Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo tienes que hacer desde un PC en Google Chrome ( yo en el móvil no lo conseguí).
Pon en el buscador "extensión" te viene para descargar el archivo y la explicación de cómo hacerlo. Ya te digo,desde el pc es sencillo.

Es cargar una extensión en Chrome y luego entrar en tu área privada de Toyota donde te dará toda la info
Gracias ya lo encontré y pude ver q pone para el 14/10

Última edición:
"El presente documento es una oferta de venta y los datos incluidos se facilitan a efectos informativos. El precio incluido es un precio indicativo que puede estar sujeto a modificaciones. Esta oferta tiene validez para el mes en curso y está sujeta a la disponibilidad de stock."

Este es el texto que pone en mi formalización de contrato el 09-02-2022 ,si toyota quiere respetara eso o nos pedira volver a renegociar, creo que estamos en sus mano

"El presente documento es una oferta de venta y los datos incluidos se facilitan a efectos informativos. El precio incluido es un precio indicativo que puede estar sujeto a modificaciones. Esta oferta tiene validez para el mes en curso y está sujeta a la disponibilidad de stock."

Este es el texto que pone en mi formalización de contrato el 09-02-2022 ,si toyota quiere respetara eso o nos pedira volver a renegociar, creo que estamos en sus mano
Perdona, pero eso hace referencia a la validez de la oferta que te dan, una vez firmado el contrato de compra mandan las clausulas que vienen en las hojas a más..

A ver, yo creo que poniendo un poco de lógica a la situación, lo normal (como suele ocurrir en cualquier marca o lanzamiento de modelo nuevo) es que cuando se abre el plazo de pedidos para el modelo nuevo (MY23 en este caso) las entregas de este nuevo modelo evidentemente no son inmediatas y hay un plazo de carencia de al menos 3- 4 meses (tal como está a situación igual algo más)......plazo durante el cual entiendo que se podrán poner al día y fabricar las unidades que tienen comprometidas del modelo en vigor (MY22). Pensad que si estamos en una situación en la cual se están fabricando ahora coches que se han pedido hace 6- 7 meses, aunque empiecen a abrir pedidos del MY23 ahora en agosto o sepiembre, las primeras unidades no se van a fabricar al menos hasta enero- febrero del 2023 en el mejor de los casos.
Yo sinceramente no creo que le vayan a dar a nadie el modelo nuevo con las diferencias de precio que estamos viendo por el precio del antiguo. Supongo que tienen plazo suficiente para reajustar la fabricación d elos que ya están pedidos.......es mi opinión simplemente.....

Es lo más lógico, pero ten en cuenta que en agosto han entrado en producción coches de noviembre del año pasado, por esa regla, los que han comprado en mayo / junio entrarían para febrero marzo y no son pocos. Tienen muchas posibilidades de que les toque el modelo nuevo.

Yo tengo la expriencia de mi anterior coche. Era un coche de stock, firmé el 24 de julio un MY07 (como decimos por aquí) y el 1 de agosto, sorpresa la mía, recogí un MY08 sin aumento de precio y la consecuente alegría por las mejoras recibidas sin coste, en este caso, poca cosa: estética exterior e interior, rueda de repuesto grande y mejoras en el infoentretenimiento.

Saludos!!

Claro como dice el compañero, cuando dejen de fabricar el.anterior modelo, los que queden por recibirlo recibirán el modelo actualizado, eso no supone dinero para Toyota, lo que supone dinero es seguir haciendo coches antiguos cuando han empezado a producir uno nuevo.

