Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cada caso y persona es un mundo, no todos son iguales, los hay muy zoquetes y si das con uno de ellos vas apañao, como en todas las profesiones

Hola buenas noches. Al mirar la aplicación, no sé si será porque se ha actualizado como decís. Pero ya no me pone lo de procesando pedido me dice que contacte con mi concesionario.
A alguien más le ha sucedido??

Lo de contacte con su concesionario ami me lo ponía antes también lo que pasa que solo veíamos los que queríamos ver jejeje

Hola buenas noches. Al mirar la aplicación, no sé si será porque se ha actualizado como decís. Pero ya no me pone lo de procesando pedido me dice que contacte con mi concesionario.
A alguien más le ha sucedido??
Hola , a mi me cambio a “ en tránsito “y recibí el correo de Toyota de que ya me faltaba poco para tener el coche etc etc , en la App ya no me salen pasos ni mapa , contacté con la comercial y me dijo que el pedido se había adelantado del 25 de octubre al 14

Buenas.
En mí aplicación pone "pedido en curso" y abajo aparece lo de contacte con su concesionario pero no se si antes lo ponía o no, no miraba tan abajo.
Cuando la abría y veía que no ponía nada de "fabricación en curso" pues la cerraba y me aguantaba las ganas de decirle algo.
Un saludo.

Hola , a mi me cambio a “ en tránsito “y recibí el correo de Toyota de que ya me faltaba poco para tener el coche etc etc , en la App ya no me salen pasos ni mapa , contacté con la comercial y me dijo que el pedido se había adelantado del 25 de octubre al 14
Cuando hiciste el pedido??

Abajo, al menos en mi caso, pone "Contactar con tu concesionario"...
Creo que me lo ha puesto siempre xq soy consciente de que ahí siempre me ha aparecido ese recuadro con los datos del conce.

Buenas.
Os confirmo que el contacto con el concesionario está disponible desde el minuto uno, no lo han añadido a posteriori.
Llevo viéndolo desde que formalicé el pedido en junio de este año.

Si, lo del contacto del concesionario siempre estuvo visible, pero nos interesaba lo que había encima jaja. A mi también se acaba de borrar todo, desde la app del movil sale como si no se hubiese iniciado el proceso. Aunque desde la web me sigue diciendo que está en Bristol. Deben de estar tocando algo

Yo no tengo ninguna queja de mi comercial, es más hasta ahora se ha portado genial, me ha estado llamando todos los meses para informarme de todo incluso por whatsapp, siempre fue claro en cuanto a los tiempos y no tengo más que agradecerle toda la info y preocupación que a mostrado en todo momento por mi futuro coche.

A mi me pasa lo mismo. Me llama todos los meses para darme ánimos y me cuenta qué coches suyos han ido entrando en producción.

Una pequeña duda compañeros, en teoría suelen asignar los coches a producción los últimos días de cada mes? O puede cambiar la app de procesando pedido a producción cualquier día??

Hoy hace 7 meses que pedí un TS style, y cuando he mirado la app, y no he visto nada, he pensado que ya entraba en producción, y al final, nada de nada, le ha faltado poner a la aplicación, sigue esperando
y yo que llevo 2 meses .....

Yo no tengo ninguna queja de mi comercial, es más hasta ahora se ha portado genial, me ha estado llamando todos los meses para informarme de todo incluso por whatsapp, siempre fue claro en cuanto a los tiempos y no tengo más que agradecerle toda la info y preocupación que a mostrado en todo momento por mi futuro coche.

Que suerte la tuya .... del mio no he vuelto a saber .....

Yo con mi comercial no le agobio, se lo que hay y lo que me va a decir. Al principio le preguntaba por WhatsApp cada mes. Luego ya no le dije nada hasta que me llegó el correo de que entraba en producción.
Ahora se que está fabricado el coche desde el día 9 de este mes a la espera de que lo traigan al concesionario, cada semana le pregunto si hay alguna novedad del coche y si ha cambiado la fecha prevista de entrega. El siempre me contesta.

Volver