A mi también¡Qué suerte! A mi desde que llegó a la campa del concesionario hasta la entrega, 1 semana para hacer el trámite de matriculación me dijeron.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también¡Qué suerte! A mi desde que llegó a la campa del concesionario hasta la entrega, 1 semana para hacer el trámite de matriculación me dijeron.
ese barco no es seguro que luego vaya a Sagunto después de Vigo, he mirado en la página oficial de neptuneline y no aparece Sagunto en las rutas, yo creo que los nuestros van en el spica leader y como salió viernes noche no se actualizó la extensión a in Transit hasta el lunes o eso quiero pensar xD.S
Salió otro el 18 que está ahora camino de Vigo
Te han puesto alguna traba para adelantar papeleo? Cuantos dias se te adelanta la entrega haciendo esto? Me vendría genial porque necesito el coche para trabajar y a lo mejor se lo comento al comercialYa le dije al comercial que necesitaba para este viernes, entonces adelantamos el papeleo para tenerlo todo listo para cuando llegase el coche.
Realmente no se hace el papeleo hasta que no llega el coche al concesionario.
En teoría tenía que haber llegado el lunes pasado pero se ve que tuvieron problemas con el transporte. No se si había o hay huelga de transportistas en Valencia o algo así.
Te han puesto alguna traba para adelantar papeleo? Cuantos dias se te adelanta la entrega haciendo esto? Me vendría genial porque necesito el coche para trabajar y a lo mejor se lo comento al comercial
cuanto tiempo antes de que llegue el coche al conce se puede hacer la entrega?Yo terminé de hacer la transferencia de la entrega un jueves a primera hora, y el viernes me lo matricularon, y lo recogí un lunes
Buenas gente,
por fin me animo a escribir después de llevar leyéndoos tiempo. Mi Corolla llevaba en Bristol desde el día 4 de octubre, y ha sido hoy cuando ha pasado a "In transit", me ha extrañado porque por lo que había leído por aquí el próximo barco salía el 24. Pero resulta que se nos ha escapado un barco del radar. Ahora mismo se encuentra en el puerto de Bristol embarcando coches el NEPTUNE ETHOS, que como vemos en la web del puerto de Bristol sale hoy con destino Vigo (y luego Sagunto se entiende). Ya me parecía raro que pasara tanto tiempo entre un barco y otro. Además cuando la extensión de Toyota aparecían fechas, mi fecha de entrega estimada era el 3 de noviembre, que si el barco salía el 24 era casi imposible, pero ahora que van en este quizá sí.
Otro barco a seguir!
Aquí el barco:
Web del puerto que confirma el movimiento:NEPTUNE ETHOS, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9431862 - VesselFinder
Buque llamado NEPTUNE ETHOS, registrado con el número IMO 9431862, MMSI 241816000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Greece. Se construyó en 2011.www.vesselfinder.com
https://www.bristolport.co.uk/shipping/dock[/U Un saludo!
Pues efectivamente, tienes razón. Hoy en la web del puerto de Vigo pone que ese barco va con destino Tánger, y a menos que sea una parada técnica de camino a Valencia vendrían en el Spica. A mi el cambio a In Transit me apareció el martes coincidiendo con este barco en Bristol, por eso pensaba que iba en él …ese barco no es seguro que luego vaya a Sagunto después de Vigo, he mirado en la página oficial de neptuneline y no aparece Sagunto en las rutas, yo creo que los nuestros van en el spica leader y como salió viernes noche no se actualizó la extensión a in Transit hasta el lunes o eso quiero pensar xD.
Puede que vaya en el Spica Leader que está a punto de llegar a Sagunto. El mio, segun las fechas de entrega, debe de ir en ese y me paso a InTransit el Lunes.Pues efectivamente, tienes razón. Hoy en la web del puerto de Vigo pone que ese barco va con destino Tánger, y a menos que sea una parada técnica de camino a Valencia vendrían en el Spica. A mi el cambio a In Transit me apareció el martes coincidiendo con este barco en Bristol, por eso pensaba que iba en él …
claro a mí me pasó el lunes también a in Transit y pienso que será por el finde semana que pillo en medioPuede que vaya en el Spica Leader que está a punto de llegar a Sagunto. El mio, segun las fechas de entrega, debe de ir en ese y me paso a InTransit el Lunes.
cruzamos los dedos que sea así y llegué hoy en el spica leader que está derrapando para entrar a Sagunto ahoraPues efectivamente, tienes razón. Hoy en la web del puerto de Vigo pone que ese barco va con destino Tánger, y a menos que sea una parada técnica de camino a Valencia vendrían en el Spica. A mi el cambio a In Transit me apareció el martes coincidiendo con este barco en Bristol, por eso pensaba que iba en él …
Buenas.Bueno pues la espera va llegando a su fin, esta tarde a las 18:00 h lo recojo, 7 meses y 5 días después de realizar su compra, y ya lo tengo un viajecito de estreno preparado, mañana me lo llevo de paseo a los picos de Europa Asturias 3 días, a ver que tal se porta el nuevo miembro familiar, pondre alguna foto cuando lo tenga en mi poder, compañeros todo llega, por larga sea la espera, llega
No te entiendo, pero yo di la entrada el día de antes, y al siguiente por la tarde ya sabía la matricula, eso te informará tu comercialcuanto tiempo antes de que llegue el coche al conce se puede hacer la entrega?