Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis dieses!!!Más largo que una discusión 125H vs 180H
@diegomg A mi me dijeron lo mismo! Que hasta septiembre no se podia pedir nada
Enhorabuena @Chesco. Que lo disfrutes mucho el fin de semana.Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas![]()
Gracias @JimMooligan. Pasaré fotos cuando lo tengaEnhorabuena @Chesco. Que lo disfrutes mucho el fin de semana.
Yo después de 1 mes y una semana de mi pedido, sigo en estado "Procesando pedido". Si es que agosto es muy duro para todos.Gracias @JimMooligan. Pasaré fotos cuando lo tenga![]()
Que rápido! Pues nada que todo vaya bien, y a disfrutarlo!!!Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas![]()
Pues no creo que tarde ya mucho en pasar de fase. A mí me tardó justo un mes. Ya mismo empieza el baile, ya verás.Yo después de 1 mes y una semana de mi pedido, sigo en estado "Procesando pedido". Si es que agosto es muy duro para todos.![]()
Gracias, SierraQue rápido! Pues nada que todo vaya bien, y a disfrutarlo!!!
Que sana envidia!!!!. Pronto fotos.Acabo de recibir la llamada del comercial para decirme que acaba de llegar el coche al concesionario (pedido realizado el 29 de junio). El lunes firmo la financiación y el jueves o viernes me lo entregan. Qué ganas![]()
Eso está hechoQue sana envidia!!!!. Pronto fotos.
Desde luego, están currando hasta en fines de semana para recuperar la tasa de pedidos prevista para el 2020. Enhorabuena. En 1 mesecito, más o menos, lo tienes en el concesionario para recogerlo.
Interesados en hacer un pedido del Ts 180h acabado feel con techo sky view.
Mi comercial me ha dicho que no aceptan pedidos del feel con el techo sky view....si quiero techo me tengo que ir al advance...
alguno ha pedido recientemente ese acabado con ese extra?