Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, yo ya no me aclaro, esto
es lo que veo en la APP.
Screenshot_2022-12-15-12-28-44-34_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg Donde se supone que está , camino del puerto, en el puerto , o en el barco ? Que ya seria raro.
 
Buenos días, yo ya no me aclaro, esto
es lo que veo en la APP.
Ver el archivo adjunto 17986 Donde se supone que está , camino del puerto, en el puerto , o en el barco ? Que ya seria raro.
Con esa información puede estar en cualquiera de los dos sitios.
Para saberlo tienes que instalar la extensión en crome y con ella sí se puede saber.
Con eso sabes que está fabricado y en el puerto pero no si está embarcado.
Un saludo.
 
Estará en el puerto esperando barco junto al mío , hoy llega el coral leader a cargar más coches me imagino que en este entren los nuestros porque si no vamos jodidos, el próximo barco no llega hasta el 13 de enero
 
Yo estoy en la misma situación, tengo la extensión pero como tuve que cambiar el color azul Denim ahora tengo dos pedidos con números diferentes y la extensión solo me reconoce en anterior, en nuevo que está en bristol no hay manera 🤷🏻‍♂️
 
Buenas tardes

hoy he recibido correo que por fin entra en producción

en teoría entraba en producción el día 22 , ya os cuento


Gracias
Buenas tardes

entro en producción el dia 12 y hoy ya esta esperando Barco en Bristol ,según el comercial sobre el 12 enero e Reus

Ya os mantengo informados
 
---------------** LISTA PEDIDOS MY22***------------------------
Estado Pedidos: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 Barco🛳 Sagunto⚓ Concesionario🏠
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.Pasos
Ene. 2022
Feb. 2022
sergio_9854TS 125 SAOrión0626/12🚛🛳22/11
edelgadocTS 125 SPGAgata07⚠22/11🚛30/11
RipleyTS 125 SPNAza.1227ene⚠24/11🚛 2/12🛳02/12
PacoBernalTS 125 SPBOliva1619ene⚠06/12
rottweilTS 125 SBPerla21mar⚠08/12
JuanjoTxTS 125 SPB2224ene⚠28/11🛳02/12
J.figueroagrTS 125 ATGÁgata28ene23⚠12/11
Mar. 2022
JackTS 18 AdLN0823ene⚠06/12
IvioviTS 180 AdLBOliva23ene⚠06/12
DaniRTS 125 AT17⚠05/12🚛07/12
jacintTS 125 SGAgata2410ene⚠12/12🚛15/12
CaparroneroTS 125 ATAOrión2820ene⚠23/01
toni_xinoHB 180 GRSGAscari31dic⚠🛳⚓🚛07/12
Abr. 2022
FotolifeTS 125 S10abril🛑
mireiaHB 125 SPGÁgata2403dic⚠28/10🛳16/11🚛⚓
Aitortxu72TS 125 SGÁgata24jun🛑
FFSTS 125 SBClass.26🛑
Roberto4erTS 125 AGÁgata2630ene⚠29/11
destroyer81TS 180 SP-SKADemin30jun🛑
May. 2022
Edu0810TS 180 GRS+GMan.0920nov⚠🛳⚓🚛11/11
telekitoTS 180 SPREmo.1025ene⚠30/11🚛
OLAGONMITS 180 AdLREmo.1223ene⚠12/12🚛13/12
capuTS 125Blanco30dic🛑
Eve9HB 125 ATBClass.3025ene⚠🛳⚓29/11
CAM963Sedán 125 SGÁgata3023ene⚠29/11🛳02/12
Jun. 2022
robert82TS GRSBPerlado21🛑
DudecaedroTS ? SGAga.21🛑
skyHB 125 SMExp2202ene⚠21/11
pablo956Sedán 125 SGCeles.28feb🛑
albertocberTS 180 GRS28feb🛑
danidoro95TS GRGAscari28🛑
tg81HB 125 SGÁgata2923feb🛑
Davidjo79Sedán 125 SGÁgata2921feb🛑
pploboCR 125 ATAOrión30dic⚠02/11🛳18/11⚓24/11🚛07/12
wazemakTS GRSGAscari30🛑
Jul. 2022
ToyotaPriusHSedán 125 ECONAza0220ene🚛🛳30/11
WilsonTS 180 GRSGAscari04ene⚠🛳
InmadelenguaSedan 125 SBClass.1928mar🛑
ricardTS 180 GRSBPerl.23mar🛑
NewmieHB 125 SGÁgata.2728feb🛑
Ago. 2022
rubene34TS GR 180B. Ice42ene🚛🛳
Kame GRTS 180 GRSGAscari22abr🛑
jmlahozHB 125 SBOliva23abr⚠14/12
Ramos_2020HB 125 SBOliva28abr⚠29/11
TijoHB 180 GRS+BIce.30mar⚠🛳 ⚓🚛🏠
FgrangoHB 125 SREmo.31⚠🛳⚓🚛🏠02/12
Sep. 2022
elensarTS 180 SGÁgata127abr🛑
alcazar23Sedán EBClas.33mar🛑
Loopez86TS 125 ATGÁgata1327abr🛑
x98Sedán ATBClass.15🛑
luists125hTS 125 ATMExpr.20🛑
Oct. 2022
FalconHB 125 SPBPerl.2820ene⚠28/11
Nov. 2022
dimipiHB 125 SPREmo.285ene⚠🛳 ⚓🚛
Buenas tardes

