Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En mi caso iba a esperar al modelo 2023 pero me llamó el comercial y me dijo que había un cambio de última hora y si quería podía pillar un Corolla TS 180h gris Manhattan Style plus, que llegaba en octubre. Le dije que si y ahora en la aplicación de MyT estoy dado de alta y veo que el coche está en Bristol. Entonces desde ahí era un mes de espera no?
cuando hicistes el pedido? por lo que se ve hay muchas cancelaciónes, porque aquí ya han salido dos casos, sin contar la gente que no está en el foro

A si les va, los coches a los que renuncian, se los deberían dar a la persona que tenga pedido un vehículo igual y lleve más tiempo esperando.

cuando hicistes el pedido? por lo que se ve hay muchas cancelaciónes, porque aquí ya han salido dos casos, sin contar la gente que no está en el foro

El resumen sería algo así:

Fui en agosto al concesionario. A pedir presupuesto para un Corolla TS y hacer una prueba.

Pude probar un Style plus y me gustó bastante. Me dijo que ese acabado no se podía pedir, y que tenía que ser solo el Style. Me hizo presupuesto y le dije que me esperaba porque me parecía caro para un coche sin sensores y que esperaba al modelo siguiente porque leí que los tenía incorporados. El comercial me dijo que sin problema pero me llamaría si había alguna oferta puntual o algo. Y hace poco me llamó diciendo eso. Que había un TS Style plus gris Manhattan 180h con llegada en octubre. Así que acepté. Y aquí estamos

Qué diferencia hay entre los acabados Style y Style Plus?
Que el Plus incluye algunas cosas del Advance, como por ejemplo por citar lo más relevante en el TS:
- Asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con soporte lumbar ajustable, portón automático manos libres
- Sensores de aparcamiento, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de aparcamiento inteligente

Ojo que lo que incluye el Plus del HB puede ser distinto al del TS.

Última edición:
Acabo de recibir email que entra en fabricación. Dos días antes de lo que indicaba la extensión.
El Spica Leader ya ha zarpado de Sagunto, por lo que nuestros coches estarán ya descargados en la campa :giggle:. A ver si no tardan mucho en montarles en el camión y repartirles!

B dias. Los que teneis mas experiencia y ya habéis recibido vuestro coche.una pregunta
Desde que te comunican que ya esta en producción, hasta que ya lo teneis en vuestro garaje, cuanto tiempo ha pasado?
Gracias

El Spica Leader ya ha zarpado de Sagunto, por lo que nuestros coches estarán ya descargados en la campa :giggle:. A ver si no tardan mucho en montarles en el camión y repartirles!
Hay algún cambio en la extensión o la app cuando ya está en Sagunto o el siguiente paso es ya en concesionario???

Que el Plus incluye algunas cosas del Advance, como por ejemplo por citar lo más relevante:
- Asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con soporte lumbar ajustable, portón automático manos libres
- Sensores de aparcamiento, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de aparcamiento inteligente
Portón automático manos libres? yo pedí el Style Plus y no recuerdo eso... será solo en el modelo TS? yo pedí el HB...

Buenos días
Acabo de entrar en la app y ya me aparece en fabricación, según la extensión sale el 14, llega a Bristol el 15 y embarca para Sagunto el 23. La llegada a Sagunto aparece el 28 🤞
Lo pedí el 18 de Marzo, HB 125H Blanco classic

A si les va, los coches a los que renuncian, se los deberían dar a la persona que tenga pedido un vehículo igual y lleve más tiempo esperando.
No les interesara, el que esta esperando ya lo tienen cogido, y seguramente, al que lo compre ahora estará pagando mas, yo lo pedí en marzo y mi compañero se ha animado a pedir otro y cuando ha ido este mes a preguntar ha subido el mismo modelo 2.500€

Portón automático manos libres? yo pedí el Style Plus y no recuerdo eso... será solo en el modelo TS? yo pedí el HB...
El TS tiene cosas que no tiene el HB, tanto da que sea el plus como el más alto. Ojo con esto no os llevéis después un desengaño.

No les interesara, el que esta esperando ya lo tienen cogido, y seguramente, al que lo compre ahora estará pagando mas, yo lo pedí en marzo y mi compañero se ha animado a pedir otro y cuando ha ido este mes a preguntar ha subido el mismo modelo 2.500€
No se si les compensa el daño que le hacen a la imagen de marca, ganar 2500 € más en un coche o en 100

Última edición:
Buenos días
Acabo de entrar en la app y ya me aparece en fabricación, según la extensión sale el 14, llega a Bristol el 15 y embarca para Sagunto el 23. La llegada a Sagunto aparece el 28 🤞
Lo pedí el 18 de Marzo, HB 125H Blanco classic
Javi81, tenemos los mismos pasos y fechas en la extensión

Hay algún cambio en la extensión o la app cuando ya está en Sagunto o el siguiente paso es ya en concesionario???
A mí en la extensión me sale el estado "current" en el puerto de Sagunto y entrada el día de ayer. Lo que no tengo puesto es la fecha de salida, supongo que se actualizará cuando suba al camión...

B dias. Los que teneis mas experiencia y ya habéis recibido vuestro coche.una pregunta
Desde que te comunican que ya esta en producción, hasta que ya lo teneis en vuestro garaje, cuanto tiempo ha pasado?
Gracias
un mes desde que salió de fábrica el 29 de julio (entró el 15), llegó a sagunto el 17 de agosto, y el 26 al concesionario, y yo lo recogí el 29 cuenta que fabricarlo en si son 15 horas más o menos, pero luego le hacen pruebas como por ejemplo de impermeabilidad

En la app ya se me ha actualizado y pone que ha salido de fábrica (entró en producción el 10/09. Aún no me ha llegado el correo oficial de Toyota, imagino q estará a punto ..
118F2FD9-CAF4-4256-A06E-DCF01784E1C4.png

Buenas tardes a todos, en mi caso recibí el correo d pedido en curso( con el mapa en la app...) el 30 d agosto y a día d hoy 12/09 sigue igual.
Es normal q tarde tanto para pasar a fabricación en curso?
Yo no soy capaz d ver el tema este d la extensión, voy con lo justo, con lo q dice la app y es desesperante.
Si alguien sabe o tiene alguna experiencia en casos así ....lo agradecería

Buenas tardes a todos, en mi caso recibí el correo d pedido en curso( con el mapa en la app...) el 30 d agosto y a día d hoy 12/09 sigue igual.
Es normal q tarde tanto para pasar a fabricación en curso?
Yo no soy capaz d ver el tema este d la extensión, voy con lo justo, con lo q dice la app y es desesperante.
Si alguien sabe o tiene alguna experiencia en casos así ....lo agradecería
Pedido en curso o Fabricación en curso....???
En el primer caso somos unos cuantos los que estamos esperando desde febrero.....

Volver