Bueno ya he sacado el coche . Solo deciros que ojalá tengáis suerte y os llegue el vuestro pronto que seguro que si 💪💪💪. La pantalla como decía el compi es la nueva con la ruleta del volumen a un lado . La verdad k no sabía que estaban llegando con estas pantallas . Os dejo unas fotos y suerte y paciencia que al final llega . La verdad que a mi me a encantado el coche en vivo

Adjuntos

• EF9FEDA3-C780-4883-88C0-C93DC73B72F1.jpeg
    EF9FEDA3-C780-4883-88C0-C93DC73B72F1.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 120
  • 09B3843E-7AD7-4409-9E6F-1EA7E18E356A.jpeg
    09B3843E-7AD7-4409-9E6F-1EA7E18E356A.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 123
  • 795A8AB3-861B-4954-B3FC-9E7D985F9449.jpeg
    795A8AB3-861B-4954-B3FC-9E7D985F9449.jpeg
    66,2 KB · Visitas: 113
  • 3574C2E6-F8FB-4B19-BDF5-A9DD1DF9BA95.jpeg
    3574C2E6-F8FB-4B19-BDF5-A9DD1DF9BA95.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 120
  • 106939C8-BAB7-425B-B409-2F9F8FB7CB3E.jpeg
    106939C8-BAB7-425B-B409-2F9F8FB7CB3E.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 120
Y en relación a lo que estabais hablando del contrato que firmasteis no os pueden tocar el precio estipulado de venta . Lo que si os pueden es tocar los intereses que en mi caso por ejemplo han subido un pelin. De una cuota de 280 euros me a subido a 285

Toyota Corolla touring Sports 125 gris ágata
Pedido realizado 21/01, hasta el 22 de Julio sin pasos, comenzó la fabricación, el 30 llegó a Sagunto, el 9 de agosto al concesionario, lo pudimos ver y nos lo entregan la semana que viene. La extensión se ha ido actualizando según iban pasando por los diferentes pasos, se agradece tener información extra, ánimo los que estáis esperando merece la pena😃

Curioso, yo pedí el mismo como una semana antes y aun no se ha fabricado. Por suerte, por lo menos ya entró en planificación.

Bueno pues el mío ya está en el conce, TS GR Plus + Skyview blanco perlado pedido el 03/03, hoy lo he visto y firmado, me lo entregan para la que viene, no he sacado fotos porque estaba recién bajado del camión y llevaba varias toneladas de polvo de Sagunto encima, se ve que ha llovido estos días. Para la semana os lo presento. Ánimo al resto que al final llegan.

Bueno pues el mío ya está en el conce, TS GR Plus + Skyview blanco perlado pedido el 03/03, hoy lo he visto y firmado, me lo entregan para la que viene, no he sacado fotos porque estaba recién bajado del camión y llevaba varias toneladas de polvo de Sagunto encima, se ve que ha llovido estos días. Para la semana os lo presento. Ánimo al resto que al final llegan.
Tu coche llegó el 8 de este mes a sagunto?

Bueno ya he sacado el coche . Solo deciros que ojalá tengáis suerte y os llegue el vuestro pronto que seguro que si 💪💪💪. La pantalla como decía el compi es la nueva con la ruleta del volumen a un lado . La verdad k no sabía que estaban llegando con estas pantallas . Os dejo unas fotos y suerte y paciencia que al final llega . La verdad que a mi me a encantado el coche en vivo
Precioso vamos que ya va quedando menos para que lo vayamos teniendo el mío llego el 17 a sagunto y la fecha de llegada al concesionario es el 31, es un TS 180H STYLE PLUS SKYVIEW, yo creo que estreno la M ya que aunque llegue el 31 por motivos de trabajo no podría ir a firmar hasta el 5 de septiembre jaja

Se me a actualizado la fecha de entrega en la extensión del 31 de agosto al 26, llegó el 17 a sagunto, ya van estando menos tiempo allí

A mi me cambió la fecha de salida de Sagunto al 16, llegada al conce hoy, pero....

Screenshot_20220819-103344__01.jpg

Sigue in transit.

Que lo disfruteees!!! Muuy chuloo!!!

Y en relación a lo que estabais hablando del contrato que firmasteis no os pueden tocar el precio estipulado de venta . Lo que si os pueden es tocar los intereses que en mi caso por ejemplo han subido un pelin. De una cuota de 280 euros me a subido a 285
Entiendo que te habrá subido porque te lo han estimado con los nuevos tipos de interes al ser financiado, yo encargué el mio el 18 de Diciembre del año pasado, ayer lo pagué al contado (pedi el prestamo hace unos meses a mi banco) y he pagado exactamente lo que habiamos acordado, ni un euro más.

Volver