El 200H. Es un StyleCual el 200 o el 140?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 200H. Es un StyleCual el 200 o el 140?
Ok, a mi el 140 style para mayo.El 200H. Es un Style
Con esa información puede estar en cualquiera de los dos sitios.Buenos días, yo ya no me aclaro, esto
es lo que veo en la APP.
Ver el archivo adjunto 17986 Donde se supone que está , camino del puerto, en el puerto , o en el barco ? Que ya seria raro.
Buenas tardesBuenas tardes
hoy he recibido correo que por fin entra en producción
en teoría entraba en producción el día 22 , ya os cuento
Gracias
---------------** LISTA PEDIDOS MY22***------------------------
Estado Pedidos: sin pasosen producción⚠ en tránsito
Barco🛳 Sagunto
Concesionario
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
Usuario Modelo Color Pedido el Entrega Prev. Pasos Ene. 2022 Feb. 2022 sergio_9854 TS 125 S AOrión 06 26/12 ⚠ 🛳22/11
edelgadoc TS 125 SP GAgata 07 ⚠22/11 30/11
Ripley TS 125 SP NAza. 12 27ene ⚠24/11 2/12🛳02/12
PacoBernal TS 125 SP BOliva 16 19ene ⚠06/12 rottweil TS 125 S BPerla 21 mar ⚠08/12 JuanjoTx TS 125 SP B 22 24ene ⚠28/11🛳02/12 J.figueroagr TS 125 AT GÁgata 28 ene23 ⚠12/11 Mar. 2022 Jack TS 18 AdL N 08 23ene ⚠06/12 Iviovi TS 180 AdL BOliva 23ene ⚠06/12 DaniR TS 125 AT 17 ⚠05/12 07/12
jacint TS 125 S GAgata 24 10ene ⚠12/12 15/12
Caparronero TS 125 AT AOrión 28 20ene ⚠23/01 toni_xino HB 180 GRS GAscari 31 dic ⚠🛳 07/12
Abr. 2022 Fotolife TS 125 S 10 abril mireia HB 125 SP GÁgata 24 03dic ⚠28/10🛳16/11 Aitortxu72 TS 125 S GÁgata 24 jun FFS TS 125 S BClass. 26 Roberto4er TS 125 A GÁgata 26 30ene ⚠29/11 destroyer81 TS 180 SP-SK ADemin 30 jun May. 2022 Edu0810 TS 180 GRS+ GMan. 09 20nov ⚠🛳 11/11
telekito TS 180 SP REmo. 10 25ene ⚠30/11 OLAGONMI TS 180 AdL REmo. 12 23ene ⚠12/12 13/12
capu TS 125 Blanco 30 dic Eve9 HB 125 AT BClass. 30 25ene ⚠🛳 29/11
CAM963 Sedán 125 S GÁgata 30 23ene ⚠29/11🛳02/12 Jun. 2022 robert82 TS GRS BPerlado 21 Dudecaedro TS ? S GAga. 21 sky HB 125 S MExp 22 02ene ⚠21/11 pablo956 Sedán 125 S GCeles. 28 feb albertocber TS 180 GRS 28 feb danidoro95 TS GR GAscari 28 tg81 HB 125 S GÁgata 29 23feb Davidjo79 Sedán 125 S GÁgata 29 21feb pplobo CR 125 AT AOrión 30 dic ⚠02/11🛳18/11 24/11
07/12
wazemak TS GRS GAscari 30 Jul. 2022 ToyotaPriusH Sedán 125 ECO NAza 02 20ene ⚠ 🛳30/11
Wilson TS 180 GRS GAscari 04 ene ⚠🛳 Inmadelengua Sedan 125 S BClass. 19 28mar ricard TS 180 GRS BPerl. 23 mar Newmie HB 125 S GÁgata. 27 28feb Ago. 2022 rubene34 TS GR 180 B. Ice 4 2ene ⚠ 🛳
Kame GR TS 180 GRS GAscari 22 abr jmlahoz HB 125 S BOliva 23 abr ⚠14/12 Ramos_2020 HB 125 S BOliva 28 abr ⚠29/11 Tijo HB 180 GRS+ BIce. 30 mar ⚠🛳 Fgrango HB 125 S REmo. 31 ⚠🛳 02/12
Sep. 2022 elensar TS 180 S GÁgata 1 27abr alcazar23 Sedán E BClas. 3 3mar Loopez86 TS 125 AT GÁgata 13 27abr x98 Sedán AT BClass. 15 luists125h TS 125 AT MExpr. 20 Oct. 2022 Falcon HB 125 SP BPerl. 28 20ene ⚠28/11 Nov. 2022 dimipi HB 125 SP REmo. 28 5ene ⚠🛳
Buenas tardes
entro en producción el dia 12 y hoy ya esta esperando Barco en Bristol ,según el comercial sobre el 12 enero e Reus
Ya os mantengo informados
Yo pedí el coche el 10 de octubre TS200H SP hace con la tontería 2 meses y algo ya….y 1 mes después llame a Toyota España y me dijo que no tenían ni por asomo fecha de fabricación ya que hasta 1 Enero no empezaba la producción.Yo lo pedí hace casi un mes y el comercial me dijo que llegaría en Abril-Mayo, pero luego cuando llame a Toyota España dijeron que la fecha que aparece es el 21 de Septiembre.
