Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa igualHola buenas noches. Al mirar la aplicación, no sé si será porque se ha actualizado como decís. Pero ya no me pone lo de procesando pedido me dice que contacte con mi concesionario.
A alguien más le ha sucedido??
De cuando es vuestro pedido?A mi me pasa igual
Yo igual! Mismo día de pedido. Un HB 125H Style Plus. Sin noticias de Toyota.El mio es del 4 de Abril. Corolla TS GR
Hola , a mi me cambio a “ en tránsito “y recibí el correo de Toyota de que ya me faltaba poco para tener el coche etc etc , en la App ya no me salen pasos ni mapa , contacté con la comercial y me dijo que el pedido se había adelantado del 25 de octubre al 14Hola buenas noches. Al mirar la aplicación, no sé si será porque se ha actualizado como decís. Pero ya no me pone lo de procesando pedido me dice que contacte con mi concesionario.
A alguien más le ha sucedido??
Cuando hiciste el pedido??Hola , a mi me cambio a “ en tránsito “y recibí el correo de Toyota de que ya me faltaba poco para tener el coche etc etc , en la App ya no me salen pasos ni mapa , contacté con la comercial y me dijo que el pedido se había adelantado del 25 de octubre al 14
Finales de JunioDe cuando es vuestro pedido?
Yo no tengo ninguna queja de mi comercial, es más hasta ahora se ha portado genial, me ha estado llamando todos los meses para informarme de todo incluso por whatsapp, siempre fue claro en cuanto a los tiempos y no tengo más que agradecerle toda la info y preocupación que a mostrado en todo momento por mi futuro coche.
Que suerte, el mío pasa de todo, si no lo llamo no me dice nada aveces ni contesta.A mi me pasa lo mismo. Me llama todos los meses para darme ánimos y me cuenta qué coches suyos han ido entrando en producción.
y yo que llevo 2 meses .....Hoy hace 7 meses que pedí un TS style, y cuando he mirado la app, y no he visto nada, he pensado que ya entraba en producción, y al final, nada de nada, le ha faltado poner a la aplicación, sigue esperando
Yo no tengo ninguna queja de mi comercial, es más hasta ahora se ha portado genial, me ha estado llamando todos los meses para informarme de todo incluso por whatsapp, siempre fue claro en cuanto a los tiempos y no tengo más que agradecerle toda la info y preocupación que a mostrado en todo momento por mi futuro coche.