Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues he pensado en pasarme al KIA o Hyundai. Pero con tanto tiempo ya no creo ni que me respeten el plazo y menos el precio
Es una putada, pero estamos entre la espada y la pared.
Aunque te pasaras a Hyundai o KIA, te van a decir que 6-7 meses y con precios más caros. Si te urge de verdad solo te queda la opción del km0 o segunda mano, y los precios son escandalosos.
Yo te recomendaría que aunque consigas una solución, no anules el Toyota ni pidas la señal. En tu conce seguro que lo están deseando. Tu pedido ya está asignado al conce, si lo cancelas no lo van a perder, sino que se lo van a vender a otro por 3000-4000 euros más, y si encima les confirman fecha para tres-cuatro eses habrán tortas.
Es que incluso te sale mejor apalabrar tu la venta con un amigo. Según te lo dan lo vendes a la semana siguiente por 1500/2000 mas de lo que te costó y tu colega lo tiene en el momento y por 1500/2000 menos de lo que le costaría.
Parece absurdo que a la semana siguiente valga más, pero es lo que va a pasar con todos los pedidos de Toyota anteriores a septiembre mientras Toyota no comunique subida de precios a los pedidos existentes, que de momento no lo están haciendo (mientras que por ejemplo KIA si lo ha hecho).

Lo de los barcos es normal en estas fechas, el tiempo de navegación de Bristol a Vigo viene a ser un día, pero si no tiene muelle disponible o posición de espera libre en la ría, se queda donde está liberando muelle en Bristol. Los movimientos "erráticos" que parece que tiene es porque se mueve con las olas, vientos, etc.

Tened en cuenta que las tripulaciones, estibadores y demás también cogen vacaciones y los puertos no suelen operar a toda su capacidad estas fechas. También está el efecto borrascas, mala mar y un largo etcétera, así que es más complicado en rutas marítimas cumplir planificaciones estrictas.

Para estar el 21 en Vigo como parece tiene previsto, como tarde debería partir entre el 19 y 20 para cumplir tiempos.

Es una putada, pero estamos entre la espada y la pared.
Aunque te pasaras a Hyundai o KIA, te van a decir que 6-7 meses y con precios más caros. Si te urge de verdad solo te queda la opción del km0 o segunda mano, y los precios son escandalosos.
Yo te recomendaría que aunque consigas una solución, no anules el Toyota ni pidas la señal. En tu conce seguro que lo están deseando. Tu pedido ya está asignado al conce, si lo cancelas no lo van a perder, sino que se lo van a vender a otro por 3000-4000 euros más, y si encima les confirman fecha para tres-cuatro eses habrán tortas.
Es que incluso te sale mejor apalabrar tu la venta con un amigo. Según te lo dan lo vendes a la semana siguiente por 1500/2000 mas de lo que te costó y tu colega lo tiene en el momento y por 1500/2000 menos de lo que le costaría.
Parece absurdo que a la semana siguiente valga más, pero es lo que va a pasar con todos los pedidos de Toyota anteriores a septiembre mientras Toyota no comunique subida de precios a los pedidos existentes, que de momento no lo están haciendo (mientras que por ejemplo KIA si lo ha hecho).
Si al menos tuviera referencia de algo, pero a mí no me han informado de nada. El coche está aún en estado de pedido, no se han puesto en contacto conmigo, y ya me empieza hacer falta

Si al menos tuviera referencia de algo, pero a mí no me han informado de nada. El coche está aún en estado de pedido, no se han puesto en contacto conmigo, y ya me empieza hacer falta
Atención al Cliente Toyota España Datos de Contacto Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula. Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00.

Buenos compis de los corollas de Turquia, el Grande Portogallo ha llegado esta tarde a Derince y ya está amarrado en el puerto, a ver si hay suerte y los que tenemos los corollas turcos nos lo cargan en este barco

Buenos compis de los corollas de Turquia, el Grande Portogallo ha llegado esta tarde a Derince y ya está amarrado en el puerto, a ver si hay suerte y los que tenemos los corollas turcos nos lo cargan en este barco

¿Y el Vega Leader que está allí al lado?

Toda la razón, yo es que me pierdo con tanto barco jaajaja, de momento el que más controlo es el grande portogallo, iré vigilando el vega leader también

El tema es saber en qué puerto embarcan concretamente los Corolla Sedán. Yo pensaba que era Golcuk, no Derince.

Atención al Cliente Toyota España Datos de Contacto Si ya eres cliente de Toyota, y para agilizar tu solicitud, por favor incluye tu matrícula. Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00.
Ya llamé y me dijeron que no sabían nada de su fabricación, que hablara con el concesionario y el concesionario que tampoco. Lo que si me dejaron claro era que iba a ser el modelo 2022 y que podía pedir el reembolso.

El tema es saber en qué puerto embarcan concretamente los Corolla Sedán. Yo pensaba que era Golcuk, no Derince.
Exacto, es en Derince, he estado mirando y el vega leader por lo menos este mes no para en Sagunto se supone, el grande portogallo el 22 llega, todo apunta a que ahí va a ir mi Corolla espero pffff

Con el tema del modelo My23, mi comercial me dijo que empezarían a fabricarlos en enero, pero no era seguro, lo que si me dijo es que los primeros pedidos del 2023, va directos a los concesionarios pero para la exposición no para venderlos

Lo del coral leader es una pasada , parece que lo está manejando un borracho , por favor que alguien llame a la guardia civil 🚨🚨y le haga el control de alcoholemia

Lo del coral leader es una pasada , parece que lo está manejando un borracho , por favor que alguien llame a la guardia civil 🚨🚨y le haga el control de alcoholemia
Le sale mas barato dejarse llevar por los vientos y las corrientes que pagar los gastos de fondeo o atraque.
Hasta el día 24 no tiene previsto recalar en Vigo y , aún no sabemos si están nuestros coches embarcados o no.
Si están van a llegar mareados de tanta vuelta y nosotros desesperados.
Un saludo y a ver cuando salimos de dudas.

Bueno chic@s el suplicio de la espera terminó ayer. Por fin me entregaron el coche y el trato final,bastante mejor de lo esperado en el concesionario. La unica pega es que me tuve que ir (ya cerraban) y no tuvieron narices a conectar el coche a mi aplicación MyT no hubo manera……y mira q la chica lo intentó varias veces pero nada…..Probaré yo estos días y si no tendré que volver a ir.(alguna idea de que puede ser?). En fin que os dejo alguna foto en el garage de casa por qué ya era de noche …en cuanto pueda os hago alguna más de día.
Buuaaahhh está guapísimo, tienes buen gusto ;), el mío está ya en el concesionario y entre hoy o mañana voy a verlo, espero que nos crucemos algún día haciendo rutas por la terreta...

Volver