelo, pero tampoco me importa mucho porque seguro es más caro.
Yo esperaría...tampoco es tanta tu espera.
En mi caso tienen más prisa los q me quieren comprar mi coche.. jajaja...sobre todo un vecino q quiere el serie 1 con tracción trasera y evidentemente BMW creo que ya desde hace tiempo fábrica ese modelo con tracción delantera...eso me han dicho..
A lo q vamos....espera q seguro te alegras cuando te lo entreguen
[/QUOT Si nosotros con este modelo que hemos pedido tenemos que esperar 7 meses,imagínate lo que tendrán que esperar la gente que se compre el nuevo modelo con el restyling de octubre... Si la cosa va así por lo menos un año 😆😆
Paciencia...no queda otra..🤷

Ts 180 style en blanco.
Pedido el 6 de mayo.
El sábado entró en la campa de sagunto.
No se el tiempo que lo tendrán allí.
Fecha prevista llegada al concesionario el 1 de junio.

Ts 180 style en blanco.
Pedido el 6 de mayo.
El sábado entró en la campa de sagunto.
No se el tiempo que lo tendrán allí.
Fecha prevista llegada al concesionario el 1 de junio.
Has hecho actualización de coche Toyota?
Aún así vaya rapidez!!
Enhorabuena! 👏👏

Diario de un corollero.
Lo encargamos. Nos dicen que 3-4-5 meses. Como consumidores que somos, ilusionados, entendemos la situación.
Primera semana: Iniciamos sesión en MyT. Procesando pedido
Primer mes: Procesando pedido, es normal. Nos suscribimos al foro.
Segundo mes: Después de empaparte todos los videos de YouTube, seguimos esperando con paciencia. Compras varias en Aliexpress, pensando: “cómpralo ya, que igualmente no tendrás el coche hasta verano”.
Tercer mes: Vemos que no solo no somos los únicos con retrasos, sino que hay gente más antigua que tu esperando y mosqueada: Margin Call al comercial.
Cuarto mes: La paciencia se merma. Varios inicios de sesión en la app, a sabiendas que sigue procesando pedido.
Cuarto mes y medio: sin aliento, somos equipo de investigación de laSexta, mientras paseamos/conduciendo nos fijamos en todos los corolla por si vemos el que hemos encargado para alimentarnos de optimismo. De mientras lees que hay usuarios que al mes de hacer el pedido ya tiene datos. Nosotros seguimos en procesando pedido. Uno se empieza a plantear que pasará el verano sin coche = planteamos otras opciones y resignados, sabemos que no las hay excepto un patinete eléctrico.
Nos ponemos filosóficos. Paciencia que es la madre de la ciencia.
pues si!!! ahi le has dado.
Descripción detallada de lo que han sido estos últimos 4 meses y medio.
😅

Corolla Sedan Style
Blanco Classic

Hice el encargo el 22-feb y al comercial le aparecía como fecha de entrega el 20-mayo.
A 4 días de que llegue esa fecha, aún "procesando pedido".

Última edición:
Corolla Sedan Style
Blanco Classic

Hice el encargo el 22-feb y al comercial le aparecía como fecha de entrega el 20-mayo.
Hablé la semana pasada con el comercial y me toreó diciéndome que lo mismo hasta ya estaba en Sagunto....
Tranquilo, yo lo pedí el 4/2 y la fecha de entrega era el viernes 13, estoy esperando la llamada de la comercial..... y sigue procesando pedido

Buenas tardes.
Antes de exponer mi calendario del proceso, quiero expresar mi agradecimiento infinito a las personas que crearon y mantienen operativa la extensión de pasos del pedido. Esta herramienta es a la adquisición de un Toyota, como la ecografía a un embarazo. Contribuye muy positivamente a la gestión de la ansiedad, siempre y cuando, leídas las múltiples experiencias negativas de este foro, tu embarazo no sea subrogado y negociado con una gestante residente en una aldea sin cobertura de Indochina.
Realizamos el pedido el día 01/03/2022. Hoy nuestro pedido ha entrado en producción y la llegada estimada a Sagunto es 30/05/2022. La fecha de entrega estimada es 16/06/2022.
Nuestro modelo es un Corolla Touring Sports 125h Active Tech, sin actualización de vehículo ni financiación.
Este es mi primer mensaje en el foro. Lo he seguido desde que realizamos nuestro pedido y he dudado en compartir mi experiencia pensando en las personas que desde el año pasado aún no tienen noticias del suyo. Creo que al menos, como con la lotería, constatar que efectivamente existen destinatarios del premio, anima al menos a mantener la esperanza. Es incuestionable que la situación global actual (pandémica, económica y geopolítica) no ayuda a resolver estos problemas nuestros de primer mundo. Nada que reprochar a Toyota al respecto. Sin componentes la producción se estanca, pero sin información es la confianza la que lo hace, y eso si se le puede reprochar.
Mucho ánimo a todos y suerte, que parece que es el factor determinante hasta el momento...

