Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, por lo que he estado viendo el barco parece ser el Auto Energy, porque las fechas de salida y llegada coinciden y ha hecho escala en Vigo. Tiene prevista la llegada a Sagunto el 16/08 a las 8:00.

Confirmamos que iba en el auto energy, en la extensión ya me aparece que está en sagunto

Lo veo difícil ya que serán mínimo 3000 e y más con las listas de espera que hay.
Creo que te dirán pediste un coche que no tenemos en stock, sinó lo quieres a este precio te devolvemos el dinero.
Fin

Tan sencillo no es. El corolla que yo encargué en febrero ha subido ya 3000€ y eso lo asume Toyota. Si deciden dejar de fabricar el modelo sin haberme entregado el que tengo firmado, una cosa es pedirme la diferencia de precio entre un MY22 y un MY23 y otra muy distinta cobrarme la subida de precios de este año, sería como cobrarme intereses por el tiempo que tardan en darme el coche. Decir "si no lo quieres a ese precio te devolvemos el dinero" causa un perjuicio económico, ya que cualquier otro coche que vaya ahora a encargar me costará entre 2 y 4k euros más que haberlo encargado directamente en febrero en vez del Corolla. Y eso sin tener en cuenta los meses extra de espera.

No digo que nos vayan a regalar MY23 a precio de MY22 de principios de año, pero o tienen una solución intermedia o tienen asegurado producir todo lo firmado pre-subida de precios, porque si le dicen a todo el mundo que está esperando desde principio de año que o pagan ~6000€ más o hasta luegui, arden cosas.

A eso le veo un problema...los acabados no creo que sean iguales...(los pedidos con Pack Plus por ejemplo...).
Ni idea...

Va a ser muy interesante ver cómo organizan la gama, porque un hipotético nuevo Advance con una subida de unos 3000 sobre los últimos ofertados del modelo saliente, estaría prácticamente compitiendo con el Camry. Con todos los problemas y el backorder que tienen lo lógico sería reducir al mínimo las opciones para agilizar la producción, pero habrá que ver si no hacen como otros fabricantes que también han optado por suprimir equipamiento de los acabados altos.

Tan sencillo no es. El corolla que yo encargué en febrero ha subido ya 3000€ y eso lo asume Toyota. Si deciden dejar de fabricar el modelo sin haberme entregado el que tengo firmado, una cosa es pedirme la diferencia de precio entre un MY22 y un MY23 y otra muy distinta cobrarme la subida de precios de este año, sería como cobrarme intereses por el tiempo que tardan en darme el coche. Decir "si no lo quieres a ese precio te devolvemos el dinero" causa un perjuicio económico, ya que cualquier otro coche que vaya ahora a encargar me costará entre 2 y 4k euros más que haberlo encargado directamente en febrero en vez del Corolla. Y eso sin tener en cuenta los meses extra de espera.

No digo que nos vayan a regalar MY23 a precio de MY22 de principios de año, pero o tienen una solución intermedia o tienen asegurado producir todo lo firmado pre-subida de precios, porque si le dicen a todo el mundo que está esperando desde principio de año que o pagan ~6000€ más o hasta luegui, arden cosas.

Va a ser muy interesante ver cómo organizan la gama, porque un hipotético nuevo Advance con una subida de unos 3000 sobre los últimos ofertados del modelo saliente, estaría prácticamente compitiendo con el Camry. Con todos los problemas y el backorder que tienen lo lógico sería reducir al mínimo las opciones para agilizar la producción, pero habrá que ver si no hacen como otros fabricantes que también han optado por suprimir equipamiento de los acabados altos.

Veremos que me encuentro la semana que viene cuándo vaya al concesionario a encargar uno. Si la lista de espera es de cojones con modelo actual, con el nuevo....

El tema es, yo que compraré el MY 22 o el 23?
Como h comentado en otro hilo, el coche me encanta pero no voy a pagar 40 k.

Un saludo

Veremos que me encuentro la semana que viene cuándo vaya al concesionario a encargar uno. Si la lista de espera es de cojones con modelo actual, con el nuevo....

El tema es, yo que compraré el MY 22 o el 23?
Como h comentado en otro hilo, el coche me encanta pero no voy a pagar 40 k.

Un saludo

En tu caso va a depender de si ya han abierto reservas del nuevo o no. Se supone que en UK se abren mañana, por lo que en el resto de países no deberían tardar en dejar de aceptar pedidos del MY22.

