Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Vega Leader está a punto de entrar al puerto ahora mismoA ver los compis que controlan el tema de los barcos,hay alguno en el pto de bristol para cargar?
A ver si viene en ese el nuestroEl Vega Leader está a punto de entrar al puerto ahora mismo
Ver el archivo adjunto 16815Y esta es la información del puerto de cuando entraría y cuando sale dirección Vigo que luego va a Sagunto que es donde bajan los Toyota
Ver el archivo adjunto 16816
aztualizo situación del barco
Ver el archivo adjunto 16817
A mi igual, ni la extensión y la aplicación pasó de en tránsito en Bristol y ahora se retrocedió a pedido en curso, pero en la web sigue apareciendo en Bristol. Algún fallo tuvieron a ver si lo solucionanBuenas noches, a mi todavía no me funciona la extensión ni la aplicación. A alguien le funciona ya o estamos todos igual?
Saludos.
Lo mismo, la aplicación no funciona, sólo pone pedido en curso. Sin embargo vía web si muestra la información correcta aunque eso sí, sin los datos de la extensión.Buenas noches, a mi todavía no me funciona la extensión ni la aplicación. A alguien le funciona ya o estamos todos igual?
Saludos.
siempre me quedara este screenshot que hize en su díaEsperando a que entre en producción uno de estos días y sin extensión que diga lo que está pasando ... qué nervios! Me siento "Mástropiero que nunca"... a este paso nos toca esperará esperar hasta nuestro "Viejísimo aniversario"![]()
mi coche ya esta en bristol desde febrero que lo pedi,
los que ya lo habeis recibido el vuestro cuanto me queda de espera?
Buenas, mi aplicacion tampoco va bien. Paso de En Transito a En Proceso. Dice el concesionario que la aplicacion no esta funcionando bien.No funciona bien. A mi en teoría me llega hoy/mañana el coche y pone procesando pedido.