Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Con todo respeto, de verdad crees que toyota nos va a dar coches que va a vender por cerca de 30000 euros cuando a nosotros nos costaron 25000??? Permíteme que lo dude mucho, Toyota ya nos a dejado claro que el tiempo para ellos es algo muy relativo, que nadie espere su coche antes de 7 meses sea cual sea el modelo y el año de compra

Ya, pero mira, tendrías razón si no fuese porque gente de agosto prácticamente lo tiene en casa. Aunque sea algo extraño.

Hay informaciones de varios usuarios que han pedido MY22 en un color, y les han hecho cambiarlo para procesar su pedido.

Otras marcas (KIA) han aplicado subidas a sus pedidos y Toyota (hasta la fecha 🙏)ha respetado precios.

Creo que hay más aspectos a favor de que eso sea así de los que están en contra.

En dos concesionarios esta semana dicen que los pedidos nuevos del HB Active les da el ordenador como fecha estimada 27 de abril.

Ya, pero mira, tendrías razón si no fuese porque gente de agosto prácticamente lo tiene en casa. Aunque sea algo extraño.

Hay informaciones de varios usuarios que han pedido MY22 en un color, y les han hecho cambiarlo para procesar su pedido.

Otras marcas (KIA) han aplicado subidas a sus pedidos y Toyota (hasta la fecha 🙏)ha respetado precios.

Creo que hay más aspectos a favor de que eso sea así de los que están en contra.
Yo lo pedí el 30 mayo un ts 125 style de momento sigo sin noticias!!! Dudo mucho que en enero empiecen a fabricar el my 23 y ojalá me equivoque

El problema no solo será cuando llegue a Sagunto....vienen fechas complicadas con los festivos...
Es lo que toca...🤷🏻‍♂️

• Triste
Reacciones: sky
Yo prefiero el MY22. Cuando se fabrica un coche, las primeras unidades salen con algunos defectos que se van corrigiendo según se van fabricando. Yo trabajo en una empresa de robots y trabajamos con distintos fabricantes de coches y os aseguro que muchas veces llevamos 500 coches hechos, y seguimos modificando soldaduras.... Por eso, prefiero uno de los últimos MY22 que uno de los primeros MY23

Yo prefiero el MY22. Cuando se fabrica un coche, las primeras unidades salen con algunos defectos que se van corrigiendo según se van fabricando. Yo trabajo en una empresa de robots y trabajamos con distintos fabricantes de coches y os aseguro que muchas veces llevamos 500 coches hechos, y seguimos modificando soldaduras.... Por eso, prefiero uno de los últimos MY22 que unos de los primeros MY23
Eso es una premisa en el tema automoción..., nunca compres un modelo recién salido.

Yo prefiero el MY22. Cuando se fabrica un coche, las primeras unidades salen con algunos defectos que se van corrigiendo según se van fabricando. Yo trabajo en una empresa de robots y trabajamos con distintos fabricantes de coches y os aseguro que muchas veces llevamos 500 coches hechos, y seguimos modificando soldaduras.... Por eso, prefiero uno de los últimos MY22 que uno de los primeros MY23

Pero si es el mismo coche. Le han cambiado el motor eléctrico, la batería y las pantallas. Y los dos primeros están "garantizados" durante 10 años :oops:

Pero si es el mismo coche. Le han cambiado el motor eléctrico, la batería y las pantallas. Y los dos primeros están "garantizados" durante 10 años :oops:
Yo lo digo por la parte eléctrica nueva....si quisiera pillarme un MY23 me esperaría unos meses para que otros fuesen testeando la novedad...😂😉

Si fuera un modelo totalmente nuevo me preocuparía un poco más, pero tratándose de un restyling estoy tranquilo, muchas veces el restyling sirve para mejorar puntos débiles de la primera versión. Además lleva el tema de las actualizaciones OTA para ir corrigiendo cositas que puedan salir, gestión del sistema eléctrico, etc.

Poco cambia la verdad, pero algo cambia aunque sea un 5% de las piezas eso es lo que cambia. Si hay algún defecto de origen se lo empaparan no solo los primeros....yo diría que incluso los fabricados durante los 6 primeros meses hasta que se detecte el error a nivel general en circulación.

Respecto al montaje, eso es super mecanico quitando robots que montan programados que ahí no veo problema, solo el personal humano puede cometer fallo. Y la verdad aprende los movimientos y procedimientos bajo estándares y memorización, cuando llevan 50 coches va solo. Los operarios si mecanizan 10 acciones o movimientos es todo igual.

El problema no se daria nunca de montaje o quizás muy excepcional...se podría dar por un error de ingeniería de Toyota, lo cual se me haría raro, pero todo es posible en este mundo. Y si la cagan a nivel de cálculos, la cagan pero muy muy a lo grande. Se coronan y nosotros tb jajajaja
Pero vamos eso es algo que creo que es bastante remoto. Al final montan algo testeado.

Acabo de leer en otro foro que a un comprador que tiene reservado desde abril el Toyota Turíng Sport 125 le ha confirmado su comercial,ya con pantallazo incluido,que el modelo que le van a entregar es el Turíng Sport Style 140h ,modelo 23.
Doy fe

Si fuera un modelo totalmente nuevo me preocuparía un poco más, pero tratándose de un restyling estoy tranquilo, muchas veces el restyling sirve para mejorar puntos débiles de la primera versión. Además lleva el tema de las actualizaciones OTA para ir corrigiendo cositas que puedan salir, gestión del sistema eléctrico, etc.
Así es , no es lo mismo que un coche nuevo , este 2023 mejora los errores del MY22

Buenos días, mi Corolla salió ayer día 16 de producción. Podéis actualizar la tabla. Agosto JMLAHOZ

Bueno chic@s el suplicio de la espera terminó ayer. Por fin me entregaron el coche y el trato final,bastante mejor de lo esperado en el concesionario. La unica pega es que me tuve que ir (ya cerraban) y no tuvieron narices a conectar el coche a mi aplicación MyT no hubo manera……y mira q la chica lo intentó varias veces pero nada…..Probaré yo estos días y si no tendré que volver a ir.(alguna idea de que puede ser?). En fin que os dejo alguna foto en el garage de casa por qué ya era de noche …en cuanto pueda os hago alguna más de día.

Adjuntos

• F004C4FE-4096-4A05-8094-4BA62B01FECE.jpeg
    F004C4FE-4096-4A05-8094-4BA62B01FECE.jpeg
    97,1 KB · Visitas: 87
  • DAA4B39A-21EC-4E00-BD44-93772C324DAB.jpeg
    DAA4B39A-21EC-4E00-BD44-93772C324DAB.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 89
  • F9CD2C50-799D-4AF2-9F95-3C9B3DD84111.jpeg
    F9CD2C50-799D-4AF2-9F95-3C9B3DD84111.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 89
Ostiiaaa!!!!, que coche mas guapo ;).... Por algo lo diré. Ahora ya puede empezar a ponerle todas las chorraditas de aliexpress que tenias en el baúl. :LOL::LOL:

Última edición:
Volver