Yo compré un Corolla Sedán gris ágata el 30 de mayo y sigue pedido en curso, todavía no ha entrado en fabricación. A ver si tengo suerte y no tarda mucho más.
pues ni idea , yo lo pedí algunos días antes q tú , y me lo dan la semana q viene , me ha bajado del 31/08 al 25/08...parece q en Sagunto ya no están mucho tiempo

Yo compré un Corolla Sedán gris ágata el 30 de mayo y sigue pedido en curso, todavía no ha entrado en fabricación. A ver si tengo suerte y no tarda mucho más.

El mío del 3 de Mayo tampoco ha entrado en producción. He recibido email q para Enero ‘23 cuando la fecha estimada era finales de septiembre.

Acabo de hablar con la comercial y me dice que en el momento que se empiece hacer el modelo 23 entran todos los Pedidos a hacerse en modelo 23 con el precio que tenemos en contrato , Que Esperan que nos entreguen los coches antes de año

Acabo de hablar con la comercial y me dice que en el momento que se empiece hacer el modelo 23 entran todos los Pedidos a hacerse en modelo 23 con el precio que tenemos en contrato , Que Esperan que nos entreguen los coches antes de año
Ojalá tu comercial esté en lo cierto.
Un saludo y a esperar acontecimientos.

A alguno les ha salido el coche de Sagunto,de los que llegaron la semana pasada??como se sabe que sale de Sagunto?

hola yo después de casi un mes en Sagunto ya ha llegado el coche al concesionario y estoy esperando matriculación. En ningún momento me a aparecido nada en la App desde que compré el coche hasta ahora, por eso intuyo k será algún pedido anulado aunque el comercial me a dichoque no . Por cierto el mío un ts gr , me a venido con la nueva pantalla , con Apple car inalámbrico y totalmente táctil, me a dicho k es la pantalla 2023

hola yo después de casi un mes en Sagunto ya ha llegado el coche al concesionario y estoy esperando matriculación. En ningún momento me a aparecido nada en la App desde que compré el coche hasta ahora, por eso intuyo k será algún pedido anulado aunque el comercial me a dichoque no . Por cierto el mío un ts gr , me a venido con la nueva pantalla , con Apple car inalámbrico y totalmente táctil, me a dicho k es la pantalla 2023

La pantalla no tiene la rueda de volumen?

Ya te queda nada para disfrutarlo :)

Hola, alguien sabe si esto es norma??? Lleva fabricandose desde el 19 de julio que me informó la app, y aun sigue fabricandose...
Normal no parece, a mi me entro en producción en julio también y salió de Sagunto por fin al concesionario hoy, igual hay suerte y hasta cumplen la entrega la semana que viene. Todo esto lo he visto en la extensión, porque para la app sigue en Sagunto, puede ser un error de la app, instala la extensión y algo más de datos apareceran ahí.

Última edición:

Podrías hacer fotos del interior cuando lo tengas? A ver si va a haber un my22 v2 jejeje. Estos de Toyota no dejan de sorprender.

Es la pantalla táctil sin los botones físicos y con Apple Car inalámbrico que entregan desde hace tiempo, no es nada nuevo. La ruleta del volumen sigue estando ahí.

Podrías hacer fotos del interior cuando lo tengas? A ver si va a haber un my22 v2 jejeje. Estos de Toyota no dejan de sorprender.

Aún está en el garaje del conce. Por eso estas fotos pero cuando lo tenga ya mandaré más

Adjuntos

• 4194CBB9-D639-42DE-99D7-76128AC4BC9A.jpeg
    4194CBB9-D639-42DE-99D7-76128AC4BC9A.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 121
  • B2D70950-4B46-4398-9113-03445840E5A1.jpeg
    B2D70950-4B46-4398-9113-03445840E5A1.jpeg
    41,6 KB · Visitas: 119
  • C004D91D-4634-4D47-9FB1-9123DCA07C87.jpeg
    C004D91D-4634-4D47-9FB1-9123DCA07C87.jpeg
    77 KB · Visitas: 118
  • 4046FD50-9A47-4E36-A749-2C0BC99FCFD8.jpeg
    4046FD50-9A47-4E36-A749-2C0BC99FCFD8.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 118
Es la pantalla táctil sin los botones físicos y con Apple Car inalámbrico que entregan desde hace tiempo, no es nada nuevo. La ruleta del volumen sigue estando ahí.

No sabía k es la pantalla k están entregando desde hace tiempo . Es más me han dejado un yaris cross hasta k matriculen el mío y tiene la anterior pantalla y es recién sacado de concesionario con 10 km

Aún está en el garaje del conce. Por eso estas fotos pero cuando lo tenga ya mandaré más
Justo tapa el volante donde iría la ruleta jeje, pero si, parece la pantalla de este año. Precioso el coche, por cierto ;)

Volver