Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vi camiones con TOYOTAS, Kia, Mitsubishi, jaguar, Renault , salidas... La sensación es que estaban vaciando campas y barcos a lo loco!! Todo el viaje asi
Hola a todos. El 29 de junio hice el pedido de un TS125H y en MyT no dice aún que esté en fabricación. ¿A alguien que haya hecho un pedido por esas fechas le aparece ya que esté en proceso de fabricación?
Ostras!!! A ver si es verdad y pronto me llevo una sorpresaHola @Chesco ,pues me imagino que fallará la aplicación, yo lo pedí más o menos en la misma fecha, día arriba día abajo y mi pedido está ya en tránsito, supuestamente se está dirigiendo al concesionario, un saludo y espero que no se retrase mucho![]()
En mi caso la aplicación iba por delante del comercial.. Cuando le decía algún dato...yo a él..casi siempre resultaba que la aplicación tenía razón y el..confirmaba a posteriori. Curioso pero si.Ojo con esto porque ya le ha pasado a más gente y a veces es frustrante: lo que dice la App de MyT (o la aplicación de la web, si lo miras allí) no está necesariamente sincronizado con la realidad. Yo como consejo te diría que no le hicieses demasiado caso a lo que dice la aplicación, no es 100% fiable siempre.
Qué ganas de pillarlo ya. 5 meses esperando el coche ya se merecen una recompensa, Edma. Eso sí, el próximo coche que compre...será el que tengan ya en el expositor. NUNCA MAISPor cierto, está semana, POR FIN, 5 MESES Y 4 DIAS DESPUES DE ENCARGAR NUEVO UN TS ADVANCE, lo recogeré!
Buenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.Hola @Chesco ,pues me imagino que fallará la aplicación, yo lo pedí más o menos en la misma fecha, día arriba día abajo y mi pedido está ya en tránsito, supuestamente se está dirigiendo al concesionario, un saludo y espero que no se retrase mucho![]()
Entendido. A ver si con un poco de suerte entramos en la siguiente tirada. Gracias SierraBuenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.
Mucha suerte y que llegue lo antes posible, ya se podían tirar el pegote con algún detalles después de tanta espera y 20tantos mil €jjjBuenas, yo tengo pedido un GR Sport desde el 16 de Junio, y estoy igual. Como comenté en otro post, según mi comercial, el 7 de cada mes cogen los pedidos en la fábrica y estiman cuales hacen. En resumen, a mi en la app me sale, Pedido en Curso. A principios de Agosto escribiré a mi comercial a ver si por su tracking sale algo distinto.
Efectivamente, dan ganas! Pero... quería apel y android auto...y navegador...y techo...y marrón...total ..a fábrica, como lo que yo quería no había ni uno por España esos días!Qué ganas de pillarlo ya. 5 meses esperando el coche ya se merecen una recompensa, Edma. Eso sí, el próximo coche que compre...será el que tengan ya en el expositor. NUNCA MAIS![]()
Pues tras 5 meses y más de 30.000 € el concesionario no me ha regalo nada, pues dicen que ya está "muy ajustado"! Y cuando digo nada es nada!Mucha suerte y que llegue lo antes posible, ya se podían tirar el pegote con algún detalles después de tanta espera y 20tantos mil €jjj
A ver si cuando lo recojas tienen un detalle. Aunque sea un botecillo de gel hidroalcohólicoPues tras 5 meses y más de 30.000 € el concesionario no me ha regalo nada, pues dicen que ya está "muy ajustado"! Y cuando digo nada es nada!
Vaya tela, después de tanta espera que les costará, en fin ya sabéis como funciona. Que te lo entreguen rápido y ya estaEso sí les dije que no quería propaganda alguna en la chapa matrícula etc, y así tomaron nota...
Jaja no espero nada.. pero ellos tampoco deberán esperar que nos mantenimientos sean allí. No.!A ver si cuando lo recojas tienen un detalle. Aunque sea un botecillo de gel hidroalcohólico