Andoni
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Puede ser que esté de ERTE, llama al concesionario directamente.un comercial que no da la cara?
que raro.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser que esté de ERTE, llama al concesionario directamente.un comercial que no da la cara?
que raro.....
Puede ser que esté de ERTE, llama al concesionario directamente.
Supongo dado lo que dices que no es nuevo a fabricar ...Yo he formalizado la compra el 29 de mayo, la entrega supuesta es para finales de Junio. En la app MyT figura aún en la primera etapa “encargado”. Dos opciones, o no se actualiza o pasaré las navidades de a pie!![]()
Según lo acordado es la versión 2020, en principio me ofrecían la versión 2019 que tenían stock pero preferí esperar un poco y tener la ultima versión. Así que no lo se...Supongo dado lo que dices que no es nuevo a fabricar ...
Te entiendo perfectamente, y entiendo en retraso por lo del virus, pero no entiendo las TOYotadas que decimos en este foro... Las del coche.. Bueno... Pero las de los profesionales....noPues mira, yo en tu lugar miraba otros Corolla que en España hay muchos en stock que te los pueden dar el lunes mismo si quieres. Pero cambiar de decisión por un motivo de estos no suele ser buena idea. Que conste que a mí lógicamente me va a dar igual qué coche te compres o qué es lo que hagas con tu dineropero supongo que los argumentos que te hicieron decidirte por este coche y no por otro siguen igual de vigentes ahora que en febrero. Quizá es buen momento para repasarlos, porque da la impresión que todo lo que evaluaste y sopesaste hace unos meses lo tiras por la borda por un motivo que no tiene nada que ver con la calidad del coche.
Ah y de la app olvídate, te estás torturando, llama a tu comercial, le das una fecha límite y se acabó. Mientras tanto ya te digo que puedes mirar exactamente el mismo coche en otros concesionarios si realmente te preocupa la inmediatez. Y a lo mejor hasta en mejores condiciones que las que firmaste a principios de año.
Que precisión! El mío, por fin, encargado en febrero, el día 25, entro en producción ayer. Debo entender según lo que pones que mañana o pasado estará abandonando la fábrica británica rumbo a España?Ya he visto y pagado el coche. El viernes se viene para casa.
Encargado el 6 de Febrero.
Entró a produccion el 4 de Marzo.
Terminado de ensamblar el 5 de Marzo.
El 6 de Marzo abandona la fábrica rumbo a España.
Llegó a Sagunto el 16 de Marzo.
La fecha estimada de entrega entonces era del 3 de Abril.