entro en producción el dia 12 y hoy ya esta esperando Barco en Bristol ,según el comercial sobre el 12 enero e Reus

Ya os mantengo informados
 
Yo lo pedí hace casi un mes y el comercial me dijo que llegaría en Abril-Mayo, pero luego cuando llame a Toyota España dijeron que la fecha que aparece es el 21 de Septiembre.
Yo pedí el coche el 10 de octubre TS200H SP hace con la tontería 2 meses y algo ya….y 1 mes después llame a Toyota España y me dijo que no tenían ni por asomo fecha de fabricación ya que hasta 1 Enero no empezaba la producción.
 
Buenas

Pedido finalizado. Corolla Active Tech recogido en el día de ayer.

Pongo las fechas que faltaban en relación con mi pedido. Llegada a Sagunto: 24/11, al concesionario: 07/12 y entregado 14/12. En resumen, desde la firma del pedido (30/06) hasta la entrega: 5 meses y medio y desde la entrada en producción (02/11) hasta la entrega: 1 mes y medio. He tenido bastante suerte.

Tener paciencia, aunque sea difícil y os llegue la desesperación, mucho ánimo y, sobre todo, salud para cuando os llegue vuestro coche lo podáis disfrutar.

Un saludo
 
Yo pedí el coche el 10 de octubre TS200H SP hace con la tontería 2 meses y algo ya….y 1 mes después llame a Toyota España y me dijo que no tenían ni por asomo fecha de fabricación ya que hasta 1 Enero no empezaba la producción.

En su aplicación seguro que tienes alguna fecha de previsión de entrega. Yo primero llamé por teléfono y no me quisieron decir previsión, y al día siguiente lo pregunté por el chat y ya me dieron la fecha.
 
---------------** LISTA PEDIDOS FINALIZADOS***----------------
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.ENTREGADO
Ene. 2022
Feb. 2022
MickeymouseHB 125 SPGAgata2603/23✅ 23/11
Mar. 2022
jorget80TS 125 SGAgata24✅21/11
NonexboxHB 125 SPGÁgata29✅22/11
Abr. 2022
May. 2022
Lorenuka2017TS 180 GRS+SKGMan.13✅12/12
s@m73
HB 180 GRS+
GMan.1802dic✅02/12
Jun. 2022
pplobo125 ATAOrión30✅14/12
Jul. 2022
TorollaTS 180 SGAgata15dic✅07/12
Ago. 2022
Sep. 2022
Oct. 2022
Nov. 2022
Dic. 2022
Buenas

Pedido finalizado. Corolla Active Tech recogido en el día de ayer.

Pongo las fechas que faltaban en relación con mi pedido. Llegada a Sagunto: 24/11, al concesionario: 07/12 y entregado 14/12. En resumen, desde la firma del pedido (30/06) hasta la entrega: 5 meses y medio y desde la entrada en producción (02/11) hasta la entrega: 1 mes y medio. He tenido bastante suerte.

Tener paciencia, aunque sea difícil y os llegue la desesperación, mucho ánimo y, sobre todo, salud para cuando os llegue vuestro coche lo podáis disfrutar.

Un saludo
A disfrutarlo!!!!
 
En su aplicación seguro que tienes alguna fecha de previsión de entrega. Yo primero llamé por teléfono y no me quisieron decir previsión, y al día siguiente lo pregunté por el chat y ya me dieron la fecha.
Voy a ver por el chat…
 
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
 
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.

Después de la mierda que te han hecho pasar, te deseo que el coche te funcione muy bien y te compense.

Animo!
 
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
Siento lo que te ha ocurrido. Yo la verdad que fui a ese concesionario y no me cuadraban cosas que me decían respecto a otros presupuestos en otros concesionarios. Yo no quería el seguro que daban y me decían que no lo podían quitar, cuando en otros si que me ofrecían quitármelo y así lo he hecho. Cuando me escribió el comercial para ver si me lo había pensado le dije el motivo por el cual no le iba a coger el coche alli, me ofreció compensarmelo de algún modo... lo cual me hizo todavía renegar más de este sitio porque hay que ir siempre con la verdad por delante
 
Volver
Arriba