Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Soy el único HB 125 Style Plus hasta el 25 de febrero que es el siguiente, hay un montón de TS después del mio, osote que tiene la misma fecha entro en producción en agosto, me parece a mí que me voy para rato
Nosotros un hb125style del 31 de marzo en espera tb y con el email de marzo de 2023

Por fin me han asignado fabricación para el 14 de septiembre, me a llegado correo con la fecha de fabricación y en la extensión me salen todos los pasos con sus fechas,
Yo soy otro de los que recibió el correo de marzo 2023
Mi pedido es de fecha 17 marzo, Touring Sports 180H style Plus, Gris Ágata
Igual me han aparecido las fechas de todos los pasos. Fecha pedido 26 feb. TS 180H Style Plus, Blanco Perlado. También recibi la cariñosa carta del CEO de Toyota.

Me acaba de llegar email y se ha actualizado la extensión, sedan style, entrega estimada para Noviembre’22, 6 meses desde que realicé el pedido, un mes de retraso con la fecha que me dieron al principio (finales de septiembre). Había recibido correo para enero’23.

Última edición:
Corolla
125H
e-CVT
Marrón Espresso
Pedido el 08-02-2022 , sigue sin entrar en producción, desesperante la espera
será por el color?

Me acaba de llegar email y se ha actualizado la extensión, TS 180H Style Plus skyview rojo emoción pedido el 4-4-22. Entrega prevista comienzo del 4-11-22. Con carta de retraso a abril del 23. Pensaba que por lo menos me tocaba esperar un mes más.

Las entregas en Toyota van lentas, pero de momento no han parado la producción, no como otros:

Todos estos datos son de la lista que hicimos de los Style plus. En agosto fueron 3 TS 180 y un HB 125. Del mes de febrero quedamos 11 TS 125, 4 HB 125 y 2 TS 180, que no sé si le habrán mandado el correo @Madi @Jones.

Buenas,
A mi también me ha llegado email de que se ha procesado mi pedido pero no veo fecha de producción ni nada, eso donde lo veis, en la extensión?
Yo tengo pedido un TS GR sport + en rojo desde el 4/4... A ver si avanza la cosa...

Volver