albertocber
Forero Experto
Es una putada, pero estamos entre la espada y la pared.Pues he pensado en pasarme al KIA o Hyundai. Pero con tanto tiempo ya no creo ni que me respeten el plazo y menos el precio
Aunque te pasaras a Hyundai o KIA, te van a decir que 6-7 meses y con precios más caros. Si te urge de verdad solo te queda la opción del km0 o segunda mano, y los precios son escandalosos.
Yo te recomendaría que aunque consigas una solución, no anules el Toyota ni pidas la señal. En tu conce seguro que lo están deseando. Tu pedido ya está asignado al conce, si lo cancelas no lo van a perder, sino que se lo van a vender a otro por 3000-4000 euros más, y si encima les confirman fecha para tres-cuatro eses habrán tortas.
Es que incluso te sale mejor apalabrar tu la venta con un amigo. Según te lo dan lo vendes a la semana siguiente por 1500/2000 mas de lo que te costó y tu colega lo tiene en el momento y por 1500/2000 menos de lo que le costaría.
Parece absurdo que a la semana siguiente valga más, pero es lo que va a pasar con todos los pedidos de Toyota anteriores a septiembre mientras Toyota no comunique subida de precios a los pedidos existentes, que de momento no lo están haciendo (mientras que por ejemplo KIA si lo ha hecho).