Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ojalá tengáis razón.A mí me dijo el comercial que para Abril y lo encargué en Octubre,pero esto que le puso otro comercial al compañero ya me decolocó.
Ya iremos viendo cómo avanza esta película.
A ver no quiero ser pájaro de mal aguero pero lo de Abril me parece muy optimista…
Yo ( y hay unos cuantos más) tenemos pedidos de junio (incluso quedará alguno de abril).
A me me dijeron Febrero, pero contando que no ha entrado en producción en enero, ya me pongo en que como poco hasta marzo (y con suerte)
Aunque tuviera suerte u entrara en producción en Enero, tardan entre 45/60 días aproximadamente desde la fabricación.
Y casi que prefiero que me fabriquen el my22.

A ver no quiero hacer de abogado de diablo pero ¿el seguro? ¿Te presentas en un concesionario a recoger un coche sin tener apañado el seguro? ¿Te habían prometido en algún momento que te lo regalaban o habías firmado algo? ¿No te pareció raro que no hubieran llamado para arreglar los papeles?
a ver… enEspaña está prohibido circular ni un metros sin tener el seguro a terceros. Vamos yo con otros coches en cualquier entrega lo que te dicen es que si no llevas el justificante de tener contratado el seguro no te entregan el coche. En todo caso muy mal por el conce por no recordarlo y suponer que todo el mundo lo sabe
Lo habitual es que te den los datos matrícula y bastidor, con esos datos contratar el seguro, y al seguro decirle simplemente la fecha a partir de la cual la póliza es válida (les das la fecha de entrega).
Pero eso ese el procedimiento sea Toyota, Honda, la SEAT o cualquiera.
hola, cuando me presente en el concesionario ya tenía seguro se había arreglado antes, a lo mejor no ha sido la mejor forma de describirlo, siento haber inducido a confusión, gracias por tu apoyo

Hola, como se hace para abrir chat? Llevo días intentándolo tanto desde móvil como ordenador, pero no hay manera. Le doy al botoncito pero nada. Y eso que he probado en varios navegadores. Pensaba que lo habían deshabilitado.
Gracias!
Buenos días.
A mi el chat me va solo con el móvil I en kiwi.
Alguna vez he llamado al num 900 que sale arriba de todo de la página web.
Y les ahorro las preguntas, les doy mi num, mi dni, y les pregunto directamente cuando llegará mi coche.

Buenos días.
El Esmeralda Leader y el Coral Leader están esperando para entrar a puerto, los muelles están ocupados, ya llevan mas de un día de retraso según su ETA (Tiempo estimado de llegada)
Hasta los barcos se retrasan.
Esto no tiene fin.
Un saludo.

Buenos días.
A mi el chat me va solo con el móvil I en kiwi.
Alguna vez he llamado al num 900 que sale arriba de todo de la página web.
Y les ahorro las preguntas, les doy mi num, mi dni, y les pregunto directamente cuando llegará mi coche.
Asi, acabo de hacer yo tambien...me dicen que no tengo fecha de fabricacion y la fecha de entrega mayo del 23 coincide con lo del comercial. Al menos por el momento, se no me ha colado ninguna mentira...coinciden los datos de las dos fuentes...

El coral leader entrando a puerto ,🥹🥹🥹, vamos que todavía cogemos al EMERALD 💪💪💪
A este ritmo adelanta al EMERALD. Lleva más de 24 horas sin entrar, y lo peor de todo es que han entrado otros que llegaron después.
Estoy seguro que Toyota se ha pasado a la tele con programas de cámara oculta.
Esto ya parece tomadura de pelo y de las gordas.

Acabo de leer en otro foro que a un comprador que tiene reservado desde abril el Toyota Turíng Sport 125 le ha confirmado su comercial,ya con pantallazo incluido,que el modelo que le van a entregar es el Turíng Sport Style 140h ,modelo 23.

Acabo de leer en otro foro que a un comprador que tiene reservado desde abril el Toyota Turíng Sport 125 le ha confirmado su comercial,ya con pantallazo incluido,que el modelo que le van a entregar es el Turíng Sport Style 140h ,modelo 23.
Y cuando se lo entregan o empieza a fabricar? Yo si no lo veo no lo creo 😂😂

Acabo de hablar con Toyota España y yo que encargué un TS 200h a principios de octubre ,no son capaces de decirme ni fecha estimada de entrega ,ni inicio de producción ni nada.

Hola, no se añadirme al listado, si le doy los datos a alguien q me agregue xfa

Con todo respeto, de verdad crees que toyota nos va a dar coches que va a vender por cerca de 30000 euros cuando a nosotros nos costaron 25000??? Permíteme que lo dude mucho, Toyota ya nos a dejado claro que el tiempo para ellos es algo muy relativo, que nadie espere su coche antes de 7 meses sea cual sea el modelo y el año de compra

Volver