Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Le sale mas barato dejarse llevar por los vientos y las corrientes que pagar los gastos de fondeo o atraque.
Hasta el día 24 no tiene previsto recalar en Vigo y , aún no sabemos si están nuestros coches embarcados o no.
Si están van a llegar mareados de tanta vuelta y nosotros desesperados.
Un saludo y a ver cuando salimos de dudas.
Paco estamos sufriendo como nunca😩😩😩

Yo no se el tiempo que llevaras tu paco , pero yo estoy si vehículo desde primeros de noviembre y me hace falta , me aseguro el comercial que el día 5 de enero lo tenía en el concesionario y la verdad lo veo negro de cojones 😭😭😭

El coral leader estará haciendo tiempo ahora pone que la llegada a Vigo es el 22 jueves, haber si es verdad.

Adjuntos

• Screenshot_20221219_115625_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221219_115625_Samsung Internet.jpg
    52,5 KB · Visitas: 17
El coral leader estará haciendo tiempo ahora pone que la llegada a Vigo es el 22 jueves, haber si es verdad.
A eso hay que añadir que hay temporal de mar hoy y mañana. Mejor que se quede donde está hasta que mejore.

Yo no se el tiempo que llevaras tu paco , pero yo estoy si vehículo desde primeros de noviembre y me hace falta , me aseguro el comercial que el día 5 de enero lo tenía en el concesionario y la verdad lo veo negro de cojones 😭😭😭
Afortunadamente no tengo problema con el coche actual, ahora tiene cinco años recién cumplidos y no me ha dado de momento la lata.
A pesar de eso yo lo que no soporto es la incertidumbre y los bailes de fechas con respecto a la entrega.

A eso hay que añadir que hay temporal de mar hoy y mañana. Mejor que se quede donde está hasta que mejore.
Si no hubiera estado tonteando ya estaría en Vigo.
Y a todo esto no sabemos si nuestros coches están embarcados y menudo presing le estamos haciendo.:ROFLMAO::LOL:
A alguno os ha llegado información de que vuestro coche ya este en transito?
El mío continúa en current.

Yo también sigo con "current" (desde el día 7 en bristol)

Yo también aquí no ha cambiado nada , sigo en current, y la App con lo mismo , el dibujito del barco y en tránsito

Hola a todos!Mi coche también esta en Bristol desde el dia 8/12 y sigo en current en la extensión despues del paso de 2 barcos,espero que cambie estos dias.
Un saludo!

Hola a todos!Mi coche también esta en Bristol desde el dia 8/12 y sigo en current en la extensión despues del paso de 2 barcos,espero que cambie estos dias.
Un saludo!
He leído anteriormente que suele entrar en el segundo barco que pasa. Así que seguro que ya lo llevas. El mío acaba de llegar a Bristol así que aún me queda 🤦🏻‍♂️

Bueno @Álvaro B la semana que viene empieza la #Toyoloto. Aproximadamente 28,29 y 30 supongo. No creo que salga ningún 2023 de los listados! Ojalá sería una sorpresa, pero yo creo que hasta la #Toyoloto de finales de Enero no habrá 2023 de particulares.

Animo a esos barcos!

Buuaaahhh está guapísimo, tienes buen gusto ;), el mío está ya en el concesionario y entre hoy o mañana voy a verlo, espero que nos crucemos algún día haciendo rutas por la terreta...
Gracias! La verdad es que se te giren cuando pasas o cuando está aparcado es una sensación que no había tenido hasta ahora….y eso que sólo hace dos días que lo tengo!

Bueno @Álvaro B la semana que viene empieza la #Toyoloto. Aproximadamente 28,29 y 30 supongo. No creo que salga ningún 2023 de los listados! Ojalá sería una sorpresa, pero yo creo que hasta la #Toyoloto de finales de Enero no habrá 2023 de particulares.

Animo a esos barcos!

Ná… hoy me acerqué al concesionario a hacer una consulta y tenían allí un TS Rojo 180H, que si me lo dieran ya me lo llevaba 😅. Cuando les pregunté qué iban ha hacer él cuando llegasen los MY23 de exposición, me dijeron que lo iban a matricular y dejarlo de prueba 😭

Buenos compis de los corollas de Turquia, el Grande Portogallo ha llegado esta tarde a Derince y ya está amarrado en el puerto, a ver si hay suerte y los que tenemos los corollas turcos nos lo cargan en este barco
También estuvo ayer el RHEA LEADER y hoy está en Atenas. A ver si hay suerte y los han cargado en alguno

Volver