Aquí desde 27/01...procesando pedido.

Muchas quejas,pero poca acción.

Habría que crear una plataforma de afectados por retrasos en Toyota,al menos,algo conseguiríamos....pero como siempre,españoles que somo,mucho quejarnos y poco hacer.

El las redes sociales poned cositas,que parece q soy el único que lo hace...muchos me gusta en mis publicaciones pero no veo otras ni apoyo...
Totalmente de acuerdo. Me han respondido a un correo electrónico dándome fecha tentativa de entrega para mediados de septiembre con pedido realizado el 23 marzo. Les he contestado que me estoy planteando la compra de otro coche y cancelar pedido por la falta de seriedad y pérdida de confianza e ilusión, además de tener un coche con culata en mal estado y que no puedo esperar tanto tiempo. No creo que valga para mucho pero por lo menos les hago un resumen del descontento general que tiene la gente con los pedidos .

Hola soy nuevo y llevo tiempo leyendo este foro para ver si era normal la situación y os explico un poco a ver si estáis algunos como yo y nos podemos ayudar mutuamente.
Tengo pedido un Toyota Corolla style color gris ágata desde el día 7 de abril que fue cuando di una pequeña entrada de 1000€ después de que me dieran el visto bueno en su financiera. Me registré en la app de myt y nunca me llegó ningún mensaje del pedido ni nada. El pedido está en back order desde entonces y no hay ninguna novedad. Ya he hablado varias veces con mi comercial y me ha dicho que no voy a recibir ningún correo ni información hasta que no monten el chasis por lo que aún no tiene número de bastidor ni nada para meterlo en la app y hacer el seguimiento y en la página de Toyota tampoco aparece nada. Espero que esta semana al menos tenga alguna novedad que yo sé que aún me queda mucha espera pero la desinformación me está poniendo muy nerviosoo Suerte a todos y espero que recibais vuestro coche pronto

Hola soy nuevo y llevo tiempo leyendo este foro para ver si era normal la situación y os explico un poco a ver si estáis algunos como yo y nos podemos ayudar mutuamente.
Tengo pedido un Toyota Corolla style color gris ágata desde el día 7 de abril que fue cuando di una pequeña entrada de 1000€ después de que me dieran el visto bueno en su financiera. Me registré en la app de myt y nunca me llegó ningún mensaje del pedido ni nada. El pedido está en back order desde entonces y no hay ninguna novedad. Ya he hablado varias veces con mi comercial y me ha dicho que no voy a recibir ningún correo ni información hasta que no monten el chasis por lo que aún no tiene número de bastidor ni nada para meterlo en la app y hacer el seguimiento y en la página de Toyota tampoco aparece nada. Espero que esta semana al menos tenga alguna novedad que yo sé que aún me queda mucha espera pero la desinformación me está poniendo muy nerviosoo Suerte a todos y espero que recibais vuestro coche pronto
En mi caso, el día que formalizaron el pedido, me llegó un correo de Toyota con las instrucciones y enlace para el registro en MYT.... (12/2)

Corolla Sedan Style
Blanco Classic

Hablé la semana pasada con el comercial y me toreó diciéndome que lo mismo hasta ya estaba en Sagunto....
Es fácil que esté yo lo pedí el mismo día y si está desde la semana pasa

Hola, yo estoy igual que tú. Pedido el 28 de marzo y sin poder consultar nada en la app.
Mí comercial me dice que está en Back order y que ya recibiré la información cuando entre en producción. Llamé a Toyota España y parece ser que si no se pone el email cuando se hace el pedido luego ya no se puede hacer nada hasta que no tengamos número de bastidor. Y por lo que he podido leer no somos los únicos.

Es fácil que esté yo lo pedí el mismo día y si está desde la semana pasa
También un sedán?
Lo pregunto porque ese viene de Turquía y llevan un ritmo distinto que la factoría de UK.

y cuando dices que sí está desde la semana pasada, te refieres a que el tuyo ya estaba en Sagunto?

te aparece así en MyT o te lo ha dicho el comercial?

