Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes a todos, en mi caso recibí el correo d pedido en curso( con el mapa en la app...) el 30 d agosto y a día d hoy 12/09 sigue igual.
Es normal q tarde tanto para pasar a fabricación en curso?
Yo no soy capaz d ver el tema este d la extensión, voy con lo justo, con lo q dice la app y es desesperante.
Si alguien sabe o tiene alguna experiencia en casos así ....lo agradecería
Yo recibi el mismo correo que tu “pedido en curso” el 30/08 y el 10/09 recibi otro correo de fabricación, y se me fue actualizando todo en la app

Buenas tardes a todos, en mi caso recibí el correo d pedido en curso( con el mapa en la app...) el 30 d agosto y a día d hoy 12/09 sigue igual.
Es normal q tarde tanto para pasar a fabricación en curso?
Yo no soy capaz d ver el tema este d la extensión, voy con lo justo, con lo q dice la app y es desesperante.
Si alguien sabe o tiene alguna experiencia en casos así ....lo agradecería
pues te va a entrar en producción en septiembre, pero si no tienes la extensión no lo vas a saber hasta qué te envíen otro correo o te actualice el estado la app, por ejemplo a mi me paso igual que a ti y en la extensión me pone que entra el día 28 de septiembre

Pedido en curso o Fabricación en curso....???
En el primer caso somos unos cuantos los que estamos esperando desde febrero.....
Cuando sale el mapa el la app, es que ya tiene el orden de fabricación, con la extensión se puede ver el día que se fabrica, fechas de embarque, de llegada sl concesionario y posible fecha de entrega, todo esto con la extensión
IMG_20220826_162820.jpg

Pedido en curso o Fabricación en curso....???
En el primer caso somos unos cuantos los que estamos esperando desde febrero.....
Recibí el correo d pedido en curso y la app cambió ( apareciendo en la app la fábrica , el mapa..) se supone q lo siguiente es fabricación en curso

El mío ha entrado hoy en fabricación, imaginó que en un par de días pasara ha salido de fábrica, igual que al compañero Nat93

El nuestro acaba de actualizarse la aplicación indicando que ya ha salido de la fábrica, en la extensión por fin tenemos número VIN. El coche ya existe 💪🏻😊

Se acaba de retrasar el Vega Leader al 22 de septiembre, algo que ya se veía venir porque llega el 18 a Zeebruge. La extensión todavía me marca salida el 19 pero cambiará. El Emerald que era el que llegaba el 22 se retrasa al 25.

Pues se acaba de actualizar mi pedido y dice que está en Sagunto! Que rápido.

Me sienta hasta mal viendo a gente aquí que lleva esperando por el suyo casi un año 😣

Hay algún cambio en la extensión o la app cuando ya está en Sagunto o el siguiente paso es ya en concesionario???

A mi me sale que ya ha llegado a Sagunto ya ahora esta de camino al conce, por lo que si cambia el estado.
En la extension salia que efectivamente llego ayer junto con el Spica leader, pero entiendo que hasta hoy que no ha pasado el control correspondiente no se actualizo en la app.

Se acaba de retrasar el Vega Leader al 22 de septiembre, algo que ya se veía venir porque llega el 18 a Zeebruge. La extensión todavía me marca salida el 19 pero cambiará. El Emerald que era el que llegaba el 22 se retrasa al 25.
A nosotros cuando asignaron ponía que salía el día 21 y al poco lo cambiaron al día 23, sigue indicando eso que sale el día 23 y llega a Sagunto el día 28.
El Vega Leader de camino a Bélgica, de momento en el Mediterráneo a la altura de Córcega... Estos cargueros no se mueven muy rápido, no 😅

A nosotros cuando asignaron ponía que salía el día 21 y al poco lo cambiaron al día 23, sigue indicando eso que sale el día 23 y llega a Sagunto el día 28.
El Vega Leader de camino a Bélgica, de momento en el Mediterráneo a la altura de Córcega... Estos cargueros no se mueven muy rápido, no 😅
Ahí va poco a poco. No paro de seguirlo en vessel finder. En teoría el tuyo sería el emerald leader que tenía esa fecha y ahora tiene el 25. Yo tenía las antiguas fechas del Vega leader, de hecho todavía me pone que llega el 19. En cualquier caso uno u otro es bueno que vayan dos barcos seguidos que a mí me ha tocado esperar 20 días de parón de barcos.

A mi me sale que ya ha llegado a Sagunto ya ahora esta de camino al conce, por lo que si cambia el estado.
En la extension salia que efectivamente llego ayer junto con el Spica leader, pero entiendo que hasta hoy que no ha pasado el control correspondiente no se actualizo en la app.
¿Ya te ha salido camino del concesionario?, a mí me pone que está todavía en el puerto de Sagunto :rolleyes:. ¿Se te ha puesto fecha en el campo "Salida estimada" del puerto?, a mí me sigue apareciendo como null.
Eso sí, me han vuelto a adelantar la fecha de entrega del 26 al 22 de Septiembre, no veo el momento!!

Gracias,
Lo d la extensión no sé cuál hay q bajarse ni como hacer ( la informática no es lo mío )
Pon en el buscador "extensión chrome" y te saldrán varios hilos, mira un poco por ahí y encontrarás como hacerlo.

Volver