Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, llevo esperando un HB 180H GR SPORT+ gris Manhattan desde el 29 de diciembre que se confirmó el pedido, mi fecha inicial de entrega era el 18 de mayo, a día de hoy esta procesando pedido y con fecha de entrega del 13 de enero. Buena suerte a todos, yo sigo con esperanza y con el gusanillo de que todavía me quedo sin coche.
😱

avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Producción 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido - Entrega 04/10
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido -- producción 26/08 -- fecha de entrega estimada 27/10
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --correo recibido
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
Jacint ----- TS 125 24/03 Correo Recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Retzepi – HB125 30/03 – correo recibido
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Alexvlc -- HB 125 21/04 – sin correo
Rober -- TS 180 22/04 -- Sin correo
Destroyer81-- TS 180 30/04 --
Juanlulu- HB 125 19/4 Correo recibido, entrega Abril/23

la verdad es que viendo vuestras respuestas de pedido y entrega no llego a entender en que se basa Toyota.Los pedidos tienen un numero pero pararece que no siguen la secuencia logica por numero de pedido
Creeis eso?

la verdad es que viendo vuestras respuestas de pedido y entrega no llego a entender en que se basa Toyota.Los pedidos tienen un numero pero pararece que no siguen la secuencia logica por numero de pedido
Creeis eso?

Así es no tiene lógica ninguna, no sabemos el orden que siguen, gente lo pidió en enero e incluso diciembre del año pasado y todavía no ha entrado en producción, yo lo pedí en febrero y me lo entregan esta tarde,y luego tenemos otros casos de pedirlo y tenerlo en 3 meses

Pues nada, acabo de llamar y por lo visto el mío ni está ni se le espera. HB 125 Style Plus pedido el 29/3. Lo gracioso es que tampoco me han querido decir si va a entrar en septiembre o cuando puedo llamar para preguntar si se sabe si entrará en septiembre. NADA, que la fecha de entrega es ahora marzo del 23. Sin recibir la carta porque tienen mal asignado mi e-mail en el pedido.
Para asombro mío, tampoco se puede hacer nada legalmente, ya que lo que tenemos es un contrato de reserva. Como mucho te pueden devolver el doble de lo entregado como reserva, y si alegan que el retraso es por causas ajenas a Toyota ni eso.
En fin, sin coche, me deshice del mío por fiarme de su fecha de entrega y aquí sigo jodido y sin coche.
¿Otras opciones? Tienen precios de locos....
P.D. ¿cuánto os pidieron a vosotros para la reserva?

Dentro de "Mis coches" vas a "Mis pedidos", clicas encima del pedido, y en la ventana que se abre te mueves hacia abajo, y ya ves la tabla con los datos
Pues ahí está el problema, como tienen mal mi correo electrónico no aparece ni pedido ni nada en la web. Así que no puedo ver nada tampoco.
Gracias por confirmar!!!!

yo lo tengo pedido a primeros de febrero , y nada, mire ayer la aplicacion. al menos lo pedi a primeros de mes, porque estuve a puento de pedirlo a finales, como me decian 3 o 4 meses pues sobraba para tenerlo para las vacaciones. Hoy dia 29 la extension no va como en meses anteriores, es dia de asigancion para septiembre, estara asi hasta ultima hora de la tarde. Es como esperar si toca la loteria. Esperare a septiembre para mandarle un whatsap al comercial si saben algo.

De momento estoy mirando en estos foros para hacerle mejoras cuando llegue, (la esperanza es lo ultimo que se pierde) , ponerle luz interiores de led, que trae de filamento. la semana pasada me deje 8 dias encendida la luz interior del coche viejo, se las habia cambiado por unas led muy decentes, tuve suerte que arranco a la primera.

Última edición:
Ánimo y paciencia!! No queda otra que esperar, aunque van pasando los meses y cada veeez es mas dura la espera (o desesperación)...
En fiin... dicen que lo bueno se hace esperar, yo me aferro a esto!!😅😅😅

Hola para todos ,pedido a fecha de 3/2/22 un corolla touring de 180 style, hoy x fin se mueve la aPlicacion y entra en producción .según el comercial para mediados de octubre la entrega .

Me trae desesperado la espera x q en un vehículo q se espera para trabajar.

Pues nada, acabo de llamar y por lo visto el mío ni está ni se le espera. HB 125 Style Plus pedido el 29/3. Lo gracioso es que tampoco me han querido decir si va a entrar en septiembre o cuando puedo llamar para preguntar si se sabe si entrará en septiembre. NADA, que la fecha de entrega es ahora marzo del 23. Sin recibir la carta porque tienen mal asignado mi e-mail en el pedido.
Para asombro mío, tampoco se puede hacer nada legalmente, ya que lo que tenemos es un contrato de reserva. Como mucho te pueden devolver el doble de lo entregado como reserva, y si alegan que el retraso es por causas ajenas a Toyota ni eso.
En fin, sin coche, me deshice del mío por fiarme de su fecha de entrega y aquí sigo jodido y sin coche.
¿Otras opciones? Tienen precios de locos....
P.D. ¿cuánto os pidieron a vosotros para la reserva?
que putada, yo en septiembre lo más seguro es que me quede sin coche, mi fecha de entrega, ya digo era, 12 de septiembre, igual es septiembre del 23 :)
a mi me pidieron 1000 euros.
no nos queda otra que esperar

que putada, yo en septiembre lo más seguro es que me quede sin coche, mi fecha de entrega, ya digo era, 12 de septiembre, igual es septiembre del 23 :)
1000 euros de reserva? A mi 500 igual eso cambia en cada concesionario

Hola, a mi fueron 500€, aunque quedé en dar otros 500€ cuando firmara cuando lo tuvieran en el concesionario, más lo que sobraba de entregar mi coche(que hace 4 años y pico ya que se lo financié a Toyota)

Siempre que pregunto por mail a toyota ni me responden... ayer me dio por preguntar por DM de twitter porque había visto que a gente que les había mandado algún tweet le habían pedido los datos por DM.

Respuesta:

Hola, Jorge, consultamos de nuevo el estado de tu pedido y te informamos próximamente. Un saludo.

Insisto en al menos un rango de fecha y respuesta:

Debemos reiterarnos en la comunicación de nuestro CEO en relación a la llegada al Concesionario de tu vehículo, estimada para Marzo de 2023. Un saludo.

A mi me viene pasando como a otros foreros, que tengo un coche viejo que cada vez va peor y tengo la incertidumbre de si me va a durar hasta que llegue el nuevo. No me gustaría gastar más dinero en el.

Volver