Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Aunque yo imagino que me queda mucho que esperar porque hice el pedido el 26 de agosto

¿Se han dado casos de llegadas a concesionario por sorpresa sin ningun tipo de aviso o movimiento en la app?
Con Toyota se puede dar cualquier caso, que te digan que está en concesionario y no esté y todo lo contrario que esté y no te diga nada la app

¿Se han dado casos de llegadas a concesionario por sorpresa sin ningun tipo de aviso o movimiento en la app?
A mi me llamó el comercial el miércoles que llegaba esa tarde, en la app paso de estar en sagunto, a volver a bristol, esta mañana me ha llegado el correo de que estaba en el concesionario, no le hagáis mucho caso a la app y fiarse más de la extensión, me lo entregan el lunes

A mi me llamó el comercial el miércoles que llegaba esa tarde, en la app paso de estar en sagunto, a volver a bristol, esta mañana me ha llegado el correo de que estaba en el concesionario, no le hagáis mucho caso a la app y fiarse más de la extensión, me lo entregan el lunes
Es muy probable que los casos de entregas de coches fuera del proceso de la app sean de pedidos cancelados del mismo coche realizados con anterioridad a la compra

Es muy probable que los casos de entregas de coches fuera del proceso de la app sean de pedidos cancelados del mismo coche realizados con anterioridad a la compra
El mío salió de fábrica el 29 de julio y me lo entregan el lunes 29, y lo pedí el 17 de febrero,se a retrasado un mes respecto a la fecha que me dio el vendedor

Buenos días!

Perdón por la ausencia estos días.

Finalmente me lo entregaron el viernes pasado!!

Cuando pueda subo fotos.

El coche es una puñetera pasada. Estoy como un crío en navidad.

Para que alguien se oriente:

Pedido 21 de febrero

Entra en fábrica 20 de julio

Entrega 26 de agosto.

Se trata de un TS Style 125H azul denim.

Saludos!

¿La extensión donde se supone que tiene que mostrar los datos? porque estoy un poco perdido con esto... Me refiero a dentro de que apartado, o si sale una nueva ventana o dentro de "Mis Coches"....

¿La extensión donde se supone que tiene que mostrar los datos? porque estoy un poco perdido con esto... Me refiero a dentro de que apartado, o si sale una nueva ventana o dentro de "Mis Coches"....
Dentro de "Mis coches" vas a "Mis pedidos", clicas encima del pedido, y en la ventana que se abre te mueves hacia abajo, y ya ves la tabla con los datos

Descarga e instala lo que ha enviado el compañero en Google crome y luego entra en la web de toyota en tu perfil, vas a tus pedidos y al bajar la página del todo te aparecerán todos los datos de donde está y las fechas aproximadas y los pasos que va siguiendo

Descarga e instala lo que ha enviado el compañero en Google crome y luego entra en la web de toyota en tu perfil, vas a tus pedidos y al bajar la página del todo te aparecerán todos los datos de donde está y las fechas aproximadas y los pasos que va siguiendo
En el Google solo funciona en PC, para el movil tienes que instalar-lo en el navegador Kiwi.
Pero hay hilo donde pone todo esto repetido un montón de veces, solo hace falta leer un poquitin antes de preguntar...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
😜😜

Aunque yo imagino que me queda mucho que esperar porque hice el pedido el 26 de agosto
Quién sabe, visto lo visto hasta puede que te lo entreguen antes que a muchos de nosotros. Yo llevo desde el 19/4 esperando mi hb 125 y ni está ni se le espera

Buenas, llevo esperando un HB 180H GR SPORT+ gris Manhattan desde el 29 de diciembre que se confirmó el pedido, mi fecha inicial de entrega era el 18 de mayo, a día de hoy esta procesando pedido y con fecha de entrega del 13 de enero. Buena suerte a todos, yo sigo con esperanza y con el gusanillo de que todavía me quedo sin coche.

avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Producción 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido - Entrega 04/10
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido -- producción 26/08 -- fecha de entrega estimada 27/10
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --correo recibido
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
Jacint ----- TS 125 24/03 Correo Recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Retzepi – HB125 30/03 – correo recibido
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Alexvlc -- HB 125 21/04 – sin correo
Rober -- TS 180 22/04 -- Sin correo
Destroyer81-- TS 180 30/04 --

Hemos recibido un correo en el que nos informan que, por fin, el coche entra en producción, fecha estimada de entrega según la extensión 2022-10-27 , el modelo es TS 180 Style plus bronce oliva pedido en febrero.

Volver