Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¡Qué suerte! A mi desde que llegó a la campa del concesionario hasta la entrega, 1 semana para hacer el trámite de matriculación me dijeron.
A mi también

S

Salió otro el 18 que está ahora camino de Vigo
ese barco no es seguro que luego vaya a Sagunto después de Vigo, he mirado en la página oficial de neptuneline y no aparece Sagunto en las rutas, yo creo que los nuestros van en el spica leader y como salió viernes noche no se actualizó la extensión a in Transit hasta el lunes o eso quiero pensar xD.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-20-12-55-46-433_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-20-12-55-46-433_com.android.chrome.jpg
    54,6 KB · Visitas: 28
Ya le dije al comercial que necesitaba para este viernes, entonces adelantamos el papeleo para tenerlo todo listo para cuando llegase el coche.

Realmente no se hace el papeleo hasta que no llega el coche al concesionario.

En teoría tenía que haber llegado el lunes pasado pero se ve que tuvieron problemas con el transporte. No se si había o hay huelga de transportistas en Valencia o algo así.
Te han puesto alguna traba para adelantar papeleo? Cuantos dias se te adelanta la entrega haciendo esto? Me vendría genial porque necesito el coche para trabajar y a lo mejor se lo comento al comercial

Te han puesto alguna traba para adelantar papeleo? Cuantos dias se te adelanta la entrega haciendo esto? Me vendría genial porque necesito el coche para trabajar y a lo mejor se lo comento al comercial

Ninguna traba más que nada porque le insistía que necesitaba el coche para el viernes. Entonces me dijo el lunes de ir adelantando el papeleo porque si no, no llegaría la matricula para el viernes y aun así llega mañana la matricula.

Ten en cuenta que si adelantas papeleo es que ya has dado la entrada y el concesionario ha cobrado el coche para poder matricularlo. Así que pagas el coche pero aun no lo tienes.

Yo terminé de hacer la transferencia de la entrega un jueves a primera hora, y el viernes me lo matricularon, y lo recogí un lunes

Bueno pues la espera va llegando a su fin, esta tarde a las 18:00 h lo recojo, 7 meses y 5 días después de realizar su compra, y ya lo tengo un viajecito de estreno preparado, mañana me lo llevo de paseo a los picos de Europa Asturias 3 días, a ver que tal se porta el nuevo miembro familiar, pondre alguna foto cuando lo tenga en mi poder, compañeros todo llega, por larga sea la espera, llega

A nosotros hoy nos han vuelto a retrasar la entrega, al 9 de noviembre, la cuarta vez que nos lo retrasan de una semana para la siguiente, está vez tres semanas de golpe, lleva en Sagunto desde el día 3.
No es ni medio normal, ahora mismo estoy tan cabreado que ya no quiero el coche, libra que no cancele el pedido porque lo necesito, pero no voy a hablar bien de Toyota.
Encima que nos lo van a entregar poco antes de la nueva generación con lo que el coche ya nos va a perder valor por ese hecho, encima nos hacen esperar de forma absurda. 😡

Buenas gente,

por fin me animo a escribir después de llevar leyéndoos tiempo. Mi Corolla llevaba en Bristol desde el día 4 de octubre, y ha sido hoy cuando ha pasado a "In transit", me ha extrañado porque por lo que había leído por aquí el próximo barco salía el 24. Pero resulta que se nos ha escapado un barco del radar. Ahora mismo se encuentra en el puerto de Bristol embarcando coches el NEPTUNE ETHOS, que como vemos en la web del puerto de Bristol sale hoy con destino Vigo (y luego Sagunto se entiende). Ya me parecía raro que pasara tanto tiempo entre un barco y otro. Además cuando la extensión de Toyota aparecían fechas, mi fecha de entrega estimada era el 3 de noviembre, que si el barco salía el 24 era casi imposible, pero ahora que van en este quizá sí.

Otro barco a seguir!

Aquí el barco:
Web del puerto que confirma el movimiento:
https://www.bristolport.co.uk/shipping/dock[/U Un saludo!
El mío era fecha prevista el[QUOTE...puede que vaya en el Neptune que salió el 18.

ese barco no es seguro que luego vaya a Sagunto después de Vigo, he mirado en la página oficial de neptuneline y no aparece Sagunto en las rutas, yo creo que los nuestros van en el spica leader y como salió viernes noche no se actualizó la extensión a in Transit hasta el lunes o eso quiero pensar xD.
Pues efectivamente, tienes razón. Hoy en la web del puerto de Vigo pone que ese barco va con destino Tánger, y a menos que sea una parada técnica de camino a Valencia vendrían en el Spica. A mi el cambio a In Transit me apareció el martes coincidiendo con este barco en Bristol, por eso pensaba que iba en él …

Pues efectivamente, tienes razón. Hoy en la web del puerto de Vigo pone que ese barco va con destino Tánger, y a menos que sea una parada técnica de camino a Valencia vendrían en el Spica. A mi el cambio a In Transit me apareció el martes coincidiendo con este barco en Bristol, por eso pensaba que iba en él …
Puede que vaya en el Spica Leader que está a punto de llegar a Sagunto. El mio, segun las fechas de entrega, debe de ir en ese y me paso a InTransit el Lunes.

Puede que vaya en el Spica Leader que está a punto de llegar a Sagunto. El mio, segun las fechas de entrega, debe de ir en ese y me paso a InTransit el Lunes.
claro a mí me pasó el lunes también a in Transit y pienso que será por el finde semana que pillo en medio

cruzamos los dedos que sea así y llegué hoy en el spica leader que está derrapando para entrar a Sagunto ahora

Bueno pues la espera va llegando a su fin, esta tarde a las 18:00 h lo recojo, 7 meses y 5 días después de realizar su compra, y ya lo tengo un viajecito de estreno preparado, mañana me lo llevo de paseo a los picos de Europa Asturias 3 días, a ver que tal se porta el nuevo miembro familiar, pondre alguna foto cuando lo tenga en mi poder, compañeros todo llega, por larga sea la espera, llega
Buenas.
Envidia sana me das.
Disfruta de coche y de viaje.
Un saludo.

Buenas, Corolla TS 125H Active pedido el 9 de Febrero, hoy me ha escrito el comercial diciendo que el coche entra en producción y que igual con suerte a finales de Noviembre lo tenemos…. Van a ser casi 10 meses, esperemos que lo bueno se haga esperar

Buenas tardes, tengo el coche desde el 3 de octubre en Sagunto y a día de hoy sigue en el mismo sitio .No es sólo la espera de fabricación, barco etc....Es la larga espera en la carpa de Sagunto.El vehículo lo pedí el 12/2 y fecha de entrega, según el concesionario son falsas.Le estoy cogiendo asco a Toyota y eso que voy a por mi 3 coche Toyota. Paciencia y sin coche.

Bueno pues hoy e ido a ver el coche y a firmar y el miércoles que viene me lo entregarán madre mía que largo se me va a hacer hasta el miércoles me daba pena dejarlo allí bajo la lluvia pero bueno es lo que hay estamos en la época ánimo a todos los demás 8 meses esperando pero yo creo que merecerá mucho la pena un saludo BB672437-F97D-4709-AB65-ACBA03BE1D52.jpeg

Buenas, os cuento, tengo un HB GR sport plus pedido del 2 de mayo, el sabado entró en producción, el lunes saliendo de fábrica y hoy ya sale en camino, es posible que ya esté en un barco dirección a Sagunto?

Volver