Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío es un sedan style , pedido a mediados de mayo , el comercial me dijo q para mediados de octubre y me llega al concesionario este mes de agosto...3 meses y medio ,ni tan mal oiga jejeje
Los corolla sedan no llevan prácticamente retrasos el padre de un amigo lo pidió en abril y en julio lo tenía ya, el tema está con los HB y TS que se están yendo a 7 y 8 meses

Hola Buenas, sino surge nada por fin el próximo miércoles me entregaran el Corolla TS Active Tech 125H Gris Agatha que pedí el pasado 30 de Noviembre de 2021.
Os pongo por aquí un resumen de las fechas del proceso, por si a alguno os puede servir como referencia:
-Fecha pedido: 30/11/2021
-Fecha entrada en fabrica: 14/07/2022
-Llegada a Puerto de Sagunto (Valencia): 30/07/2022
-Llegada a concesionario en Madrid: 10/08/2022
-Entrega: 17/08/2022

Mucha suerte a tod@s.

Así estoy yo también, TS Style Azul denim pedido el 28 de marzo, la fecha de entrega original era el 11 de agosto, pero a día de hoy sigue sin entrar en producción, y recibí el correo famoso para marzo del 2023. El la extensión pone que aún no tiene pasos 🤷‍♀️

Acabo de mirar en las páginas web de Toyota Francia y la de Italia y me he llevado una sorpresa, ya viene el modelo 2023 y en la de España seguimos con el modelo 2022. También he visto un vídeo en YouTube en italiano de una review de un TS del 2023, con la pantallas de 12,5 y 10,5, y los fatos delanteros y traseros de nuevo diseño

Acabo de mirar en las páginas web de Toyota Francia y la de Italia y me he llevado una sorpresa, ya viene el modelo 2023 y en la de España seguimos con el modelo 2022. También he visto un vídeo en YouTube en italiano de una review de un TS del 2023, con la pantallas de 12,5 y 10,5, y los fatos delanteros y traseros de nuevo diseño

Ayer también vi yo dichas páginas, aunque el modelo 2023 solo me salía en Francia y comparé precios. El modelo 2023 en España estará entre 27-28k los 140h.

También me hizo pensar que en Francia seguramente ya no les estén dejando hacer pedidos del MY22 y quizás a quienes nos lo retrasen mucho el pedido nos toca esperar al MY23.

Alguien sabe que barco llega entre hoy y mañana a sagunto? Según extension esta en tránsito a sagunto y llega mañana, yo creía que hasta la semana que viene no saldría de bristol, pero se actualizó y salió el día 10 y se adelantó la fecha de entrega al día 31 de este mes.

No sé si eso cierto del todo, antes de 'Procesando pedido' a mí me salió un paso anterior; creo que era 'confirmación de pedido' o algo así
Después de un par de comprobaciones de e-mail por teléfono, hasta que no fui allí el sábado pasado a ver que leches pasa con el coche, no se dio cuenta el señor comercial que tenía mal el correo. Este es el misterio de porque no he recibido la famosa carta con la fecha de marzo de 2023. También me comentó el comercial, que si me van a entregar el coche en 2023, aunque sea en enero, me entregan el modelo nuevo, a lo que contesté que sería una putada que te lo den en noviembre (que al paso que vamos es cuando me tocará....). No se, me da la sensación que se quiere hacer el loco y yo no quiero darle muchas pistas de lo que se.

Alguien sabe que barco llega entre hoy y mañana a sagunto? Según extension esta en tránsito a sagunto y llega mañana, yo creía que hasta la semana que viene no saldría de bristol, pero se actualizó y salió el día 10 y se adelantó la fecha de entrega al día 31 de este mes.
Hola, por lo que he estado viendo el barco parece ser el Auto Energy, porque las fechas de salida y llegada coinciden y ha hecho escala en Vigo. Tiene prevista la llegada a Sagunto el 16/08 a las 8:00.

Después de un par de comprobaciones de e-mail por teléfono, hasta que no fui allí el sábado pasado a ver que leches pasa con el coche, no se dio cuenta el señor comercial que tenía mal el correo. Este es el misterio de porque no he recibido la famosa carta con la fecha de marzo de 2023. También me comentó el comercial, que si me van a entregar el coche en 2023, aunque sea en enero, me entregan el modelo nuevo, a lo que contesté que sería una putada que te lo den en noviembre (que al paso que vamos es cuando me tocará....). No se, me da la sensación que se quiere hacer el loco y yo no quiero darle muchas pistas de lo que se.
No me creo eso que todas las entregas del 2023 ya sea el modelo nuevo. tendremos que estar alerta cuando empiezan la produccion del nuevo modelo y a partir de esa fecha, sera la que segura que sera el modelo nuevo.

No sé si se ha empezado la fabricación del modelo 2023, en Francia, Alemania y creo que Italia, en las web de Toyota ya viene el modelo del 2023 y con precios

En la web de UK ya pone que el modelo actual está agotado y que abrirán reservas para el nuevo en unas semanas.

También he leído en un foro inglés que el 18 de Agosto se abrirían las reservas allí para entrega en Enero-Febrero.

Adjuntos

• F294035E-6072-44AE-91D9-1A8353DFF052.jpeg
    F294035E-6072-44AE-91D9-1A8353DFF052.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 45

Igual, igual, no seguimos: la semana pasada retiraron del configurador el acabado Advance Luxury, tanto para el HB como para el TS. Aunque visto lo visto, cualquiera sabe si es porque están preparando una reorganización de la gama, o simplemente se han dado cuenta de que no son capaces de fabricarlo.

La cosa no hace más que mejorar, después de esperar siete meses y contando para el coche, cuando llegue el día y lo saque del concesionario ya será "viejo" 🤦‍♂️

Entoces en septiembre cuando vaya hacer el pedido ya será Nuevo modelo?
Pero no salía en 2024?

Me da la impresión que actualmente la mejor noticia es no recibir noticias de actualización de fabricación, ya que casi seguro que si se retrasa al 2023 te entregarán el nuevo modelo, ya pasó con el anterior cambio más de uno.

No me creo eso que todas las entregas del 2023 ya sea el modelo nuevo. tendremos que estar alerta cuando empiezan la produccion del nuevo modelo y a partir de esa fecha, sera la que segura que sera el modelo nuevo.
No, si yo tampoco me lo creo, por eso lo puse en modo ironía :D

Bueno en Italia y UK aun no sale en el configurador y no he visto rastro del modelo 2023. Lo de UK si que me da esperanzas de que se pueda pedir el modelo 2023 en breve.

Aunque en Youtube esta esto:

Al fin algo real, pero no se si ese frontal me gusta mas que el anterior...

A alguno les ha salido el coche de Sagunto,de los que llegaron la semana pasada??como se sabe que sale de Sagunto?

Volver