Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si, ahora que estoy revisando el mapa me he dado cuenta. Ví la explanada llena de coches y me vine arribaeso es valencia, no sagunto, no?
Hoy hay cambiado a en tránsito , la comercial del concesionario me ha dicho que les sale fecha de entrega la primera/segunda semana de abril.El mío tb 6 de Febrero. Fue contestar tu y llegarme email de que entrada en producción. Vendrán juntos. Por cierto, soñé que se hundía el barco por un temporal.![]()
Yo estoy Igual creo que el mio viene en el siguiente cargamento, me dijeron 1ª-2ª semana del mes que viene.... todos juntos...Hoy hay cambiado a en tránsito , la comercial del concesionario me ha dicho que les sale fecha de entrega la primera/segunda semana de abril.
El mío llego el 24 de Febrero a Sagunto. El viernes 13 de Marzo ya tengo cita para que me lo entreguen!!! Hoy he pagado la entrada.
Por si os di sirve de referencia, lo encargué justo después de reyes.
Buenas! Me han llamado del concesionario, que les ha llegado mi coche ayer!!!
El lunes me lo entregan.. se me va a hacer largo el finde...
Por cierto, en la app sigue apareciendo en Sagunto...
Así es, en el caso de Android Auto al menos.Una pregunta, el icono para iniciar Apple CarPlay no sale hasta que enchufas el móvil verdad?
Apple Car igualAsí es, en el caso de Android Auto al menos.
Así es, en el caso de Android Auto al menos.
Apple Car igual
Podrías compartirla?Por cierto, muchas gracias por vuestras sugerencias de cosas a revisar... el lunes me paso con la lista![]()
Podrías compartirla?
gracias!