Gorkasopela
Forero Activo
- Vehículo/s
- Volvo V40
Quería decir que yo solo he pillado el colapso del puerto. La factoría cerró como 2 semanas después de salir mi coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.Pues el mio aun no ha salido de Valencia 5 meses, según comercia para la semana que viene. Una vergüenza por parte de Toyota.
pedido realizado el 16 de Enero
Ya, si ya no son los plazos.. Que también.. Si no que los comerciales les cuesta mirar cómo está el tema, las molestas...Pues el mio aun no ha salido de Valencia 5 meses, según comercia para la semana que viene. Una vergüenza por parte de Toyota.
pedido realizado el 16 de Enero
Pues eso es increíble, pero lo malo es poder demostrarle eso a la marca y que se espabile.La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.
Sacan coches que llevan unas pocas semanas dejando otros que llevan meses allí. Y hablo de todo coches con el mismo concesionario como destino.
El mío estaba en Puerto de Sagunto cuando lo encargué (viernes 15 de mayo); el martes día 26 por la tarde/noche estaba ya en mi ciudad, me llamaron y fui a verlo el miércoles 27 por la mañana.La gestión de la campa de Valencia parece ser que es un auténtico desastre. Escribe a la casa, yo me he quejado directamente a ellos porque eso no depende del concesionario.
Sacan coches que llevan unas pocas semanas dejando otros que llevan meses allí. Y hablo de todo coches con el mismo concesionario como destino.
El mio el 5 de Junio tambien estaba en el Puerto y el 12 en concesionario por la mañana a primera horaEl mío estaba en Puerto de Sagunto cuando lo encargué (viernes 15 de mayo); el martes día 26 por la tarde/noche estaba ya en mi ciudad, me llamaron y fui a verlo el miércoles 27 por la mañana.
Es de coña esto. Jajaja. Vaya gestión la de la campa.Yo si la señal el 2 de junio y el viernes 12 de junio ya estaba en el conce. El problema es que había acordado con el comercial que me lo entregarán a finales de noviembre o principios de diciembre porque hasta final de año estoy con un renting...
A ver cómo lo solucionamos!!
Murphy se pasea por aquí demasiado!!!
un comercial que no da la cara?Y encima escribo al comercial para que me cuente y no da señales de vida...![]()
No, en contrario no pero al final ya con el primer pantallazo tienes ese dato, en el que te viene justo el que te dijo verbalmente y..el nuevo plazo con retraso... Yo ya llevo 2 pantallazos de "retrasos" y se ven las fechas...La historia es, que en el contrato nunca te ponen la fecha de entrega para no pillarse los dedos.