Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Toyota se puede dar cualquier caso, que te digan que está en concesionario y no esté y todo lo contrario que esté y no te diga nada la app¿Se han dado casos de llegadas a concesionario por sorpresa sin ningun tipo de aviso o movimiento en la app?
A mi me llamó el comercial el miércoles que llegaba esa tarde, en la app paso de estar en sagunto, a volver a bristol, esta mañana me ha llegado el correo de que estaba en el concesionario, no le hagáis mucho caso a la app y fiarse más de la extensión, me lo entregan el lunes¿Se han dado casos de llegadas a concesionario por sorpresa sin ningun tipo de aviso o movimiento en la app?
Es muy probable que los casos de entregas de coches fuera del proceso de la app sean de pedidos cancelados del mismo coche realizados con anterioridad a la compraA mi me llamó el comercial el miércoles que llegaba esa tarde, en la app paso de estar en sagunto, a volver a bristol, esta mañana me ha llegado el correo de que estaba en el concesionario, no le hagáis mucho caso a la app y fiarse más de la extensión, me lo entregan el lunes
El mío salió de fábrica el 29 de julio y me lo entregan el lunes 29, y lo pedí el 17 de febrero,se a retrasado un mes respecto a la fecha que me dio el vendedorEs muy probable que los casos de entregas de coches fuera del proceso de la app sean de pedidos cancelados del mismo coche realizados con anterioridad a la compra
Dentro de "Mis coches" vas a "Mis pedidos", clicas encima del pedido, y en la ventana que se abre te mueves hacia abajo, y ya ves la tabla con los datos¿La extensión donde se supone que tiene que mostrar los datos? porque estoy un poco perdido con esto... Me refiero a dentro de que apartado, o si sale una nueva ventana o dentro de "Mis Coches"....
Usa el buscador, ahi viene, es una extensión que se pone en el navegador y puedes ver más datos del pedidoPero algunos hablan de una extensión de Chrome que es eso?
Vuelvo a preguntar de nuevo qué es eso de la extensión??
En el Google solo funciona en PC, para el movil tienes que instalar-lo en el navegador Kiwi.Descarga e instala lo que ha enviado el compañero en Google crome y luego entra en la web de toyota en tu perfil, vas a tus pedidos y al bajar la página del todo te aparecerán todos los datos de donde está y las fechas aproximadas y los pasos que va siguiendo
Quién sabe, visto lo visto hasta puede que te lo entreguen antes que a muchos de nosotros. Yo llevo desde el 19/4 esperando mi hb 125 y ni está ni se le esperaAunque yo imagino que me queda mucho que esperar porque hice el pedido el 26 de agosto