No creerse nada o casi nada de los comerciales, yo llamé a Toyota España y me dijeron que me entregarán lo que tengo pedido, nada de la versión 23.
Yo pedí el coche el 10 de octubre TS200H SP hace con la tontería 2 meses y algo ya….y 1 mes después llame a Toyota España y me dijo que no tenían ni por asomo fecha de fabricación ya que hasta 1 Enero no empezaba la producción.
---------------** LISTA PEDIDOS FINALIZADOS***----------------
Usuario Modelo Color Pedido el Entrega Prev. ENTREGADO Ene. 2022 Feb. 2022 Mickeymouse HB 125 SP GAgata 26 03/23 23/11
Mar. 2022 jorget80 TS 125 S GAgata 24 21/11
Nonexbox HB 125 SP GÁgata 29 22/11
Abr. 2022 May. 2022 Lorenuka2017 TS 180 GRS+SK GMan. 13 12/12
s@m73
HB 180 GRS+GMan. 18 02dic 02/12
Jun. 2022 pplobo 125 AT AOrión 30 14/12
Jul. 2022 Torolla TS 180 S GAgata 15 dic 07/12
Ago. 2022 Sep. 2022 Oct. 2022 Nov. 2022 Dic. 2022
A disfrutarlo!!!!Buenas
Pedido finalizado. Corolla Active Tech recogido en el día de ayer.
Pongo las fechas que faltaban en relación con mi pedido. Llegada a Sagunto: 24/11, al concesionario: 07/12 y entregado 14/12. En resumen, desde la firma del pedido (30/06) hasta la entrega: 5 meses y medio y desde la entrada en producción (02/11) hasta la entrega: 1 mes y medio. He tenido bastante suerte.
Tener paciencia, aunque sea difícil y os llegue la desesperación, mucho ánimo y, sobre todo, salud para cuando os llegue vuestro coche lo podáis disfrutar.
Un saludo
Voy a ver por el chat…En su aplicación seguro que tienes alguna fecha de previsión de entrega. Yo primero llamé por teléfono y no me quisieron decir previsión, y al día siguiente lo pregunté por el chat y ya me dieron la fecha.
Edito...esto es lo que me dicen desde el chat ** lamentablemente desde aquí no puedo acceder a los datos para darte la información que me pide.Voy a ver por el chat…
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
muchas graciasDespués de la mierda que te han hecho pasar, te deseo que el coche te funcione muy bien y te compense.
Animo!
Siento lo que te ha ocurrido. Yo la verdad que fui a ese concesionario y no me cuadraban cosas que me decían respecto a otros presupuestos en otros concesionarios. Yo no quería el seguro que daban y me decían que no lo podían quitar, cuando en otros si que me ofrecían quitármelo y así lo he hecho. Cuando me escribió el comercial para ver si me lo había pensado le dije el motivo por el cual no le iba a coger el coche alli, me ofreció compensarmelo de algún modo... lo cual me hizo todavía renegar más de este sitio porque hay que ir siempre con la verdad por delanteHola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.