Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

He llamado a Toyota España, muy amable la chica. Mi coche llegó a Sagunto el 30 de septiembre/1 octubre y me ha dicho que mañana el camión sale con mi coche,ya que estaban esperando a que se llenara, con fecha de llegada a Málaga el 26/10. Con esta información, los malagueños que estén en mi situación ya saben que su coche sale mañana también. Ya queda menos!!
A ver si pasara también por Almería!

A mi me acaba de decir la comercial que le aparece fecha de entrega a concesionario para el 4. Se me ha adelantado, tenia fecha para el 11. Si todo sale asi, estaría unos 10/11 dias en Sagunto. El coche viene para Alicante.
10 días estuvo el mío en sagunto es lo que suelen estar ahora

Mi pedido ha cambiado a “en tránsito” . Imagino que tiene posibilidades de montar en el próximo barco del día 24?

Ojalá tengas suerte. El mío lleva desde el 13 en Bristol esperando embarcar...

Hoy/mañana llega a Madrid un camión con Corollas, me ha confirmado el comercial que viene el mío y lo tendré la semana que viene
Para los que lo tuvieran esperando en Sagunto 😁 (el mío llevaba allí desde el 13sep)

Hoy/mañana llega a Madrid un camión con Corollas, me ha confirmado el comercial que viene el mío y lo tendré la semana que viene
Para los que lo tuvieran esperando en Sagunto 😁 (el mío llevaba allí desde el 13sep)
Se ha cumplido la fecha prevista que tenias aun estando el coche tanto tiempo en Sagunto?

desde el 13 de septiembre? que barbaridad...se te tuvo que hacer larga la espera amigo..ahora a disfrutar, a mi me quedan 19 dias y restando jejejej

Buenas, me acaba de decir el comercial que mi coche acaba de llegar a la Campa que tiene el concesionario y entre esta tarde y mañana por la mañana estará el coche en el concesionario.
Mañana tiene la matrícula y si todo va bien mañana por la tarde me entregan el coche. 💪🏼💪🏼

Buenas, me acaba de decir el comercial que mi coche acaba de llegar a la Campa que tiene el concesionario y entre esta tarde y mañana por la mañana estará el coche en el concesionario.
Mañana tiene la matrícula y si todo va bien mañana por la tarde me entregan el coche. 💪🏼💪🏼
¡Qué suerte! A mi desde que llegó a la campa del concesionario hasta la entrega, 1 semana para hacer el trámite de matriculación me dijeron.

¡Qué suerte! A mi desde que llegó a la campa del concesionario hasta la entrega, 1 semana para hacer el trámite de matriculación me dijeron.

Ya le dije al comercial que necesitaba para este viernes, entonces adelantamos el papeleo para tenerlo todo listo para cuando llegase el coche.

Realmente no se hace el papeleo hasta que no llega el coche al concesionario.

En teoría tenía que haber llegado el lunes pasado pero se ve que tuvieron problemas con el transporte. No se si había o hay huelga de transportistas en Valencia o algo así.

Se ha cumplido la fecha prevista que tenias aun estando el coche tanto tiempo en Sagunto?
desde el 13 de septiembre? que barbaridad...se te tuvo que hacer larga la espera amigo..ahora a disfrutar, a mi me quedan 19 dias y restando jejejej
Se me fue la olla, lleva solo siete días en Sagunto, desde el 13oct jajajajaja
Sí, se cumplirá la fecha prevista de cuando funcionaba la extensión 😁

Volver