Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues vaya faena, en fin toca esperar un poco mas, que remedioPor lo visto el tema está relacionado con la revisión del funcionamiento del sistema e-call, lo de la llamada de emergencia, quieren revisar si los coches están afectados y corregirlo para no tener que llamar a revisión después. Supongo que al ser un tema de seguridad crítico prefieren asegurarse antes de entregarlos.
En teoría ya ha descargado y ha salido esta mañana hacia Tarragona. A mi no se me ha actualizado la app de momento, y la extensión no la podré mirar hasta dentro de un par de días. La última vez que la vi la fecha estimada de entrega había bajado del 26/08 al 11/08. Que ganas de estrenar hibrido…
En serio??? Pedí uno igual más de un mes más tarde, el 22 de febrero concretamente, y además con el pack plus y lo tengo en Sagunto para entregar la semana que viene.Pedido el 18/01, corolla HB 180 gr sport. A mi me han mandado el correo
Hay tenéis los defensores de la gestión de Toyota, las incongruencias en la adjudicación de los pedidos de vuestra queridísima marca.En serio??? Pedí uno igual más de un mes más tarde, el 22 de febrero concretamente, y además con el pack plus y lo tengo en Sagunto para entregar la semana que viene.
Me parece súper fuerte.
Buenas, yo tengo un pedido que se formalizó el 22/02 de un TS Advance en gris ágata. En principio con fecha para 30/08, que obviamente no se va a cumplir ya que no tiene pasos aún. Recibí el dichoso correo con la fecha genérica de mar 23.
Como alguien con cierta experiencia en tareas de planificación de producción en una fábrica, os adelanto que no vais a descifrar el orden de entrada a fabricación. Y estoy seguro de ello por un motivo muy sencillo: no existe una lógica simple y rígida a la hora de planificar una producción. En una línea con tantas variaciones de producto las reglas que agilizan la producción están en permanente cambio. Hoy puede ser más rápido fabricar todos los coches con una combinación concreta de color y llantas, mañana los que tienen un pack de equipamiento con las molduras de un color, pasado los de una motorización concreta con cierto pespunte de tapicería. Encontrar un patrón discernible con una muestra de media docena de coches al mes que se declaran por aquí va a ser bastante difícil.
Además hay otro factor que juega en nuestra contra: todo lo que fabriquen está vendido. Aunque todos los que aquí estamos cancelásemos nuestros pedidos pendientes hoy, esos coches amanecerían el lunes vendidos. Estamos hablando del coche más vendido de la historia. No hay, por tanto, que contentar a "comerciales implicados", ni priorizar concesionarios con alto volumen, ni que observar ninguna forma de satisfacción al cliente. No sólo eso, sino que si yo cancelase mi pedido firmado con precio de febrero (cosa que es más que probable que haga), cuando el lunes vendan ese coche a precio de hoy le ganarán varios miles de euros.
Una pregunta: esta captura donde la ves? Porque yo en la app del movil solo me sale q salió de fabrica pero nada de fechasEsto significa que ya se está produciendo?
Bajate la extensión para verlo desde la web(dos páginas o tres atrás la tienes)Una pregunta: esta captura donde la ves? Porque yo en la app del movil solo me sale q salió de fabrica pero nada de fechas![]()