Última edición:
Buenas noches.
El mio pedido el 4 de marzo, hb style 125 gris mahatan, y sigue igual. Casilla de salida
Saludos

Pedido 12 de Enero HB GR Sport + gris Áscari y todavía en proceso sin pasos:cry:
La comercial ya no sabe donde esconderse!:mad:
Si que me comento que los que renuevan financiación tienen prioridad.
El mío ya ha salido de fábrica. Pedido el 17 de enero. Idéntico a tu coche excepto el plus. Pago al contado

También un sedán?
Lo pregunto porque ese viene de Turquía y llevan un ritmo distinto que la factoría de UK.

y cuando dices que sí está desde la semana pasada, te refieres a que el tuyo ya estaba en Sagunto?

te aparece así en MyT o te lo ha dicho el comercial?
Si me sale en la pps y el comercial me comentó ayer que en esta semana o en la que viene lo tendré .chr- del 22-2-22.

Buenas tardes.
Antes de exponer mi calendario del proceso, quiero expresar mi agradecimiento infinito a las personas que crearon y mantienen operativa la extensión de pasos del pedido. Esta herramienta es a la adquisición de un Toyota, como la ecografía a un embarazo. Contribuye muy positivamente a la gestión de la ansiedad, siempre y cuando, leídas las múltiples experiencias negativas de este foro, tu embarazo no sea subrogado y negociado con una gestante residente en una aldea sin cobertura de Indochina.
Realizamos el pedido el día 01/03/2022. Hoy nuestro pedido ha entrado en producción y la llegada estimada a Sagunto es 30/05/2022. La fecha de entrega estimada es 16/06/2022.
Nuestro modelo es un Corolla Touring Sports 125h Active Tech, sin actualización de vehículo ni financiación.
Este es mi primer mensaje en el foro. Lo he seguido desde que realizamos nuestro pedido y he dudado en compartir mi experiencia pensando en las personas que desde el año pasado aún no tienen noticias del suyo. Creo que al menos, como con la lotería, constatar que efectivamente existen destinatarios del premio, anima al menos a mantener la esperanza. Es incuestionable que la situación global actual (pandémica, económica y geopolítica) no ayuda a resolver estos problemas nuestros de primer mundo. Nada que reprochar a Toyota al respecto. Sin componentes la producción se estanca, pero sin información es la confianza la que lo hace, y eso si se le puede reprochar.
Mucho ánimo a todos y suerte, que parece que es el factor determinante hasta el momento...
Mismo coche, modelo y color, y pedido un mes antes.... Y aun procesando.... Nos quieren volver locos 🤪

Buenas, pues por aquí uno que ha tenido suerte. Hace unos días os comenté que cancelé mi pedido del 23/03/2022 porque el coche no había entrado en fábrica todavía y no podía esperar. Necesitaba el coche o bien hacerle arreglos a mi coche actual que iba a dar como entrada. Así que decidí cancelar.
El viernes tarde y sábado mañana me entretuve a llamar a concesionarios por Catalunya por si sonaba la flauta.... y sonó en el 12 concesionario: mismo coche, mismo acabado sólo que cambia el color (a gris manhattan). Subimos a verlo el sábado tarde e incluso nos gustó más que el color que habíamos pedido inicialmente. Así que nada: esperando ya matriculación. Espero tenerlo para la semana que viene.

El coche que finalmente me quedo salió de fabrica un 29/03/2022. Supongo que es de alguien que se ha echado atrás. Contentísimo estoy después de verme sin coche!!!!

Buenas, pues por aquí uno que ha tenido suerte. Hace unos días os comenté que cancelé mi pedido del 23/03/2022 porque el coche no había entrado en fábrica todavía y no podía esperar. Necesitaba el coche o bien hacerle arreglos a mi coche actual que iba a dar como entrada. Así que decidí cancelar.
El viernes tarde y sábado mañana me entretuve a llamar a concesionarios por Catalunya por si sonaba la flauta.... y sonó en el 12 concesionario: mismo coche, mismo acabado sólo que cambia el color (a gris manhattan). Subimos a verlo el sábado tarde e incluso nos gustó más que el color que habíamos pedido inicialmente. Así que nada: esperando ya matriculación. Espero tenerlo para la semana que viene.

El coche que finalmente me quedo salió de fabrica un 29/03/2022. Supongo que es de alguien que se ha echado atrás. Contentísimo estoy después de verme sin coche!!!!

Pues eso es suerte...si yo encontrase uno haría lo mismo.Mi problema es que en mi caso es al contado y ellos dicen que todo lo que venden es financiado....o renting...

Volver